Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

que risa me dan algunos que desprecian una copa que estaba REGALADA , NO QUEDA NADIE, TODOS EQUIPOS DE MIERDA y te dicen pero lo que importa es la sudamericana y el torneo, que es mucho mas complicado que la copita chota esa, y si no ganamos nada? de que mierda se van a disfrazar?

Si River no gana la sudamericana o el torneo si me voy a calentar. Si no gana esta copa realmente no me cambia mucho. Al ganador lo esperamos en la supercopa.

A mi desde un principio me parecía que estábamos en el horno en este partido, todos suplentes y en algunos casos suplentes bien horribles y Central ponía LO MEJOR, sinceramente pensé que perdíamos en los 90, ya creo que es el 4to partido al hilo donde venimos metiendo tiros en los palos no???, se nos cerro el arco un poquito no solo por los palos también venimos errando goles que antes no errábamos y eso explica un poco porque 4 empates, River sigue llegando y generando pero no la metemos, ni en al primera ni en al segunda, en fin la copa esta siempre me chupo un huevo, para mi la prioridad es Bicampeonaro, sudaca y varios cuerpos despues esta copa de cuarta, esta claro que si poníamos titulares pasábamos pero no da ni ahi arriesgar el torneo y la punta por este copita, se llego a penales y esta vez no fue nuestra noche.

JAJAJAJ la encuesta de LPM: Trás convertir su penal en San Juán, ¿Qué te generó el pedido de disculpas de Mora por haber fallado en el Superclásico?

71% : Me gustó, demostró que lo sufrió como hincha.
29% : Nada, no hacía falta que se disculpara.

Yo agregaría una 3ra: dejá River y hacele un bien al club :mrgreen:

Quedar afuera de cualquier copa siempre es un garrón, pero bueno…estamos torcidos para el arco desde hace varios partidos ya, y en este tipo de competencias de eliminación directa, si no haces goles fuiste, los penales es pan para hoy y hambre para mañana; le ganamos a ferro y colón cortando clavos por esa vía, y ahora con central nos tocó perder. Yo personalmente no siento que haya que caerle a gallardo por esta derrota, no lo hice con Ramón antes, menos con él. Era obvio que al tener un plantel cortísimo, íbamos a tener que priorizar algún torneo, y siendo sinceros, esta copa es la menos importante de las tres competencias que están en juego. Prefiero que apuntemos los cañones a la sudamericana y al campeonato, en ese orden.

Con 10 cambios del equipo titular merecimos ganar al menos por 2 goles de diferencia.

Algunos cambios forzados por jugadores en Seleccion y lesiones.

Ya van a entrar…preocupante seria que no llegaramos.

Normalmente no se cierran estos temas ya? Es sabido que los comentarios que siguen son todos iguales:

“Lo merecimos mas”… “Todos los pibes verdes”… “Uri y la que te”… “Malevo y la que te recontra”… “Era una copa de leche”…

Ya está viejo, hay que pasar la página, no queda otra. Hay dos titulos mas por delante, a enfocarse y encararlos con todo.

Yo pongo toda la carne al asador contra los paraguas, el torneo local ya me chupa un huevo porque nos van a seguir cagando de la AFA con las fechas FIFA y toda esa mierda, nos cagaron con bosta haciéndonos jugar bajo el agua y van a seguir todo lo que puedan. Me gustaría ganar algo internacional, acá ya tenemos demasiada ventaja y en puntos estamos bien, encima los que nos siguen van a ir dejando puntos porque no son nada del otro mundo y hasta con varios suplentes lo podemos agarrar igual.

Central equipo chico…

Estaba pensando:

• Si River ganaba la Copa Argentina, jugaba vs San Lorenzo la Supercopa (7/12).
  • Ahora la va a tener que jugar contra Atlético Rafaela o Defensa y Justicia o Huracán o Rosario Central, rivales, si se quiere, “menores” a San Lorenzo.
  • La Supercopa es más beneficiosa para River que la Copa Argentina, porque la misma nos clasifica a la Sudamericana 2015, mientras que la Copa Argentina a nada (porque ya estamos clasificados a las dos copas a las que te clasifica -Supercopa, Libertadores-).

Desde ese punto de vista… no convenía perderla?

