Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Le ganamos a San Lamento con las medias, no les vamos a ganar a estos muertos…

Ganamos tranqui 3 de driussi 1 de Chiarini

Sí, es así, si River gana la Copa Argentina juega la Supercopa vs San Lorenzo.

Si River gana esta copa, la otra es un trámite por como está San lorenzo que cada día parece más un equipo de muertos…
Espero que los pibes tengan un buen día y le pinten la cara al canalla y sigamos avanzando en esta competencia que encima da $$$$ al club.

Pronóstico para SAN JUAN

jueves
09/10Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
17°MAX.
26°Nublado parcial
nublado parcial

9.00%S a 17 km/h

Aca en Bs As si dan lluvia, pero allá no.

ja, que yeta! Encima San Juan no es bastante seco?

Si allá no llueve, entonces los pibes podrán mostrar todo su pontencial y ganar este partido. Espero que jueguen con todas las ganas y nos den una alegría más.

sí, acá no llueve nunca salvo en verano… aparte viene haciendo un calor estos días, ni una nube. en este mismo momento incluso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue, si le tenemos miedo a Central que no juega a un carajo… estamos complicados.

Lo que decís es lo pero que puede pasarle a un equipo, empezar a tenerle miedo a los rivales, cosa que no creo que exista en este plantel y tampoco creo que Gallardo le tenga miedo a ningún rival que se le cruce…
River debe tener confianza, pero acompañada del hambre de querer ganar este partido, si los jugadores tienen hambre de gloria, este partido se ganará y pasaremos de ronda, si están displicentes o sobrando al rival ireamos a penales y si están dubitativos, irresolutos o con dudas, nos quedaremos en esta fase. Todo depender´ça de ocmo estén mentalmente para este partido nuestros jugadoree, porque calidad respecto al rival tienen y de sobra como para pasarlos por encima…

No es miedo, central es un equipo de mierda y va a plantear un juego de mierda. Van a esperarnos y cerrarse bien atras y recurrir al constante centrito a la olla. Nosotros vamos con suplentes, ellos van con titulares y nuestros antecedentos con Echenique son malos. Asi y todo creo que river es el firme candidato para pasar de fase, lo que no quita que para mi, el partido va a ser un embole, trabado y complicado.

Naaaa, llega a llover de nuevo y es para cortarse la pija ya

Los pibes de acá que son de San Juan, conocen la cancha donde vamos a jugar? En que estado estará el césped o el tema del drenaje? Digo, porque si se larga capaz la cancha no aguanta y es imposible jugar como nosotros venimos jugando y ahí otra vez se nos complica, o si se la aguanta y no hay drama

Hay que estar prevenidos y preparados ya con esta lluvia de mierda :lol:

Por otro lado, el partido me genera dudas porque nosotros vamos a jugar con suplentes que no jugaron ni 3 partidos juntos y ellos van a ir con todos los titulares y a jugarnos a morir porque salvan el semestre si ganan, ojalá mi excesiva precaución sea en vano y terminemos ganando cómodos, pero desde que se que jugamos contra ellos en esta copa, tengo la sensación de que en la sudaca y en el torneo local se vienen bajando los pantalones así nomás y cojiendoselos todos y con nosotros van a ser una máquina, ojalá me equivoque

Pero por eso mismo puse, que no creo que el plantel le tema a Central…

Lei por ahi que Kaprof puede llegar a ser titular??

he ido varias veces al estadio y por lo general vi muy bien el césped. lo del drenaje ni idea, como dije, acá llueve muy excepcionalmente y por lo general fuerte pero por pocos minutos. es muy muy raro una lluvia constante de muchas horas o días. no creo que pase nada mañana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así es, yo hace rato que lo quiero ver al pibe, no es 9 de área como los otros que han probado y eso me genera otra expectativa, es más media punta, encarador y con gambeta, con técnica, al menos de lo poco que lo vi y lo que dicen

Es de suma importancia que Rodriguez la deje chiquitita.

Si, siempren hablan muy bien del pibe, no se porque no jugaba, parece que iria junto con Gio. Una duda que tengo, para los que siguen las inferiores, Martinez, Gio y Kaprof no jugaban juntos??

si nos quedamos afuera, que sea por penales (?), sería una mierda total perder el invicto con Central, viejo

Gallardo estaba entre Driussi y Kaproff.