Pone todo Central, veremos cómo responden los pibes. Ese Berra es mas malo que el ébola, hay que presionarlo continuamente.
Por ahora, jueves.
Los partidos los jueves me cagan la vida. No lo puedo ver.
Espero que los pibes respondan,pero si Central pone todo debería ser favorito.
Perdió Estudiantes. :lol: Hay que ganar mañana la concha de la lora.
Afuera Estudiantes. Quedan equipos bien de mierda. Mañana es el más difícil.
Esta copa de mierda es un regalo, esta en bandeja
Dale Gallardito quiero la Copa!!
Hay que ganarla si o si,está servida en bandeja.
No creo que de nuevo tengamos una copa tan facil para ganar, si pasaramos mañana River tendria que ganarla, no creo que exista otra oportunidad tan sencilla como esta.
Hay que ganar esta copa, daleee River
Argentinos… estud de caseros… defensa… rafaela… huraca… ganando mañana uno de estos equipos va a jugar la libertadores, mamita
Si no gana la Copa tiene que renunciar de una
Por eso elegía esta copa antes que la Sudaca. Veia el cuadro muy accesible y encima perdió Estudiantes.
Si mañana no ganamos es para cortarse la verga.
El banco alguien lo sabe de mañana?
Me encantaría ver a Estudiantes de Caseros en el Morumbí o Maracaná :lol: :lol:
Cada día más accesible la Copa Argentina. Hay que ganarla.
Mamarracho.
Que alguien me explique porque ahora todos se desesperan por jugar con mas “equipo” que hasta hace unas horas. Si Huracan bajo a estudiantes, piensan que nosotros no podiamos? Por favor.
Porque dicen que uno de los de la Copa Argentina juega la Libertadores si la ganamos? No es San Lorenzo contra quien jugariamos?
No juega Ponzio = GANAMOS, FIJA
Para que queres ganar esta copa? Prefiero jugarmela por la sudamericana, nunca va a haber una copa internacional regalada, hay que poner la pija arriba de la mesa y ganarla