Que se yo, para mi, este equipo le puede ganar a Central. Pero claramente hay que aprovechar las que tenemos. No nos podemos dar el lujo de errar un mano a mano, o cabecear como el orto.
Es un estadio que no pertenece ni lo usa ningún equipo actualmente por lo tanto el campo de juego esta 11 puntos. Cuando vino v*ka hace unas semanas los relatores elogiaban el campo de juego diciendo que era un cesped “de cancha Europea”. El tema del drenaje no se, pero las lluvias acá es casi imposible que superen los 20 o 30 minutos, es difícil y casi imposible que tenga problemas por la lluvia.. Saludoss!
si asi tendria que ser totalmente de acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
que buena noticia me olvidaba que se jugaba en san juan yo ya daba por hecho que iba a llover
Ahora pareciera que hay casi una paranoia colectiva de hinchas de River por jugar con lluvia. Aflojemos un cacho.
Jueves en san Juan
Mañana: Nubosidad variable
Tarde-noche: Parcialmente nublado
Dios es bostero
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
No se si paranonia. Pero por lo menos a mí la lluvia me tiene los huevos bastante inflados.
Si pero que se yo…lo de voka fue excepcional… contra Arsenal y Lanus mas alla de los empates pudimos emplear nuestro juego. Siempre va a llover sobre todo en Buenos Aires tenemos lluvia todo el año practicamente, tampoco podemos justificar las no victorias por la lluvia (sacando a voka).
Como si hubieramos estado mas cerca de perderlos que de ganarlos esos partidos con lluvia… y casi los ganamos a todos!
Si es muy raro que llueva. En febrero llovio 3 días seguidos y casi nos inundamos todos. No estamos acostumbrado al agua (?).
Piscu no da más, es muy importante y tiene 30 años. No es un vejestorio, pero tampoco un pibe.
Y Chiarini tiene que jugar, demostró que puede estar.
Yo creo que está bien el equipo que para, además los suplentes van a ser los titulares. Si faltan 30 y vamos 0-1 metés 2 cambios para ganarlo.
Es muy buena la cancha. El estadio es nuevo (lo inauguraron para la copa america 2011). Aparte el sistema de drenaje es de ultima tecnología. Se robaron todo con el estadio pero por lo menos hicieron algo decente.
Claro, hasta antes que aparecieran en primera, ese era el tridente de la reserva y decían que se conocían muy bien jugando
0-0. Muy dificil que hagamos un gol. Apuntemos a los penales por lo menos…
Es muy buena la información de los pibes de San Juan, porque si mañana llueve a full, significa que ya estamos meados por dinosaurios o que algún gualicho nos tiraron
A mi me tiene los huevos llenos la lluvia y siempre la odie, pero no en el fútbol sino para todo y en todos lados , me la baja zarpado
Y en los últimos 3 partidos nos llovió y no ganamos ninguno, empezamos perdiendo, estuvimos con el orto en la mano, el equipo no pudo jugar como en los anteriores partidos y eso influyo bastante a mi manera de ver
Ganamos 2-1 con goles de Driussi y Sánchez.
Si no, empate y penales.
ahí estoy mirando bien el pronostico. Y dice que en la mañana va a llover y 1 mm. Si es así no pasa nada.
Para la tarde con el calor que hace ni se va a notar que llovió.
La concha de la lora lluvia de mierda… Porqué no te vás a mojar a otra parte… (?)
Algún bostero hizo un pacto con el dios de la lluvia para que nos cague todos los partidos, otra explicación para esto no hay
Driussi y Simeone algun día tienen que empezar a hacer goles… Esperemos que sea en River…
Esperemos.
Ojala la rompa el pibe Rodriguez