Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Pobres, los bolitas son muy acomplejados, siempre van a ser la sombra de River, los cracks, el juego, los títulos, jugadores de Selección, paladar negro, estilo, raza, todo, todo, son inferiores bosteros, y acomplejados, siempre fue y será así, ni cancha tienen, esa pocilga, ese gran inodoro, hasta entregaron partidos contra bolitas parientes para perjudicarnos, si eso no es ser acomplejados y sentirse inferiores, no sé qué lo sería. Realmente todo lo que tiene que ver con bosta apesta, jugadores, el huevo huevo, los ídolos de papel que tienen, uno hincha de Independiente y drogón, otro pecho frío resentido, mala leche, y tipos como Giunta, Fabbri, Palermo, Hrabina, Schiavi!!! Eso solo define que son un equipo chico!!! No existen!! A uds. los salvaron varias veces en los escritorios, a nosotros el viejo puto de Grondona nos tiró el arbitraje entero en contra varios campeonatos. Esa es la diferencia. Cuando se acabe la mafia en la AFA vuelven a ser por mil años más ese equipito de barrio fracasador, antifútbol, antiargentino, boliviano, oscuro de siempre. Chau bostero, entrá a esos forros pedorros de gente decadente, qué asco tener al pochi chavez o a Caruso como mayor esperanza. Dan pena.

Saludos a Leo y Hernán!

Es un boludo hincha de la mierda que esta aburrido.

LUKAKU ES EL PEOR DELANTERO QUE VI EN MI VIDA VIEJO. PECHO FRIO… COMO UNO DE RIVER QUE ESTA EN PORTUGAL… JAJAJA

Ponete de acuerdo chabon, sos de Cerro o de Libertad? o de boca? o sos triple camiseta? sea como sea, te paso unos videitos:

//youtu.be/1tRHe_RTzYA

//youtu.be/JxlVBjSPDzE

//youtu.be/R33zx371I7A

//youtu.be/bY326L8PNmc

Ponete vaselina asi te duele menos, retrasado :lol:

Es divertido… “me tienen miedo porq soy de cerro” :lol::lol:

Se los quiere mucho. yo los amo… a vos tambien. y aa masche dame un beso loco… me da rabia que me hayan baneado.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Adoptenme como mascota u.u pero devuelvanme mi cuenta… fijense que mi primer comentario fue mi opinion y no una ofensa ni nada por dios :v donde quedo la descencia? XDDD

jajajajajajaja me das ternura! Tu ídolo es Fabbro? mamadera!

DEJEN DE VENIR A MATAR EL HAMBRE ACÁ,LACRAS.

loco, todo bien, pero dejen de darle bola al bosterito de 13 años que lo unico que tiene en la cabeza es deportivo capiatá porque es la unica manera de salvar el semestre.

//youtu.be/Dq9QD2QN4p4

//youtu.be/5ilw6qvrPX0

A ver muchachos, estoy tan o mas caliente que todos ustedes. Me comi casi todas las paginas leyendolos.
Pero yo naci y me enseñaron de chico (RAMON y ANGELITO) que en RIVER, no se puede subestimar nada, y HAY QUE GANAR TODO o al menos, tratar.
Y hoy, la culpa principal de haber perdido esta COPA (SI es una Copa, aunque sea de leche, suma), es a mi entender pura y explusivamente de Gallardo al poner un equipo totalmente suplente. Por lo menos, dale sustento con 3 o 4 titulares, pero no, se la jugo por todos los pibes y asi nos fue. La recontra subestimo, un error imperdonable en River.

Por otro lado, alguien me explica porque tenemos juveniles y pibes tan blanditos que mas alla de no hacerle un gol a nadie, no traban ni ponen pierna fuerte nunca?.
Yo sabia viendo el partido, que los delanteros que tenemos de pibes, no le iban a hacer un gol nunca a Central salvo por algun error de ellos. Son no malos, muy displicentes, como que en muchos pasajes del partido les chupa un huevo ganar o perder y esto es RIVER carajo!.

Veo que todavia muchos siguen confiando a pleno, yo tambien, pero ojo que ya nos estan pisando los talones y el equipo ya no es el mismo de las primeras fechas eh. Espero que gallardo no le haya agarrado panico justo ahora en zona de definicion.

Era ganar un titulo mas, si porque esta Copa, te da un titulo mas, y no estaba ninguno de los equipos grandes en semifinales…porque subestimarla tanto Gallardo?.
Y dejenme decirle que como esta dada la cosa, si llegamos a perder en cualquiera de las otras dos competencias que quedan, seria un rotundo fracaso de este dt (ojala que no y ganemos todo lo que queda).

Alguien, por ultimo, me puede explicar que pasa con RIVER cuando juega una Copa o eliminacion directa de 1 partido?. Tenemos un karma con eso viejo, un psicologo urgente por favor!.
Podemos ganar 35 campeonatos mas, pero nos faltan copas, copas, GALLARDO! a ver si lo entendes…me chupa un huevo sea de leche o no te genere nada, esto es RIVER!.

Espero que se levanten por el bien de todos porque ya me esta empezando a preocupar esto y sobre todo, porque nuestro dt parece tomarlo a la ligera.

Y si, no te voy a mentir, soy muy rompe bolas con ese puesto, no sólo con River! Sin ir mas lejos, uno de los jugadores que mas admiro, juega ahí. Puesto en el que nunca pude jugar tampoco, volante central frustrado me dicen, que terminó siendo central desde el baby, en los intercolegiales, o de delantero mandado a buscar la heroica siempre en el área de enfrente, hacer el gol y volver, je.

Buen partido de River, sólo faltó el gol. Una pena la eliminación, quedamos afuera de una Copa super ganable, personalmente soñaba con la Triple Corona…

lo mismo le podria decir yo a usted… mire que tenemos a mas de 500 mil compatriotas suyos aca… haciendo lo mismo que los nuestros ahi… (y tal vez peor…) :wink:

También quería ganar esta copa por mas pedorra que sea, pero era obvio que en algún momento River tenia que jugar con un equipo alternativo porque, seamos sinceros, NO HAY PLANTEL PARA 3 COMPETENCIAS, y de las 3 esta es la que menos me duele si no la ganamos. Hay que tomar decisiones. También es cierto que de las 3 esta es la mas accesible pero nadie te asegura que jugando con titulares ya teníamos el titulo bajo el brazo.

injusticia

otra palabra no le cabe al resultado de esta noche

Cerro gana la Sudamericana… fija que es asi… y con gol de Fabbro encima… jaja para que les pique la colita.

Cero bola ya gente, que se muera de indiferencia hasta que lo baneen, o multi-baneen.

Ya está paragua, ya tuviste tus “2 páginas de gloria”, fuiste.

MAMITA, como aparecen las ratas ante el primer resultado adverso… como esperaban este momento las mierdas.