Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Yo la verdad admiro y envidio a los que están tranquilos y sin hacerse drama por habernos quedado afuera

Porque después de la malaria que vivimos y de los años bien de mierda que tuvimos que fumarnos y bancar, yo no puedo estar así de tranquilo, no me conforma un solo torneo local, tengo mucha hambre y sed de títulos para olvidarme de esos años que regalamos tanto y dejamos que pasaran tantas cosas

Después de lo que nos toco pasar, yo quiero que River no pierda nada por 5 años y que no pierda ni al truco, no me importa que sea, quiero que gane todo y por eso estoy con bronca y mucha calentura

Regalamos la copa. Van 3 ediciones y siento que regalamos las 3.
Cuando River le empiece a dar bola a esta milk cup, nos van a venir rivales como Lanus, Boca, Chelsea, Juventus, etc. Ahora que nos quedaban DyJ, Rafaela, Huracan, AAAJ y Estudiantes de caseros nos hacemos los giles.

Hay algo que no entiendo: como carajo quieren pelear en los 3 frentes con un plantel tan corto?
Esto no es como el PES que metes titulares todos los partidos y no pasa naranja.
Hoy asegurame el campeonato y la sudamericana.

a la supercopa argentina ya estamos clasificados, ya que es entre el ganador de la superfinal y el ganador de la copa argentina. Y si ganabamos la copa argentina, jugabamos contra el perdedor de la superfinal (san lorenzo) o sea que lo unico que haciamos era clasificar a san lorenzo automaticamente a la supercopa.
Después, yo entiendo el punto perfectamente. Pero eso no quita que en la mayoría de los paises futboleros del mundo es Torneo internacional primario>Torneo internacional secundario>Mundial de Clubes>Liga local>copa entre ganadores de torneos internacionales>Copa entre ganador de liga y ganador de copa nacional>copa nacional (los 2 ultimos pueden ser en orden invertido). Yo no veo al barcelona metiendole fichas a la copa del rey porque no tiene garantías de ganar la champion. Si bien por fixtures la planificación puede ser distinta, normalmente todos los grandes clubes priorizan otras cosas y usan formaciones alternativas en instancias iniciales. Despues, obviamente que sobre el final pueden no tener otros objetivos y poder enfocarse en eso. Pero te aseguro que si un equipo como el manchester united llegara todos los años a final de champions, metería suplentes en la FA cup siempre y tendría muchas menos copas. Pasa que en ese tipo de torneos, en instancias finales y cuando aparecen los rivales mas duros se suele dar que solo quede ese objetivo y la liga local (y a veces ni siquiera la liga) entonces se pueden dar el lujo de meter titulares. Nosotros hoy no deberíamos poner titulares porque no tenemos precisamente el lujo de tener un plantel amplio y tenemos 2 objetivos mucho mas importantes. Si no ganamos la sudamericana, el año que viene podemos ganar la copa argentina ya que sería solo eso y el torneo en el 2do semestre. Y si ganamos la sudamericana, el año que viene deberíamos volver a ignorar la copa argentina mientras estemos vivos en la sudamericana y el torneo, por mas que tengamos una semifinal con la bosta y en la otra estén guaraní antonio franco y kimberley de mar del plata

Hoy jugamos mejor que Central y merecimos pasar. El domingo tenemos un partido CLAVE. Si mañana gana Lanús nos pasa, no podemos permitirnos dar ventajas contra Newell’s. Tenemos un plantel corto, y este torneo que perdimos hoy era el menos importante. No me gustó quedar afuera, pero tampoco me hice tanto problema. Digo que merecimos pasar porque si Simeone metía una de las que tuvo hoy quizás algunos no le criticaban a Gallardo poner este equipo.

me parece que los pibes dieron una buena imagen y merecimos ganar… no estuvimos finos en la definicion y urribarri es un hijo de mil puta. La copa era la tercer prioridad, da bronca que estaba servida en bandeja pero lo importante de verdad lo tenemos el domingo en rosario y el jueves en paraguay… vamos river

Está clarisimo que River mereció ganarle a Central (con mayoría de titulares). Una pena haber quedado afuera, pero es una competencia que realmente no te da una pija de prestigio, o me van a decir que competir una copa contra rafaela, huracán, argentinos, estudiantes de caseros te da prestigio?, prefiero apuntar al campeonato y a la Sudamericana, sobretodo a esta última.
Lo que me deja tranquilo hoy es que hay buenos jugadores para recambiar, Solari hizo buen partido, Rodriguez tuvo una actuación aceptable en su primer partido.

