Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

No. Sacale captura: nunca le voy a recriminar a Gallardo no haber ganado la Copa Argentina, y no voy a panquequearla si perdemos los dos torneos, mientras que siga desempeñándose bien en el cargo.

ESTA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAAAAAAAAAAAAAAS

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

TE FUISTE A LA B!! QUEMASTE EL MONUMENTANL KUREPA PUTO!! COME GATO!! AGUANTE SPINETTA MUERTE A LOS KUREPÁS!! (JAJAJAJA)

es lo que vengo diciendo tambien yo, estos que les chupa un huevo no tienen dos dedos de frente y no tienen mentalidad river.

VAMOS LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

encerio? es de cerro? , tiene un dt hincha de River, el mas ganador de la historia como jugador, un saludo!

Cuando asciendas hablamos, maestro

Baneen a este paragua sin dientes. Hoy tuvo su primer alegría del año.

Yo solo espero que me cierren el orto, ojala ganen el bicampeonato y la sudaca, voy a ser el mas feliz y voy a ser el primero en reconocer que me equivoque en calentarme hoy, OJALA, tengan razón todos los que están ninguneando a la copa argentina y ganemos la sudamericana y el campeonato

Pero lo mas fácil que teníamos para ganar, ya no lo ganamos y yo particularmente no soy tan optimista con respecto a las otras 2 cosas

Jua jua!! Perfecto!! Eran un equipo menor hasta que Bianchi les hizo ganar colgados del travesaño esas Libertadores. Y ahora se la dan de equipo grande!! No, la historia del fútbol Argentino es River, después Independiente, y no hablo por las libertadores, sino Estudiantes sería grande grande, y dudo que alguién en el mundo piense que Estudiantes le llega siquiera a los talones a River.

ah vos me vas a decir que poner mas titulares hoy significaba perder con newells y nos complica la sudamericana? pensa un poco

el complejo de inferioridad de algunos es tremendo

Beoh ya me voy paz para todos. y aguante River. y tambien Boca. JAJAJAJA PERO ESPECIALMENTE CERRO. KUREPAS TEMBO AKA.

Ascendiste por decreto paraguayo

la copa que ya tiene boca y nosotros no decis?

JAJAJA un hincha de Libertad contento porque quedamos afuera de la Copa Argentina

Que grande sos River

Cualquiera, los campeones actuales de la Libertadores y de la Sudamericana son argentinos, y son equipos bastante pedorros como San Lorenzo, q con el mismo equipo en el campeonato esta mitad de tabla para abajo

Y seguramente no tenes ni idea lo q significa esta copa pedorra, ni q la jugamos con 10 suplentes, total escribir en internet es gratis

ES CIERTO!! JAJA ASTRADA ERA DE RIVER. JAJAJA QUE HDP ASTRADA TE AMO!! aGUANTE RIVER PUTOS.

Anda a dormir que te rompimos el culo todo el año, bobi

Una cosa es haber estado en la B y otra ser de la B, ningún equipo es más de la A que nosotros, porque somos los que más años llevamos en esta categoría y los que más títulos ganamos. Para tu información tu equipo estuvo más años que nosotros en la B y tuvieron que ascenderlo por decreto.