Moja simeone a los 37 PT guarden esto, es mi cumpleaños y me siento bendecido.
con el diario de hoy :mrgreen:
Feliz cumple [MENTION=54707]TomiMartinez10[/MENTION];
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAAJJAJ como me cague de risa con los 2 comentarios !
Tanta fé le tienen a Simeone? Yo de todo lo que vi de él, no me ilusionada absolutamente nada. Espero me cierre el propulsor de troncos olorosos.
porque carajo juegan los jueves??? la puta madre que los parioooo!!!
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=133147&domain=vid.me&c=277[/swf]
Muchachos, no lo lleva a Boye mañana Gallardo, no se porque, capaz lo guarda para el domingo porque no tiene mucho al alcance, pero llevando todos pibes, es por lo menos raro que lleve a todos menos a el a san juan
La revancha la tiene en Rosario – River Plate – Pasión Monumental
Bue… Estoy pueden sumar mucho si juega Kaprof, si ya se conocen de inferiores.
Pero si no lo lleva ni juega en Rosario supongo, o van a San Juan, vuelven a Bs As y luego van a Rosario?
creo que nunca desde que tengo uso de razón. Vi una frase de catracho…solamente culos y tetas jaja. Me lo imagino al chabon palanqueando todo el dia…jajajaja
Es eso o no tiene teclado.
Colecta…“un teclado para catracho”
Irá al banco el Jardinero Cirigliano?
Les tengo fe a los pibes para mañana.
No se porque tienen temor algunos del equipo que paramos mañana, el único falopa es Ferreyra, después todos buenos jugadores, confió en que los chicos van a realizar un buen partido y vamos a pasar de ronda.
Uh la puta madre toda la semana pensando que jugábamos hoy y ahora me vengo a enterar que el doparti es mañana, lo pasaron a este partido o directamente flashé yo? De cualquier manera espero mas que una victoria un buen partido de todos los pibes que van a jugar para que no se sientan presionados por un par de “malas” actuaciones(Tomi, Gio y Driussi mas que nada) y además porque esta Copa esta accesible y no veo porque no podemos llegar hasta incluso una final, claro que si es cuestión de prioridades esto es lo ultimo pero dada la calidad de los equipos en carrera el único con el que se tendrían que poner titulares si o si es EDLP y ellos también juegan Sudamericana y tienen chances en el Torneo.
Yo tambien estaba segurísimo de que jugabamos hoy. Para mí que en algun lado dieron mal la informacion y de ahí nos quedo.
Es que para mi el Domingo tiraron que jugábamos el miércoles en la transmisión, digo porque yo no veo casi ningún programa de fútbol en la semana y sin embargo tenia esa idea de que lo dijeron en la tele.
Es que en principio el partido era hoy, la semana pasada lo pasaron para mañana.
Yo en los pibes de River confío SIEMPRE. River es uno de los semilleros mas grandes del mundo.
dale river la puta q lo pario
Desvirtuo, con los paraguas se juega el miercoles o el jueves?