Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Para mi asegurarse los dos Torneos es muy dificil, con uno de los dos obtenido, siendo protagonista en ambos, me quedo más que conforme… por ahi tendria que replantearme mi condicion como hincha :roll:

no se si estarè beodo (?) pero a mi me gustò el equipo… faltò arriba un poco de suerte nada mas, buen rendimiento de uribarri, simeone mejorò bastante, mamana (o como se escriba) es un muy buen proyecto… un equipo totalmente alternativo (bah, salvo sanchez) fue claramente superior a uno titular de primera division… mas cosas positivas que negativas…

Estaban todos agazapados esperando que nos cayeramos, era obvio que al minimo tropiezo iba a pasar esto, que lo disfruten los que lo están gozando, este River ya demostró que tiene carácter y se sobrepone a situaciones que no le son positivas, es una verdadera lastima porque uno ve los equipos que quedan y te da por las pelotas, era demasiado ganable esta copa, el equipo que paro esta bien, se erraron varios goles, falto eficacia, los chicos de arriba les falta eso.

Ah es decir que todo es gracias a una mochila pesada que nos quitamos, a que están viniendo las buenas. No tiene nada que ver con Gallardo y su trabajo? Ahora me quedo claro como pensas.

Claro yo lo veo asi, si vos vas caminando por la calle y de golpe te encontras con un fajo de billetes de 10 mil pesos en el piso y ves otro fajo igual pero en un arbol primero agarras el que esta en el piso y despues si podes vas por el del arbol, aca era similar, la copa argentina la teniamos practicamente regalada en cambio la sudamericana recien empezo y para llegar a la final probablemente tengamos que eliminar a Libertad, Estudiantes, boca y San Pablo por tirar equipos que pueden llegar.

Si hay algo facil de obtener no lo desprecies porque despues te podes quedar sin nada, habia mas chances ganar campeonato y copa Argentina que campeonato y sudamericana, ojala me tapen el culo y ganen las dos cosas por el bien de River pero yo veo un plantel muy corto con suplentes que no estan a la altura y encima las selecciones de mierda cuando no se juega nada importante nos sacan jugadores para esos amistosos pedorros que arman.

sos un visionario

pero oscar… en que aspecto vos viste que se despreciò la copa? futbolisticamente se fue superior al rival, se crearon varias chances, ellos de contra nada mas, pelotazos en los palos, hubo buenos rendimientos de jugadores habitualmente suplentes… tampoco podes pretender dos equipos titulares, eso no existiò nunca, ni en la epoca del 1 a 1…

Necesitamos un arquero “ataja penales”…

Lo estábamos diciendo Luis porque algunos ponían el argumento de que bueno no importaba porque le apuntábamos a Sudamericana y el bicampeonato casi como que dando por ganado esto último y todavía, que yo sepa, no se ganó nada. Gallardo puso lo mejor que tenía disponible para que no se le rompa el equipo titular que está al límite por el escaso recambio existente.

pero River quedò eliminado porque puso suplentes? partidos similares con arsenal y lanus, con todos titulares, tambien los empatamos… para mi quedò demostrado que hay buen recambio, por lo menos para el gasto local

Hay que comprar un volante por la izquierda ya, es el unico lugar que estamos flojos. Me gusto que los pibes se fueron re calientes por haber quedados eliminados, se nota que les dolio perder y eso suma y mucho.

Yo vi a un Simeone, un Driussi y un Tomas Martinez que estan muy verdes y solo sirven para entrar un rato en el segundo tiempo por ahora, cuando ingresaron Mora y Rojas el equipo mejoro notablemente, si buscas mas atras durante el partido dije que los cambios fueron tarde, poner pibes con poca experiencia no se si es despreciar la copa pero bajan mucho las chances, te podia salir bien pero habia mas chances de que salga mal y eso que central es un desastre, yo hubiera puesto un mix y llevado a Pisculichi al banco, que se yo, lo que pasa es que veo muy lejos la sudaca, ahi hay que jugar 8 partidos para ganarla en cambio aca quedabamos a dos para llevarnos esta copa.

