Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Si después me puse a pensar en eso.

Claro, es que algùn incentivo debe haber, no puede ser que se juegue un campeonato por nada.
Por eso hay que ganar todo.

Driussi jugo 2 partidos, uno de 8 y otro de delantero y dicen “no le hace un gol a nadie”, que facil es hablar. Apoyen a los pibes loco, no son burros, les falta un poco pero la confianza en el futbol es fundamental. A mi Simeone me parece que tiene escasos recursos tecnicos, pero que va a hacer goles de esos clasicos de 9, lo veo muy profesional. No le pidas que gambetee, o te tire un taco, pedile que corra, exiga, gane con el cabezazo, baje pelotas y este ahi para empujarla. Lo de Boye es distinto, muestra arranques interesantisimos pero termina desinflandose, igual jugo pocos partidos, y en la mayoria entro de suplente. Es su 1er año en 1era, 18 años, hay que bancarlo.

Che, a Boye no lo concentra Gallardo? Pregunto, porque no lo vi en la lista de concentrados

PD: Alguien que tire el pronostico del clima para el jueves a la noche en San Juan, por las dudas… :lol:

hay que poner todo en esta copa y en la sudaca

Si Guido Rodriguez juega medianamente bien, el domingo tiene que ser titular por el cangrejo sidoso.

Si, Boyé está. Viajan todos, supongo que de SJ se van a Rosario, no van a volver para Bs As y otra vez viajar. Mientras tanto los titulares deben ir preparando el partido del domingo.

A mi Simeone me gusta, ojala ganemos con algun gol de él

A Driussi, Andrada y Kaprof todavía los banco.
A Boyé y Gio Simeone ya no.

a los años 18 años pipita higuain ya le hacia dos goles a boca, a este boye era el gol de tu vida neneeeeeee, simeone les doy plazo hasta diciembre, igual en enero si queremos ganar la libertadores estos pendejos vuelan

:lol::lol::lol:

Yo a Andrada y a Driussi ya los miro mal, como mal predispuesto, se podría decir que ya no los banco, lo que no quita que me puedan cerrar el orto, pero esta en ellos eso

A Gio y a Kaprof todavía los banco, Gio fue el que mas goles metio de todos estos y a Kaprof nunca le dieron una chance

Y a Boye lo banco a medias porque le tenia fe apenas lo vi y me parecio que tenia condiciones pero viéndolo en los últimos partidos, de el depende pasar a un grupo o al otro :lol:

No creo que pueda hacer mucho, esa es una tarea de las inferiores…

Según Cortese, Sanchez pidió jugar el jueves. Me suena a que quiere hacer un gol o le tiene pica a Central. Mientras no se pase de revoluciones, genial.

Vieron la ultima muchachos? hoy Palacios en Fox sports dijo que a Funes Mori le van a dar 2 fechas de suspensión, porque el arbitro en el informe puso “planchazo” y no se que mas, y que tiene que ir a declarar, si no va, le dan una fecha mas, osea 3

Me parece que los bosteros se movieron muy bien y ya nos la hicieron caber otra vez, y sabiendo que balanta no va a estar, no puede ser viejo, siempre nos meten la mano en el bolsillo como si nada, espero que los dirigentes de River no duerman por enésima vez y estén en la puerta de la afa haciéndose valer y armándoles quilombo a full, sino se nos viene la noche

Me lo pierdo por estar viajando. Si no pasamos me bajo en la ruta y hago dedo hasta la concha de mi hermana.

19 a 2 meses de cumplir 20 y con 30 partidos en el lomo.

mejor. cuantas mas fechas le den mas va a jugar balanta.

Quiero verlo a Cirigliano un rato. Ojalá ganemos, está bien que ponga todos los suplentes Gallardiola.

Me parece bien que juegue con todos los suplentes. Es la competencia menos importante.

1 de taco, y el otro casi entra con pelota y todo, por si fuera poco…

Hay que hacer un mix, no hay que ir con todos suplentes