Necesitamos que Chiarini se ilumine en los penales, si es que llegamos a esa instancia. Este equipo de SUPLENTES (sí, con mayúsculas) ni en pedo le puede ganar a los titulares de Central.
Perdemos 2 a 0. Creo que ni voy a mirar el partido
que lastima que regalamos esta copita yo queria ganar esta y la sudaca mas que el torneo de transicion ganado esta tendriamos la supercopa argentina , pero bueno se ve que son mas importantes los titulos de liga
Para la supercopa argentina igual tenemos que jugar la final, por mas que ganemos esta copa.
si, y estudiantes que tmb juega la triple competencia y en el torneo esta cerca de la punta, le juega a huracan con titulares…
Para mi este es el doparti que define si la campeonamos o no. Hay que ganar si o si, lleno de equipos ganables esta copa y no le dan mucha bola así que hay que aprovechar.
Me parece bien que ponga suplentes. No tenemos recambio y prefiero darle prioridad al torneo local y a la sudamericana.
Y coincido en que con esa delantera no le hacemos un gol a nadie. Vamos Pezze!
y contra quien vamos a jugar la final contra nosotros mismo si la final la juegan el campeon de la superfinal que se la gano river a san lorenzo y el campeon de la copa argentina
Si no me equivoco, por reglamento la jugamos contra San Lorenzo por ser el otro equipo que llegó a la superfinal.
Creo que [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; había puesto la parte del reglamento que especificaba eso.
Perdé cuidado que algo vàn a inventar, pero yo quiero que River. Juegue ese partido, y lo gane.
Por mas que entren los suplentes Gallardo por personalidad les va hacer entender que siguen jugando con la de River y hay que ganar todo lo que se juegue. Aparte si me quiero poner en forro son jugadores pagos, nadie les paga para que pierdan tan relajadamente.
La concha bien de mi madre, me quedé dormido para ir a clases. Voy a tener que recuperar mañana y salgo a las 21:30.
Soy un pelotudo a cuerda.
Acaba de modificar esa parte del reglamento Crespi.
Dice que si el C.A River Plate es el equipo que logra ganar la Copa Argentina, al haber ganado la Super Final al C.A San Lorenzo de Almagro y no puediendo ser campeón de la Super Copa por lograr ambos títulos el mismo club, automáticamente dicho torneo pasa a ser obtenida en manos del C.A Boca Juniors por el decreto 1304/3 de la Constitución Nacional Argentina, logrando así su 8º Copa Libertadores de América, que lo habilita a jugar el mundial de Clubes. De ganar este mundial, se le otorgará 3 copas internacionales más por el largo viaje que hay hasta Marruecos y por tener que jugar con 3 equipos diferentes.
Se podria poner un equipo mas competitivo con 2 o 3 cambios…
Barovero; Solari, Pezze, FM6, Urribarri; Sánchez, Rodríguez, Ferreyra; Piscu; Gio/Boye y Mora
Mantenes 5 titulares y haces jugar a los recambios que por lo menos vienen jugando seguido… Central esta lejos de ser un equipazo, pero tranquilamente te puede complicar.
Te olvidaste del inciso caca12monos que rectifica la copa intercontinental contra Liverpool obtenida por voka, mas las proximas 5 copas libertadores obtenidas por voka de manera automatica, libre y secreta.
Tambien se reglamento que los proximos 18 Torneos Locales se llamen Torneo Cabotaje 2015 y asi sucesivamente.
Está perfecto que pongamos suplentes, ¿o quieren perder todo lo que juguemos?
No entiendo cómo pueden poner a esta “copa” por sobre el torneo local, sinceramente no lo entiendo. Me parece que varios se comen la galletita endulzada que vende la Confederación Sudaca & socios, meter copas y copas por todos lados, aunque sean de leche de Burra, así la gente compra y el negocio se mueve.
Además es probable que aún con los suplentes inverbes le ganemos a Central, que es un desastre.
Hay probabilidad de lluvia. jajaja increible. Igual es poco por lo que dice el pronostico. Es muy raro que llueva fuerte.
Igual, si a cada partido que se nos presente vamos a estar pendientes de la lluvia…
Me gusta el equipo, la defensa está bien, el medio con Sánchez y Ferreyra más los pibes puede andar, Martínez es pichón de crack y este puede ser su partido. Adelante Gio es goleador, veremos quién lo acompaña.
Le tengo una fe enoooorme, además ellos son horripilantes.
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Naaaaa, estamos en plena temporada de lluvias y a veces se llueve todo. El año pasado en esta época se volaron varios caminos y se inundó hasta las pelotas.
Esperemos que no pase otra vez, sería deprimente.
Tengo unas ganas exageradas de ganar esta copa de mierda, la veo dificil contra el rival que nos toca (puro centro al arbol de Breu para que cabecee en el area) y por echenique :roll: