Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Relajala con la jerarquia de hinchas man.

No es Inglaterra esto, si fuera la FA Cup vaya y pase, tiene muchísima historia, pero esta poronga comercial… ni pincha ni corta.

A mi me parece que mas que no importarles lo que pasa es que la mayoria de los JUGADORES de los equipos importantes sobra mas al rival de turno que a la copa en si. Juegan relajados como pensando que por jugar contra otro equipo de una categoria inferior lo van a ganar con la camiseta y despues termina pasando lo que paso con casi todos.
Lo que a mi me da la pauta que no les chupa un huevo (lo cual no significa que sea la prioridad) es que en todos esos equipos que te nombre se pusieron nombres importantes para el funcionamiento del equipo para disputar los partidos de esta copa, si a la institucion le chupara un huevo no arriesgaria poner un Pratto en el caso de Velez o un Mancuello en el caso de Independiente para jugarlas. A parte no te olvides que clasifica a la Libertadores esto, por ende para muchos equipos que no estan clasificados eso tambien le agregaba importancia.

Hay que ser realistas, HOY con un plantel de solo 11 jugadores no se puede competir en las 3 competencias.
Sabiamos luego del nefasto mercado de pases, que no se podia competir en 3 competencias. LO SABIAMOS. Este plantel daba para pelear el torneo, y gracias a Gallardo estamos punteros mostrando un buen futbol. No le podemos exigir mas a este equipo, exijamosle al presidente en el mercado de pases.
NO me sorprende haber quedado afuera, me sorprende haber llegado a 4° con ESTE equipo suplente, con pibes que en otro momento de la historia de River no llegaban ni a primera.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; banealo

//youtu.be/dfQ4cE58yEI

Ya te gustaria que nosotros seamos de la B, River (el más campeon del futbol argentino) NUNCA VA A SER UN EQUIPO DE LA B. Pelotudito sin vida, y te recuerdo que vos quedaste eliminado con un equipo de la B…asi que cerra bien el orto y anda a chuparle la pija al come travas de Chavez

No se porque tu nick es SoyTupadre, medio raro. Y bueno si sos paraguayo y no mala onda, segui a river porque buen futbol vas a ver seguro con el muñeco. No es una cuestión de causalidad, el estilo del muñeco es el futbol historico de river y aparte le esta sumando mucha entrega en los jugadores, espectacular lo que se puede venir para mi. Pero hoy el muñeco le pifio feo.

Central era una final anticipada. Casi que Gallardo puso la reserva. Ni siquiera Barovero jugó… Pero tampoco me afecta haber quedado afuera: si no hicimos ningún gol en los 3 partidos (Ferro, Colón y Central), no merecíamos pasar a semifinales… No se puede apostar a definir en los penales, eso no es River.

Bueno, vamos a ver donde te metes si el domingo no ganamos y si quedamos afuera con libertad

Si pasa eso, voy a ver a muchos decir “que verga, tendríamos que haber ganado la copa argentina al menos”

Es increíble, pero nos resulta casi imposible ganar torneos que se juegan por eliminación directa. Siempre nos faltan cinco para el peso y somos eliminados. Pasan las décadas y el problema se mantiene.

Que feo ser de ■■■■■

Pasar hoy era un envión animico, puede ser, pero tampoco la pavada. Si el domingo no se gana, veremos que pasa, pero el domingo no juega el equipo que jugó hoy. En 2 semanas podemos estar afuera de la sudamericana, o podemos estar en cuartos, no se por que tanto derrotismo por perder con pibes en penales contra un equipo experimentado y habiendo sido superiores en el tramite.
Después, yo jamás hubiera tolerado que hoy jueguen los titulares, hoy había que poner el equipo que se puso y listo. Eso de “¿vos te crees que vamos a ganar la sudaca?” es irrelevante. Podemos ganarla, como tambien podemos no ganarla. Tampoco tenemos garantía en esta copa, ayer estudiantes se quedó afuera con los titulares, veremos como le va en lo que sigue con el viaje y el desgaste. Después los premios tampoco es tanto para tener poca garantía. Si le ganamos la llave a Libertad (llave ganable) metemos 1.900.000 pesos, y si ganamos la llave siguiente son 2.550.000, ni hablar de semis y final. Prefiero apuntar a eso, si llegamos a semis, ya valió la pena dejar de lado esta copita. Que si, es una copita.
Igual no vengo a pelear, eh? yo esto ya me lo vi venir en la 3ra fecha, hace 10 dias nuestro 11 titular le pintaba la cara al Madrid, Barcelona y Bayern, pero a todos juntos 11 vs 33, ahora estamos a punto de descender, ya estamos afuera de todo, y nos agarra capiatá y nos mete 7. No hay que ser tan extremista.

Es que eso lo entiendo perfectamente, clasificar a la Libertadores (me chupa un huevo) es importante para muchos, y efectivamente es la manera más sencilla de conseguirlo. Pero River, que ya está clasificado, pelea por un título berreta que, sino me equivoco, se hizo en parte para clasificar a la Libertadores.

La gana Defensa. Nos vemos en la supercopa (?

Che mono mira que las bananas no estan en los alambres que hacias trepado ahi? Tu adaptacion a climas adversos hace mal bostero pelotudo. La banana mas grande la tenes en el medio del orto y es la de Ramon, negro culo sucio.

Exacto, ahi está el punto, y aunque después no llegara a un alto status, igual River debe ganarla, es obligación, el equipo más grande de Argentina, uno de los tres más grande de América no puede no poner todo, aunque poner todo no implique poner algún equipo alternativo, pero que seriamente pueda ganar. Hoy me pareció que fue entregar la copa esta, y decir “bueno, veamos que pasa con el torneo”, yo no comparto ese conformismo, esto es River, lo entienda o no Gallardo, o el Enzo, o quien sea.

diciendo eso no tenes idea lo que es river, no te digo todos titulares hoy, pero medio equipo al menos, ya se sabe que los pendejos necesitan tiempo, me ponen renervioso, juegan lindo pero en el momento de definir se nublan y hacen cualquiera.

nos bardea un hincha de cerro porteño, donde quedó el respeto…

NO HAY QUE BAJONEARSE HAY QUE GANAR EL DOMINGO
MENTE POSITIVA PARA EL DOMINGO Y NADA MAS

Es muy loco no? en mi perfil de verdad yo hice una opinion que pensaba sin ofender y me banearon de una… aca insulto -de la rabia porque me hicieron eso.- y ni me banean… y despues el boludo es uno… JAJAJA kurepas tembo rekaka pa´a.