Y ojo que para mi es de los que más chances tiene si pasa a semis eh
Mira como pensas eh, nadie se lamenta por esa copa que perdio ramon, pensala al reves, si la hubieramos ganado como te sentirias? pensamiento perdedor. Naide asegura ganar lo que sigue, esta estaba regalada, habia que ganarla, punto. asi de facil.
Yo ahora, voy a exigir el bicampeonato y llegar a las semifinales de la sudamericana, COMO MINIMO EH, ya se están cayendo todas las excusas, asi que como minimo, voy a pedir eso, yo no me conformo con salir campeón el semestre pasado porque yo no vivo del pasado, se gana una cosa, y se tiene que querer buscar y ganar mas y asi insaciablemente contra todo y todos, sin excusas
Para vivir del pasado y conformarse, están los bosteros. Yo, exijo y no me quedo con lo que se gano, quiero ir por mas, como muy bien decía Ramon y dijo después de salir campeón, ese fue el puntapié para seguir ganando cosas y todo River debe mirad para adelante, no mas para atras, para que a fin de año no festejemos el campeonato del primer semestre y nada mas
5 palos en 4 partidos estoy re caliente
No quiero ser pesimista pero sin un 5 river no puede pelear nada :S , ojala me demuestren lo contrario el domingo pero por lo que se vio de a poco se va callendo el juego que teniamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los macacos han esperado a que nos elimine Central por la Copa Argentina para venir a joder, porque otra alegria no han tenido hasta ahora en el año.
Qué triste… que tu única alegría en todo un año sea una eliminación por penales de un equipo juvenil de River en Copa Argentina… donde vos quedaste afuera dos ruedas atrás (perdiendo el partido) con todos tus titulares vs un equipo de la B… yo los veo y… pobrecitos.
Y en donde te hizo un gol un tipo más gordo que el dt de ese momento :lol:
Están fundidos los titulares, vos fijate que Sanchez en el segundo tiempo ya no daba más. Esta bien el equipo que puso Gallardo, por ahi su único error fue poner al Malevo Ferreyra que no puede jugar nunca mas con la camiseta de River…pero el resto del equipo está bien. Analizando más en frío el partido, nosotros jugamos mejor que ellos, generamos más situaciones y merecimos ganarlo, pero bueno…que un River sub 20 haya sido más que Central con todos sus titulares me dice algo. En síntesis, no tengo nada para recriminarle a Gallardo que esta haciendo un laburo excelente…si vas a putear, putea a los falopas que le están robando plata al club (Ponzio y Ferreyra) y a la dirigencia que se rasco las pelotas todo el mercado de pases.
Antes de empezar el campeonato tenías las mismas expectativas?
yo no me lamento. Y era mas lamentable porque ese semestre solo teníamos torneo y copa. Hoy por hoy, tenemos objetivos mas importantes.
Y te reitero, no se de donde sacan que esta copa tiene relevancia alguna. Fijate los equipos que quedan y te vas a dar cuenta. Esto es porque la tienen los bosteros y pasa a ser un titulo de los mas prestigiosos a nivel mundial y si nos invitaran a jugar la champions nos deberíamos haber negado para no descuidar la copa argentina. Dejemosnos de joder un poco.
Obvio, y no me dormi en los laureles por haber salido campeón, es mas, mis expectativas eran ganar las 3 competencias o llegar a fin de año jugando las 3 por eso ahora estoy caliente, eso de semestre de transición, de prueba de que no hay presión por haber sido campeones y no se cuantas sanatas, se lo dejo a los periodistas y a los hinchas de equipos chicos, yo, la vara alta y bien arriba, SIEMPRE, como debe ser con el equipo mas grande del pais
Yo entiendo la exigencia del paladar millonario, pero a lo que voy es si realmente aspirabas a este presente sin carbobero, ledeama y cavenghi
Dude en un principio, pero después confie ciegamente en que se podía ir por mas después de haberse sacado una mochila pesada de encima y que las buenas están viniendo y que lo peor ya paso, y me termine de convencer viendo los primeros partidos
Ojalá que no tengas razón compañero, de corazón lo digo…
Me parece que no entendes el punto, toda copa imporatnte alguna vez fue tan pedorra como esta, preguntale a san silencio la primer libertadores que no valia nada y la rifaron y ahora tendrian una mas uy no habrian sufrido, no podes saber que importancia va a tener a futuro, pero no es solo eso. El punto es que esta copa estaba regalada, no era mucho esfuerzo ganarla con mas tiulares, el campeonato y sudamericana quien te dice que lo ganas? al menos ya habia una, estaba muy facil. Lo recontrabanco al muñeco ojo, pero aca subestimo. Aparte era mucha guita que entraba a river y aparte despues la supercopa argentina.
Recién llego de la cancha y si bien estoy algo amargo por la derrota en penales, creo que estamos muy bien. Fuimos superiores a Central, merecimos ganar pero bueno, el fútbol es así. Simeone no puede jugar más, es horrible ese pibe. La defensa me gustó mucho, Pezzella y Mammana muy bien, más allá que Abreu peinó muchas pelotas no pudo generar peligro.
Rojas entró muy muy mal, la verdad me pareció que se escondió todo el tiempo que jugó, me pareció más aceptable lo del Malevo.
No hay que preocuparse por lo de los 4 partidos sin ganar, merecimos los 4. Ya vamos a volver al triunfo, y jugando así vamos a ganar mucho más.
COINCIDO!
Sinceramente veo a los que se calientan tanto como que era el superclásico y nos lo dan vuelta en el 90’ y 91’ pero bueno, cada uno es hincha a su manera. Unos se re calientan y otros como yo, se enojan pero bueno, ya está. Hubiera estado re copado ganar la Copa Argentina, Torneo, Sudaca, SuperHiperCopa o lo que fuere… pero no siempre se puede ganar. De alguna forma hicimos partido. Y no le reprocho a Gallardo, los jugadores habrán hecho un gran desgaste en el superclásico con una cancha que te exigía más esfuerzo y tuvo que darles descanso. Además de evaluar a otros jugadores. Tuvimos las nuestras, pero bueno, hay que meterla y en los penales estuvimos cerca. O mirá si Chiarini la mandaba afuera y no se le metía? O el tiro de Caranta iba al travesaño y no entraba?
Faltó ese culo y también la contundencia. A Gio no lo banco, Ferreyra tampoco, pero más allá de eso bueno, a los pibes les tengo paciencia. No todos van a ser como Saviola, o como en el PES.
Ahora queda buscar el bi y la Sudamericana la cual es mi objetivo principal, pero quiero pelear ambos frentes, obviamente. Pero si me dabas a elegir en donde caer primero, te elijo la Copa Argentina que te da el boleto a la Libertadores el cual tenemos, y a la otra final, la cual ya tenemos.
Estamos mostrando un buen fútbol, aún cuando las condiciones no nos favorecen. En la Copa Argentina no corrimos la misma suerte pero bueno, dentro de las 3 competencias, era la que al menos para mí, sin tener un pensamiento de que no vale nada, era de menos importancia debido a que las cosas que da la copa, ya las tenemos. Salvo el título pero boeh. No sean exitistas.
Sos una basura Central
Cómo te gusta el bardo chabón :twisted:
Nunca pedí a Simeone en la discusión sobre Boyé. Que hoy entró y no hizo nada, para variar