crespo era suplente todas las inferiores y maxi lopez triunfo en todo el mundomundial
Personalmente no veo q tengan condiciones estos pibes, no veo ningún diamante en bruto q digas éste en dos años es crack como si los ves en gente como Balanta, Kranevitter y Mammana.
Por que no entro la de Simeone la concha de la yegua de su madre?
yo apunto a que si no sos un fenomeno, por lo menos acompañes y no desentones. Esto ultimo es lo que yo veo en los delanteros de estos ultimos años, son los tipos que te hacen pensar “estamos jugando con 10”.
que carajo esta pasando con los delanteros de inferiores que no sale 1 como la gente?
(Rogelio, Rios, Tortuga, Villalba, Boye, Andrada, Driusi, Gio, Bou)
cuanto tiempo se va a seguir regalando potenciando a un tipo que debe agradecer tener portación de apellido?basta de Giovanni Simione siempre siguen con lo mismo “ya va a explotar”
La puta que lo parió me hacía ilusión esta Copa, la teníamos casi en la mano. Como dijeron arriba, la Sudaca va a costar un huevo y la mitad del otro; además sin descuidar el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Sin embargo es el que tuvo las mas claras, y el que mejor se movió para crearse los espacios, incluso habilitando a sus compañeros dentro del área. No los estamos matando; tienen crédito, simplemente se señalan los años luz que están respecto de la camada de los 90; con contexto y sin contexto…:mrgreen:
Es 9, lo normal es que sea el definidor de las jugadas. Ayer tuvo varias (una solo abajo del arco) y no pudo. Más allá de eso, en el mano a mano le cuesta mucho, aguantarla le cuesta mucho, asociarse le cuesta mucho. Y si encima definiendo no puede, no veo que tenga condiciones para la primera de River.
Nunca dije eso, es una conjunción de cosas y las buenas empezaron con Ramón antes que con Gallardo y cuando dije eso de los primeros partidos de este torneo esta implicitamente y obviamente involucrado el trabajo de Gallardo, o pensas que creo que ganamos y jugando así los primeros partidos de orto y sin laburo de Gallardo?
A ver si dejamos de tomarnos todo tan literal…
Bien en general el partido, se merecio ganarle con los suplentes a un equipo con todos sus titulares. Bien Gallardo manteniendo la idea aun jugando con el equipo alternativo, la zaga central 2 bestias, me gusto mucho Solari de 4 y Urribarri cumplio bastante bien. A mi entender este partido lo perdemos por D’onofrio y Cia. al no traer recambio arriba, lo único que tenemos son pibes que todavía le tiemblan las piernas.
Acá la bronca que queda, es que en las copas, sea cual sea y se llame como se llame, te quedas afuera y no tenes revancha de la misma competencia hasta el otro año, te quedas con una calentura terrible, por eso para mi no es lo mismo que perder en el campeonato, porque si perdes un partido en el campeonato, no es la muerte de nadie y al domingo siguiente tenes revancha y podes salir campeón igual
A mi quedar eliminado en una copa me da mucha bronca, porque no me gusta perder en nada y no me gusta que River pierda y menos sin revancha, sumado a que ya estoy cansado de ver a River quedar afuera de todas las copas habidas y por haber
Noto que los pibes (Boye-Simeone) son totalmente atolondrados a la hora de definir.
Hacen todo bien, pero definen sin criterio, cabecean o patean a donde les sale, incluso sin levantar la cabeza. Denotan mucha desesperacion.
En otra época no figuraba, por mas hijo de quien fuera… Te hablo del partido de ayer, creo que fue de lo mejorcito arriba; de hecho si entraba la del palo, ni estaríamos posteando esto. Les doy crédito a estos chicos, pero repito que en otra época, no llegaban a ponerse la casaca.
Pero nada que ver Driussi con Boyé, el contexto, el tiempo que entró. Tampoco pongo las manos en el fuego po Driussi, simplemente me parece que por descarte todavía no me defraudó. Pero si te gusta bancando juveniles fresquitos, allá vos…
cuando surjió MAXI LOPEZ nos cerraron la fábrica de delanteros. :mrgreen:
Hoy RIVER insolitamente para lo que es su historia crea DEFENSORES CENTRALES… Mamanna, Pezzella, FM6, mas atrás MUSSACHIO, mas atrás DEMICHELIS … digamos que en el siglo 20 no recuerdo grandes jugadores de la cantera en el puesto de delantero eceptuando a Higuain.
BOYÉ me parece un pibe que tiene mucha clase pero que hoy está fuera de eje, algo lo está perjudicando en su cabeza, debería sacar mas diferencia… y SIMEONE tiene pasta, ayer se notó que le falta…
Cuando es un fuera de serie…un saviola, crespo etc. A los 17 años es titular maximo 19. Esto que hay que esperar hasta los 22 es por que son medio pelos.
Que contexto ni que contexto. El que es bueno anda tan bien con el Chiqui perez al lado que con Messi, con un River en la B o con un River campeon de todo, no jodamos…
Lo del contexto para mi es una excusa que se usa si el pibe es un desastre ¿O hay que esperar a que River tenga un equipo Europeo y vuelva a ganar una Libertadores para hacer debutar a un pibe? Para mi es facil, el pibe que entra y no se destaca como si lo hace en las inferiores, o es un medio pelo o esta MUY verde y salvo Krane y Boye, el resto entra en la primer categoria
Eso es lo que digo yo, un crack en serio, debuta y la rompe y en cualquier contexto se destaca, al primer partido o dentro de los 5 primeros ya demuestra con creces que es bueno en serio, caso Balanta, por hablar de uno de los últimos tiempos
Si tenes que esperar que con 18 o 20 años tengan 30 partidos para ver si pueden meter un puto gol, estas frito y en presencia de jugadores medio pelo que en River al menos, no van a rendir porque no dan la talla ni son de la medida de River para que triunfe en la primera
Algunos pareciera que les da lástima o no quieren creer que ciertos pibes pueden o puedan ser malos o no cracks entonces los bancan por años y hasta el hartazgo, así también tuvimos que bancarnos a Funes Mori y nos desgarramos la garganta de tanto putearlo cuando se erraba goles insólitos, sonará frío y sin sentimientos, pero si no sirve, no sirve, tenga 16, 18 o 25 años, no hay otra y en ese caso, es al pedo forzarlos y seguirles dando mil chances cuando abajo capaz hay algunos mejores que tienen que esperar años en la reserva para que los pongan
River no tiene tiempo de esperar que algunos jugadores tarden 50 partidos para que rindan y le den sus frutos si se ve que no demuestran grandes condiciones, porque en ese tiempo, River perdió más que cualquier pibe
Gio Simeone es un Funes Mori mas.
No sé, no me pareció un gran partido de él, me gustó más cómo se movió Driussi. Igual la del palo fue una jugada abajo del arco, o sea, es un gol que si hubiera hecho diríamos que hizo un gol fácil ja, y encima no lo hizo… a lo que voy, no le veo mérito a tirar al travesaño un tiro sin arquero abajo del arco. Si fuera un remate desde afuera del área bueno…
Amen. Era la más fácil de ganar. Yo ya dije, mi prioridad era la Sudamericana y en segundo lugar, esta Copa. Ya la entregó. Ahora MÁS TE VALE GANAR EL CAMPEONATO, GALLARDO, PORQUE SI NO TE RAJO A PUTEADAS DESDE ACÁ HASTA QUE TE VAYAS, SORETE.