Central:
Caranta;
Ferrari, Berra, Acevedo, R.Delgado;
Encina, Musto, F.Barrientos, J.Aguirre;
Valencia y Abreu.
@InfoCanaya
Central:
Caranta;
Ferrari, Berra, Acevedo, R.Delgado;
Encina, Musto, F.Barrientos, J.Aguirre;
Valencia y Abreu.
@InfoCanaya
Para mi había que poner un mix con titulares, esta copita se la gana fácil, pero tampoco para sobrarla, con este equipo creo que quedamos afuera. Pero bue, confió plenamente en el muñe que viene haciendo todo bien, espero equivocarme yo y no él.
Si Estudiandes de Caseros juega la Libertadores los jugadores salen 3 dias antes para Colombia/Mexico/Venezuela/Perú/Ecuador y van en micro, fija.
Que ganas que tengo que este equipo juegue bien hoy, gane y pase de ronda para los incrédulos que no le tienen fe a esta formación y quieren hacer jugar todos los partidos habidos y por haber solo a los titulares como si fueran maquinas. Vamooooos Riveeeerrrr !!!
ojala amigo tengas razon por ue no quiero que river pierda el invicto con estos muertos
Esta fresco y tiene pinta que en un par de horas se larga el agua.
para ir a mexico en micro tienen que salir como una semana antes jajajajajajaj.
nadie va a tener problema con pasajes. cualquier cosa la AFA lo banca.
El sapito Encina es el único que puede llegar a molestar, y por ahí Niell…
Pero como los nombré están mufados, ganamos por un gol de Boyé sobre la hora. Saludos.
HOY HAY QUE GANAR
Moja Gio hoy.
Me preocupan los delanteros de central ante una defensa media verde, pero le tengo fe a los nuestros y la defensa de central da asco. Se viene un partidazo?
en serio? pero de esos tormentones o no tanto?
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
buen partido para ver jugadores… no me preocupa demasiado esta copa
Confío en el cabezazo de Pezzela a los 88’ del ST tiempo. Ya sea para ganarlo o para empatarlo e ir a penales.
Conociendo el paño…yo no me preocuparia. Si llueve es poco. Siempre cuando llueve en la mañana llueve poco. Me la juego que para la tarde esta lindo.
para que siguen insistiendo con pezzella de defensor? que lo manden arriba que hace mas que gio
Me quedó mucho más con nuestra defensa (aún teniendo a C.J. Uribarri) que la de Central…
Por ahí tienen un equipo más experimentado… pero en calidad no sé eh…
Y si la juegan Argentinos o Huracán la libertadores, siempre y cuando vuelvan a primera, no es ninguna verguenza. El bicho salió campeón de ese torneo…
Yo quisiera poder jugar el campeonato con la reserva y decir “vamos, ojalá ganemos el campeonato así cerramos ortos”, pero al realidad es que esto, a priori, me parece mala idea, viendo que la podemos ganar tranca si ponemos un poco más de titulares.
Vangioni y Teo no están, partamos ya de esa base, Sánchez va a ser titular, quien faltaría, Piscu y Rojas no más, la defensa es bastante segura, Pezzella es un gran central y tiene gol, el chico Mamanna tiene un futuro enorme y cada vez que le toco jugar respondió, así que no se que tanto y si el partido en una de esas se complica, están en el banco para entrar.
Piscu y Rojas son jugadorazos que te cambian la ecuación, con uno de ellos en cancha estaría bastante más tranquilo.
Caranta come pibes, Caranta come piiiiibes