El domingo supuestamente va a jugar Funes Mori por el artículo 225 (o como sea) ya que tenemos jugadores convocados a sus respectivas selecciones (sobre todo Balanta, su reemplazante natural).
Si Boye no tiene gol, que le quedan a Gio y Driussi.
Lo pongo a Gio de 2 y a Pezzela de 9 y a tirarle baldazos de atras de mitad de cancha.
se nota q mucha gente no ve los partidos del futbol argentino.
el partido para poner muchos suplentes es newells.
Quisiera recordarles que esto no es el PES, que los jugadores acaban de jugar en condiciones inumanas y se tienen que ir a la concha de su hermana a jugar un partido por la Copa Serenito
[quote=“nico2014, post:54, topic:108265”]
si se gana esta mierda no se juega la supercopa, para eso perdemos esto y ganamos la supercopa en algun momento y tendriamos mas descanso en este semestr
[/QUOTE]No, si ganamos la copa argentina, la supercopa ya dijeron que la jugamos con san lamento, por ser el otro equipo que jugo la superfinal asi que en ese caso, yo quiero ganar la copa argentina y la supercopa también, son copas menos importantes, pero que River también las tiene que tener y ganar alguna vez
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
[quote=“master1986, post:59, topic:108265”]
Esta copa para lo único que sirve es para clasificar a la Libertadores, y River ya esta clasificado. Que ponga todos suplentes, a quien carajo le importa esta copa
[/QUOTE]Yo quiero ganar esta copa alguna vez porque River tiene que ganar hasta las copas menos importantes y mas viendo que en esta edición, el único grande que queda somos nosotros y los demás son todos equipos verga, sumado a que pasar de pase te hace ganar plata, necesaria en estos momentos asi entren 10000 pesosPor otro lado, si quedamos afuera de la sudaca, no es lo mismo ganar solo el campeonato (si es que se gana en ese caso) este semestre, que salir bicampeon, y además, haber ganado la copa argentina y la supercopa argentina, todo suma
no se si es tan así como decis Julyan, pero despues de tres empates es muy jugado no ir por una victoria cuando estás puntero en el torneo.
¿Hoy?, ¿lo invitás a jugar un picado o en el entrenamiento? :mrgreen:
Vos estas en pedo, osea que pones esta copa por encima del campeonato?, ya llevamos 3 empates seguidos, hay que ganar el domingo, vienen de jugar en un estadio pesado, el jueves el recambio es lo más lógico y lo mejor que puede hacer Gallardo.
Pero si van igual, al banco pero van.
Se dieron cuenta de que si llegamos a la final y jugamos contra Rafaela, Huracan o Defensa y Justicia, cualquiera de esos equipos automaticamente clasifica a la libertadores? :lol:
Ojalá sea huracán seria una vergüenza que llegue a la final defensa o rafaela.
Muchos aseveran que Boye es un burro y Gio es “el unico que tiene gol de los pibes”. Llega a tener un partido como Boye el otro dia y va a ser un burro más… cuando hasta hace no mucho x el foro no querian mas a Gio porque “no le hace un gol a nadie”.
Manejalo.
Che que pasa en campo de juego ? hay 500 temas nuevos…
que lindo horario para meter asadito, picadita e irse de gira. Vamos River la remil concha de la lora. A no aflojar.
Todo bien con la copa Argentina pero me parece la menos importantes, esta bien que ponga suplentes
Pero Gio y Druissi hasta ahora no le hicieron un gol a nadie (Gio 1) Boye para mi es muchisimo mas, y para Gallardo tambien que lo manda al banco.
Yo pondría a Kaprof en lugar de a Simeone. El resto del equipo está bien, tengo ganas de ver qué onda Guido Rodríguez. Hay que pasar de fase viejo, esta copa es muy accesible. Si llegamos a semi yo creo que, depende el rival, hay que poner mas titulares. Y la final toda la carne al asador.
Me chupa un huevo esta copa. Todo en la sudaca y a buscar el bicampeonato
Tambien dijo Cortese que no se descartara que si ganamos la copa esta, clasificiamos directamente a la Copa Libertadores 2016
Yo de este equipo que esta rondando en todos lados y que supuestamente va a jugar el jueves, sacaría si o si a Ferreyra, en la reserva o inferiores debe haber alguno mejor que ese muerto seguramente
Al arco, a la defensa y el resto del mediocampo lo dejo como esta, y particularmente yo, probaría otra delantera, no me cierra ni Gio ni Driussi que me parece muuuuy inflando y que ya se cree estrella y famoso cuando todavía no jugo ni 3 partidos
Pondría a Mora (por poner alguno de mas experiencia) y a Kaprof, que ese pibe promete y no lo ponen nunca, al menos no es el típico 9 de área, sino que es mas mediapunta, encarador y con gambeta, algo que hace rato que no veo que saquen en River
De ultima, sino, pondría a Kaprof y algún otro pibe de la Reserva (como Denot por ejemplo), pero que no sea ni Simeone, ni Driussi ni Boye, hay que probar y no empecinarse con los mismos de siempre
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Si llega a ser asi, seria MUY bueno y te digo que tendríamos que estar poniendo TODO para ganar esta copa en caso de que asi sea