Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Es el partido para poner suplentes, no queda otra.

Hay que ver que banco lleva. Piscu-Rojas-Sánchez entrando frescos en el segundo tiempo te pueden cambiar el partido.

Almeyda llego mas lejos poniendo en cancha peores equipos, yo le tengo fe al 11 de Gallardo

Le tengo fe, no me preocupa en absoluto central, tampoco la goleada, pero pasamos.
Como dije, un mix es buena idea, y cuando el resultado asegure, hacer los cambios para salvaguardar a los màs importantes.
No creo que central nos corte la racha.

no queda otra. YO también metería lo mismo. Lo importante es el campeonato y la sudaca. Es posible que perdamos (igual le tengo fe) pero bueno con este plantel es imposible que jueguen los tres campeonatos. Tenemos que ser realistas.

concentra Cirigliano

Yo pondría titulares porque de clasificar a semi, la próxima instancia con Argentinos o Estudiantes de caseros si se la podrían bancar los suplentes. No se lo que va a pasar en estos últimos dos meses de competencia, pero me daría pena si Gallardito no corona este arranque que tuvo como DT de River con un título, sea más importante o menos importante

No juega Ponzio, suficiente para ganar.

Es raro que no juegue balanta si van a pedir el 225 por fm

Tres piernas tiene que jugar si o si.

Vamos a ganar el campeonato

No sé si tendrá que ver con el hecho de que Pekerman lo citó para la selección.

Si los que juegan interpretaron el mensaje de Gallardo y salen a apretar arriba como los titulares tenes chances de ganarlo. Hay que apretar y hacer un gol. Despues ponemos un micro atrás y salimos de contra con los de arriba. Tienen que estar finos arriba

si se gana esta mierda no se juega la supercopa, para eso perdemos esto y ganamos la supercopa en algun momento y tendriamos mas descanso en este semestre

Juega el jardinero, ojala entre

Ganamos tranqui con los pibes.

Lo unico que me preocupa es el malevo ferreira, yo pondria al jardinero haciendo de Rojas

Si bien soy de los que pide titulares siempre, es esta ocasión coincido en poner este equipo. Mas que nada porque se vienen 3 viajes en una semana:

Jueves- San Juan
Domingo- Rosario
Jueves- Paraguay

Esta copa para lo único que sirve es para clasificar a la Libertadores, y River ya esta clasificado. Que ponga todos suplentes, a quien carajo le importa esta copa.

Pero el domingo alguien por FM tiene que jugar, Balanta no esta. Algo hay que inventar para mi Pezzella de 2 y Maidana de 6