Lo cómico de esto es que ahora resulta que perder la chance de ganar una copa casi que servida no importa. Y supuestamente no importa porque le vamos a apuntar a otra mucho mas compleja que supuestamente vamos a ganar ( algunos parece que incluso ya la dan ganada ) y porque vamos a lograr el bi. Y si no ganamos ninguna de las dos de que nos disfrazamos ? O mejor dicho la siguiente justificación será no importa porque le apuntamos a la libertadores? Por las dudas cuando uno tiene hambre y le ofrecen un pedazo de pan mejor agarrarlo y no hacerse el exquisito esperando caviar. E insisto acá la culpa no es de Gallardo si no de los responsables del armado del plantel.

Che, los chicos q se amargan tanto por “regalar” esta copa de mierda, saben lo que era en los 2000-2006 ver como “regalabamos” la lbiertadores todos los años con terribles planteles?
Ahora simplemente perdimos por penales con un recambio inexistente, magia no puede hacer el DT, aunque a veces parezca que sí.

Hay que ganar la Sudamericana y no dar el gusto de “caernos” en el torneo, esto se olvida en 2 días.

Hay alguien que asegure que ganamos la sudamericana o el torneo si o si ? Esta copa era un regalo , la perdimos por culpa de gallardo por poner a ferreyra y culpa de los delanteros de la escuela de rogelio funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La bronca es que podia poner un par de titulares, mechar un poquito, total queda MEDIO campeonato todavia, a ese lo guardabas contra ñuls y listo. Ahora, si no le ganas a ñuls, de que te disfrazas? Pq te guardaste jugadores que ni llevaste al banco para tenerlos descansados para un partido (clave?).

Y que te pensas, que por ganar la Copa Argentina y ninguna de las otras dos competencias vamos a tener un semestre exitoso?. Es un título, si, pero un titulo de mierda.

Me dolio apenas termino el partido, pero a los 10 minutos ya me olvide. Solo pido una sola cosa, no nos caigamos, nada mas. Si perdemos este campeonato va a ser un golpe fuerte.

Es obvio que merecimos ganar. Estuvo clarísimo, pero tenemos jugadores fundidos también, caso Sánchez, se notaba y era aleoso que no podía más en el segundo tiempo. Sacando esto, la superioridad fue notoria como ya dijeron y la mala leche de Simeone que tuvo creo que dos en el travesaño (la segunda no recuerdo muy bien pero creo que sí o pasó muy cerca)
Estan engualichados los pibitos

Lamentablemente tenemos un plantel como para una sola competición. Los jugadores de recambio o son impresentables (ej: Ferreyra) o están muy verdes.

Hay que elegir y jugarse por una sola competicion porque sino… bue, creo que no hace falta decirlo…ya veo que la unica alegria de este semestre en River si no se juega por una sola competencia va a ser ganar una copa de cabotaje, que no llega a ser ni de leche del invento tan grande y pedorra que es, contra algunos de los poderosos equipos que quedan en la Copa Argentina… pufff, es como si viera el futuro

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Hay que ser realistas, River HOY tiene plantel para una sola competencia. Con el “Somo’ River, hay que ganar todo” vayan a otro lado. Hoy se ve que el recambio es una mierda y si jugas Copa Sudamericana y Campeonato tenes que hacer mucho recambio, sino siamo fuori de tutto (?)

No es por ser mala onda, pero vayan haciéndose la idea de que no vamos a ganar el domingo o nos va a costar un huevo, y básicamente por muchas cosas que se conjugaron y que tenemos en contra

Yo preferiría y me parece más factible prenderle velas a Godoy cruz mañana para que le robe un empate a lanus y a defensa el sábado o domingo para que le robe un empate a independiente y ahí vamos a estar más tranquilos nosotros que vamos a jugar con todos los resultados puestos

En ese caso, si se diera así, con un empate con ñuls no digo que estaría re contento, pero serviría para sacarle un punto más a los de abajo, mantener el invicto y que los demás no nos pasen o igualen y pensar tranquilos en libertad, total después nos toca belgrano de local, donde ese si hay que ganar como sea

Porque pensando fríamente y viendo como nos fue en esa cancha de ñuls, ambos equipos y demás, el domingo es más factible un empate o perder que ganar

Yo no tengo mucha fe en que vayamos a ganar el domingo, capaz porque intento autoconvencerme de lo peor y estar preparado siendo precavido y cauto (como lo fui para el partido de hoy y así nos fue también), entonces si después se gana, supera las expectativas y todo es mejor que pensar que vamos a ganar, después se nos pincha el globo y me genera una calentura y bronca mucho peor

Ferreyra que malo que sos por favor, Emiliano llevatelo a jugar al Fifa con vos, dejate de joder. Despues los pendejos esta claro que ellos no te van a ganar un partido, sobre todo Corneta Jr y Driussi que se cree que juega en primera hace 10 años.

Tenés razon, pediste a Driussi :lol: 0 goles en 12 partidos

Ahora si, respondeme. vamos por el 9 de la quinta?

Ahora van a tener mas aire los jugadores para jugar las otras dos competencias por lo menos