Igual son puntos de vista, yo prefiero llevarme dos cosas que parecen mas probables de ganarla a una que todavia esta en pañales, por ahi todavia nos llevamos dos , ojala.

Correción. River queda eliminado porque los suplentes son todos pibes. No creo que exista buen recambio puesto que si existiera algunos titulares mas podrían haber sido de la partida si se les daba descanso durante el campeonato local. No hay buen recambio porque los suplentes de los dos delanteros titulares son pibes. No hay recambio porque el suplente de Rojas es Ferreyra. No hay recambio porque Sánchez tiene que jugar para que Solari vaya de cuatro porque no hay un cuatro. No hay recambio porque Uribarri juega al fútbol porque es el hijo del gobernador. El único lugar donde River tiene recambio es en el puesto de los centrales y porque uno de ellos es un fuera de serie un pichón de crack.

Depende de como cada uno quiere ver las cosas. Para algunos esto es Disney World y otros creemos que hay serios problemas en el armado del plantel que atentan contra el muy buen trabajo del DT.

Suscribo 100% y además agrego: YA tenemos un 5 mejor que Pirlonzio! (además de Kranneviter obviamente)

Coincido, de hecho lo dije durante el partido. Faltó cambio de ritmo, sobretodo en el primer tiempo. Aún así fueron superiores al rival. Se nota no obstante el verdor de los players de arriba; con algo mas de contundencia se definía. Por caso coincido con vos, que el Cholito se movió bien arriba, y estuvo cerca del gol. Se definió por un penal, punto, jode pero es así…El otro día le tocó ser el héroe a Uribarri anoche el verdugo. y bue…

lo unico bueno del partido es que tenemos una defensa tremenda, tanto la titular como la suplente ( quitando a urribarri ) despues, guido rodriguez le falta un monton, no se sabe ubicar, cortar, y lo peor, siempre trata de meter el pase mas dificil, nunca un pase a 2 mts siempre larga, simeone, buenos movimientos horrible definiendo, boye idem simeone y ambos muy apurados en algunas, driusi, mostro mas ganas que en los partidos anteriores, martinez, tenia la chance y la fantasmeo feo, ferreyra, alguien conoce un sicario ?? lo malo se perdio la posibilidad de ganar una copa, y en river siempre hay que ganar todo, pero si los delanteros no meten una por mas defensa que tengas no vas a ganar nunca nada, no tenemos recambio, y eso a la larga se va a notar, mas teniendo en cuenta que mora es un muerto.

para la libertadores si o si pratto, un 5 suplente ( videla, romero o tratar de recuperar a ciri ) y un medio izquierdo o 3 suplente ( por rojas o vangioni )

Corrección. River queda eliminado por un penal que el otro día (Colón) entró y ayer no. Hilando mas fino, claro…:mrgreen:

el cholito para mi hizo un buen partido, me sorprendiò la verdad, a mi criterio progresò bastante. Driussi (que ya fue titular con Ramon) y Tomas Martinez, es hora que tengan mas que 15 o 20 minutos por partidos creo… obviamente que les va a costar, pero para mi està bien ir mechandolos en estos partidos… a mi tambien me quedò un sabor choto en la boca despues de que uribarri errò, pero River mereciò pasar, hizo los mèritos necesarios y quedan solo dos partidos para ganar esta copa, pero bue, la suerte anoche no estuvo de nuestro lado, eso es todo…

Mal partido de Tomás Martínez ayer. Los demás tampoco es que la rompieron, pero este, que es el que mas minutos viene teniendo, estuvo desaparecido.

Pero no deja de ser en cualquiera de los casos malos rendimientos debido a que el equipo no tiene recambio y los que entran o están verdes o no están a la altura. En todo caso tener que llegar a los penales contra Ferro, Colón o ayer Central nos deja en claro que cuando River tiene que recurrir a su recambio merma sensiblemente su rendimiento. Mermar el rendimiento es entendible, que sea sensible esa baja marca que además de recurrir al recambio éste no es de un nivel aceptable.