Desde la casa de mi tío (Hincha del Defe y River) estoy a 5 minutos de la cancha de Defensa y Justicia, que hermoso sería que El Halcón juegue contra algún equipo grande corte Sao Paulo así puedo ir, deben estar 60 pesos la entrada jaja.
Me importa un choto esta copa. A la Libertadores ya estamos clasificados, y la Supercopa la jugamos contra el ganador de ésta edición. En caso de ganarla tambien nosotros, automaticamente nos darian la supercopa o como es la onda?
Lo unico “positivo” para seguir que le veo es la tarasca como premio que te dan
Y vos porque no queres ganarla? No estamos para desperdiciar ningún titulo, tenga la importancia que tenga… hay que ganar todo lo que este al alcance si es posible.
chances de ganarle a los comegatos con la reserva? va a estar complicado mañana. Lo unico que me genera algo de esperanza es que este equipo de mierda perdio (y por baile) contra boca que es horrible, asi que cualquier cosa puede pasar.
Quiero ganarla pero no cansando a los jugadores para los otros dos torneos que si son importantes. Si llegamos a la final de la copa jugariamos todos los entre semanas, no dan abasto los titulares, es una realidad
Ojo, Central va con todos los titulares porque también piensa que esta copa es ganable, asi que espero que Gallardo arme bien el equipo y si pone pibes que jueguen pensando que es su gran oportunidad, porque como va quedando, esta copa ganándole a Central, casi la tenemos en casa…
Estudiantes de Caseros no tiene plata ni para llevar al plantel en bondi a Zarate. Imaginate si juega la Libertadores y tiene que viajar a Mexico. Hipoteca el club.
[quote=“CALAMIDAD, post:190, topic:108265”]
creo que nunca desde que tengo uso de razón. Vi una frase de catracho…solamente culos y tetas jaja. Me lo imagino al chabon palanqueando todo el dia…jajajajaEs eso o no tiene teclado.Colecta…"un teclado para catracho
[/QUOTE]JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJA, no puedo mas !!!
Perdio Estudiantes, no queda nadie en esta copa.
Si la copa argentina fuese una mina, creo que solo le faltaria abrirse de piernas y ponerse un señalizador para dentro de su entrepierna con un cartel gigante que diga “vení, haceme tuya”.
Alguna señal más necesitamos para meterle fichas a esta competicion?? si llegamos a quedar afuera, somos unos reverendos giles
No era para poner la defensa titular?? Solari y Urribarri de laterales hacen agua defensivamente…
habria puesto: Mercado – Maidana – Pezzela – FM6 (por la ausencia de Vangioni)
Solari en lugar de Sanchez para darle descanso.
Digamos que nosotros definimos quien va a entrar a la Libertadores, porque si nosotros ganamos la copa Argentina, ya dijeron que entra Velez y la bosta a la libertadores ya que no tendrían que jugar ese partido desempate mamarracho que inventaron
Y si nosotros no la ganamos, clasifica uno de esos equipos de mierda que están quedando
Que es peor? ganarla y hacer entrar a los bosteros por la ventana, o no ganarla y que entre un equipo chico? :lol:
El tipo puso a Pezzela de 9 y los embocó a los bosteros, le tengo una fe tremenda al Muñe, que ponga a quién sea.
Es cualquiera esa regla que inventaron…
Si el que gana la Sudamericana entra directo a la libertadores, y si la gana un equipo ya clasificado entrá el segundo de ese pais mejor posicionado en la sudamericana. ¿ por que no es igual en la copa argentina? si el campeon ya está clasificado, deberia entrar el subcampeon a la copa libertadores…
JAJAJA SERIA SUBLIME..QUE LOS CEBOLLITAS ENTREN POR LA PUERTA DE ATRÁS GRACIAS A NOSOTROS…LA CONCHA DE LA LORA HAY QUE GANARLA!!!
Con lo que cobrarían por jugar la primera fase viven todo el año…
Eso venía a preguntar, ¿como se pagan un pasaje a Ecuador/México/Colombia? Salen un huevo, dudo que tengan plata.
Más allá del bono que te dan por jugar la Copa, dudo que eso les alcance para que sea sustentable la idea de jugar una Libertadores.
Ganar la copa argentina da guita, para pasajes seguro que sobra je
Ganamos 2a0.Se reivindica Simeone con un gol y otro de Martinez.0
Claro, es verdad.
Igual, en caso de jugarla calculo que no se van a creer que están en la Master League, más de un equipo mediocre que la jugó quiso hacer un buen plantel y terminó endeudado hasta la pija.
Yo mañana al menos quiero ver a Driussi pegándole al arco, ya no le pido goles, le pido que patee al arco y que sea lo que dios quiera…