Que esperan para banear a este retrasado mental?
Aflojale al tereré con vino querido.
No entiendo que esperan para banear a este pelotudo.
Seguro que lo tiene que seguir laburando, es su primer partido en primera, no le caigamos al pibe que juega de 5 sólo porque es 5 y queremos uno que juegue mejor que Ponzio mientras no está Kranevitter. Posta que pareces obsesionado con el juego del 5 y esto te lo digo de onda cochi, siempre te leo y coincido la mayoría de las veces con vos pero son pibes, las inferiores prácticamente no tienen peso en primera y pueden tener diferentes características o posiciones pero lo que cuenta es su desarrollo en el plantel de primera con partidos de primera jugados en el lomo. Mirá el caso de Sand, Andrada, Almerares y cuantos otros que en inferiores fueron una masa y en primera ni cerca.
Yo no entendí bien la historia, ¿los federales sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
“Que feo ser…”, “yo te veo y…”
Metimos 2 pelotas en los palos, Caranta nos saco 2 goles casi hechos, pasaron 2 pelotas a 30cm del arco, tuvimos 2 o 3 oportunidades no tan faciles… Jugando con inferiores y entre ellos ( simeone- driussi- tomas martinez- boye).
Lo de hoy fue mala suerte nada mas…
ME TIENEN MIEDO PORQUE SOY DE CERRO.
No te encanta cerrarle el culo y que tengan que recurrir siempre al mismo argumento, sin razonamiento alguno? A mi los simios me hacen cagar de risa :lol:
Mmm… banear a un retrasado mental, ¿no es discriminacion?
La verdad no sé por que le caes a Gallardo. El es el menos responsable de esto, caele a Simeone, a Driussi, a Boyé, al Malevo, a D’Onofrio, a Francescoli…pero no le caigas a Gallardo, no hay nada que reprocharle.
Soy el unico que piensa que Simeone es el jugador con mas proteccion mediatica del futbol argentino? Vi dos programas y en los dos LE PUSIERON DE PUNTAJE SEIS!!!
Che para mi que este torneo lo gana Lanus y RIVER se elimina frente a LIBERTAD. y luego los de ■■■■■ le vuelven a pegar ala policia… como en 2007 jajajajaja
Me tienen miedo porque soy de Cerro :lol:
Claro, si es por eso, igual vamos a jugar la supercopa con el pedorro que gane esta copa. Si es por un titulo!!!
Que hacen discutiendo con un tipo que es hincha de un equipo que le tiene a FABBRO como idolo??? dejense de joder, baneen al paraguayo este.
Vos sabes que es asi… como el arquero de River a Chilavert… no hay otra… nos tienen miedo… oshushu la kurepi… :evil:
En que idioma habla el indio este que no le entiendo

Hola boludo, estás muy al pedo para estar acá o tu equipo no te llena? o las 2? o sos gil? Abrazo grande!