Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

¿Newells?, ¿suplentes? Juegan Maxi y Scocco, suficiente argumento como para ir a pelearla en serio.

Además, existen grandes chances de empezar ese partido siendo segundo (y hasta compartiendo ese lugar con el Rojo). Venimos de 3 empates consecutivos, 3/9 cuando en todos lados nos hacían invencibles, hay que demostrar que no vamos a ceder nunca.

Ojalá, por el amor de esos clubes, que no ocurra. De clasificar van a hacer gastos innecesarios y se van a endeudar hasta la pija.

Estoy ansioso por este doparti, más que el superclásico creo (No es de forro pero Boca viene mal y me daba igual ganarles o no, quiero que estén en el cielo y bajarlos en picada :twisted:). Quiero que sea jueves. Lo que no me banco es que esté Ferreyra, pero bueno no hay otra.

Esta perfecto que vayan los pibes y si perdemos la verdad me chupa tres carajo , esta copa de leche me resbala.

a estos dos pendejos juntos (boye y simeone) ni llegando a 100 partidos ni con 20 años no harian lo que hizo el pipita.

Como les va a dar igual? estamos a este y 2 partidos mas de salir campeones, les guste o no la copa. Si metemos campeonato y copa (tenemos muchas, pero muchísimas chances) no quedan dudas de que fuimos el equipo del 2014 pero de acá a Burkina Faso ida y vuelta, y si ganamos Sudaca y Copa Argentina también seria otra cosa que solo ganar una. No entiendo como les da igual.

buen equipo suplente tenemos cccccc

en mi opinion, si hay un partido en donde los titulares, o la mayoria de ellos, deben llegar descansados, es contra Libertad. El torneo lo podemos jugar una o dos fechas con recambio, total es una competicion que te da revancha fecha a fecha, y viendo quienes son los maximos perseguidores, no tengo dudas que river puede recuperarse rapido de cualquier posible traspié
En la copa argentina (a sólo 3 partidos de ganarla) y en la sudamericana, si perdemos ahora, chau, a casita.
Repito, el torneo no es eliminatorio, fecha a fecha te da revancha, las otras dos competiciones NO

Yo la quiero re ganar esta copa, no se porque la desprestigian tanto. Mientras se juegue, hay que ganarla, el dia que desaparezca quizas nos lamentamos no haber hecho un esfuercito.

No hay que desaprovechar un título tan fácil como este. Es decir, solo equipos chotos sobran. ¿Huracán, me estás jodiendo?

¿Central jugaría con lo mejor que tiene? Ellos tuvieron partido el lunes.

El lunes guardaron jugadores dijeron los comentaristas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y tiene algo bueno central?

Poquito en verdad.

Me parece que se nos acaba el invicto

Está bien que se aproveche contra Central, vienen como el ojete y bien paraditos se les puede ganar tranquilamente con los suplentes, y además en cancha neutral. Aparte tienen a Paulito, que vendría a ser el Ponzio nuestro, o sea la carta perdedora…:lol:

La defensa me da cierta confianza, pero con esa delantera no les hacemos un gol ni en joda.

Si a F.Mori le dan 2 fechas, mejor, va a jugar Balanta vs Belgrano y Rafaela, y el vs Libertad la ida y la vuelta.

Parece que algunos no entienden o no leen directamente, Balanta, Teo y Vangioni se pierden 3 partidos, uno por cada competicion. El del Jueves, el del Domingo, y el del otro Jueves vs Libertad.

Me preocupa que estamos subestimando demasiado al rival, reconozco que central es muy mal equipo (imagínense perdió en la sudaca con la bosta), pero tampoco la pavada.

no hay que subestimar a nadie. Aca es un solo error, y chau, no hay chances de arreglar nada el partido siguiente xq no existe tal partido, quedaste eliminado y con la japi adentro. Lo mismo con la sudamericana. Y a nosotros no nos toco una llave sensilla como a los cebollitas, nos toco Libertad que siempre es un equipo complicado

No se subestima a nadie, la cosa pasa por la confianza en lo propio, nada màs.
No hay que confundir, gordura con hinchazón.