Obvio, a los primeros que putie fue a esos que nombraste, pero Gallardo tuvo un porcentaje de culpa también, si esto mismo lo hacia Ramon, muchos lo estaban matando diciendo que “quemo” a un monton de pibes
No se puede regalar asi una copa, con 2 o 3 titulares mas de arranque, les ganábamos comodos y en los 90
Yo quiero ver que van a hacer los que ahora ningunean a la copa argentina, cuando el año que viene juguemos esa copa de campeones que quieren hacer
Les va a dar igual que nos coja y nos deje afuera cualquier equipo de los que salieron campeones alguna vez? A mi me re calienta, y mas en una copa, donde no tenes revancha, en el campeonato perdes un partido, y te podes levantar y salir campeón igual
En una copa, por mas verga que sea, te dejan afuera y te quedas con toda la calentura, tenes que sacarte la bronca en otra competencia o esperar 1 año para jugarla otra vez
Y otra cosa, para los que creen que a ñuls les ganamos comodos el domingo y que no hay que preocuparse, de los últimos 5 partidos en esa cancha con ellos, perdimos 4 y empatamos solo 1, osea, esa cancha se nos hace MUY difícil, imagínense con un plantel diezmado como va a estar el domingo sin los convocados, con ellos que juegan con lo mejor que tienen, y justo después de habernos quedado afuera hoy, para mi, el panorama no es para nada alentador, y perder o empatar el domingo, puede ser el principio del fin de todo este semestre
ah al final sos un cagoncito de bocagon, vos sabes que a river lo mandaron a la b de la afa con los arbitrajes despues de la pelea con pajarella? mas alla del juego horrible de river, nos robaron muchos puntos y no hubieramos jugado ni la promocion, informate boludo.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
este es de river en serio y piensa como yo. river no ragala copas muñeco, me extraña siendo de river.
Y acuérdense, ñuls siempre roba en su cancha, siempre les dan una jugada polémica a favor, un penalcito o algo y a nosotros nos vienen robando los últimos 2 partidos en esa cancha, a tener mucho cuidado porque se van a querer aprovechar de nosotros
Y otra cosa, el valor de una copa no se mide en si tiene pocos o muchos años solamente, porque la Copa del Rey, la FA Cup y demás, en algún momento, TODAS tuvieron pocos años, entonces tenemos que esperar a que la copa argentina tenga 20 años de jugarse para darle bola y ganarla? Esas copas las tenes que ganar cuando se te presenta una oportunidad inmejorable como la que tuvimos nosotros hoy, cuando estas dulce, no cuando tenes que ganarla si o si para salvar el año porque eso si es conformarse con poco
vos estas loco, estamos caliente porque caimos de una manera estupida justamente, no porque queremos que caiga river, tas loco vos? es lo contrario, a los que les chupa un huevo esta copa me suena a poco hincha de river.
Ramón lo hizo. Perdió 0-1 con estudiantes de caseros (equipo en aquel entonces 2 categorías mas abajo del que enfrentamos hoy). “Quemó” a Espindola Lopez, Silguero y Diego Martinez. Tambien se puteó mucho a chichizola, mauro diaz, etc. En aquel partido jugó con Chichizola, Espindola, Silguero, Bottinelli, Martinez, Solari, Acevedo, Cirigliano, Mauro Diaz, Luna y Mora. Y sin embargo no fué la muerte de nadie, River venía con 20 puntos sobre 30 disputados, estaba peleando el torneo. Después de eso empató con Quilmes de local, empató con bosta de visita y siguió su marcha normal peleando el campeonato, perdiendolo en la anteultima fecha. No pasó nada, mal después de eso no le fué a Ramón, y nadie llora por aquella copa perdida.
comparto lo que decis, y de yapa se me ocurrio lo importante de ganar copas y definiciones por penales es que te de una base para este tipo de competencia que siempre dimos asco perdiendo de manera increible, los campeonatos derechos son faciles para river, todo lo que es definicion de un partido o penales, mamita, es increible. Estas copas sirven para “practicar” eso.