Analizandolo como vos decis y después de haber quedado afuera, tengo que darte la razón, agregándote un motivo mas, si nosotros ganábamos la copa argentina, los hacíamos entrar a la libertadores a los bosteros, derecho, ahora, habiendo quedado afuera, por dentro de ellos se deben querer morir, la única que les queda es salir campeones del torneo (cosa prácticamente imposible) o ser el equipo argentino que mas lejos llegue en la sudamericana, osea que si lanus o estudiantes llegan mas lejos que ellos (porque si nosotros los sacamos a los bosteros o ganamos la sudaca, hacemos entrar a los bosteros a la libertadores también, siempre y cuando lanus o estudiantes no lleguen mas lejos que ellos), pierden otra chance y les quedaría la del desempate ese inventado con velez, que tienen que ganar si es que velez no protesta y vuelven atrás todo como era, entrando a la libertadores velez y los bosteros se quedarían con las ganas

Con respecto a lo que decis de que ganando la supercopa, entramos a la sudamericana, estas seguro que es asi? yo la verdad no sabia eso, y no vi en ningún lado que asi sea, ojala sea como decis, seria un golazo y mas viendo que la jugaríamos con un equipo peor que san lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Ojo, ahora que caigo, si la supercopa argentina da un cupo para la sudamericana, si nosotros ganamos la supercopa, me parece que igual no vamos a poder jugar la sudamericana del 2015 porque me parece que un mismo club no puede jugar libertadores y sudamericana en el mismo año, a no ser que sea como lanus, que entro a la sudamericana de este año por ser campeón de la del año pasado

En ese caso, tendríamos que ganar esta sudamericana para jugar libertadores y sudamericana 2015

Y ganar o no la supercopa argentina no modificaria nada

Quedar afuera de esta copa me va a chupar un huevo si: Le ganamos a Newell’s y pasamos de ronda en la Sudaca, por que significaría que la rotación sirvió para algo.

Había que ver cuando se jugaba si pasaba eso, porque SL en diciembre no va a estar en Marruecos con el Mundial de Clubes?

Y ahora hay que ver la fecha también, porque habían puesto el 7/12 cuando estaba estipulado que el campeonato terminaba el 30/11, ahora se atrasó una semana todo.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Segun el reglamento había leído que a la Sudamericana 2015 van el ganador de la Supercopa Argentina y los primeros cinco equipos de este campeonato, que no esten clasificados a la Libertadores 2015.

O sea la única manera de clasificar es ganando la Supercopa Argentina, o bueno, la Sudamericana. Por puntos nos prohíbe

Nose muy bien como es el tema de la supercopa si te clasifica o no a la sudamericana, lo que si se es que un equipo puede jugar la Libertadores y Sudamericana en el mismo año, puede hacer como Lanus que gana la versión anterior o como pudo haber hecho San Lorenzo, si la superfinal esa que le ganamos a Casla hace unos meses la ganaban los cuervos, ellos clasificaban a la sudamericana de esté año y nosotros nos quedábamos afuera.

Velez el año pasado jugó las dos Copas. Primero la Libertadores y despues clasificó a la Sudamericana cuando le ganó la Superfinal a Newells

El ganador de la Supercopa obtiene el Cupo 1 para la Sudamericana 2015. Del 2 al 6 calsifican por ubicación del actual torneo, y creo (creo, eh) que es ahí donde se exceptúa a los que jueguen la segunda fase (“fase de grupos”) de la Libertadores 2015.

http://www.afa.org.ar/images/Primera_División_Transición_2014_-_Bol_4926.pdf

1. CLASIFICACION DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA
    2015
    8.1. El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 (ver Punto 3) ocupará la plaza ARGENTINA

8.2. Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato 2014
ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la
Copa Libertadores 2015 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase).
8.3. De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2014, el mismo obtendrá
una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2014, ocupando la primera plaza asignada a la
Argentina.

Listo, ganando la Supercopa (o la Sudamericana) es la única forma de jugar las dos copas internacionales el año que viene. De pronto empieza a tomar color esa copa eh, es MUY IMPORTANTE, más que la Copa Argentina (que si la ganábamos nos hacía jugar vs CASLA la Supercopa).

Es verdad, tenias razón nomas, muy buena información, la verdad lo desconocia completamente y pensé que ganando la supercopa no clasificabas a nada, ahora espero que todos le den la misma importancia a esa copa de un partido

Es página deberia llamarse Los Putos Masoquistas. Que pagina Anti River.