y este boludo? apoyabas a river y sos de bocagon? que te pasa demente?
JAAAAAAAAAAAAAAA EL COMENTARIO DEL PARAGUA, POBRE
Ojo con eso eh…
No les importa una vez que los eliminaron, tipica. A Velez, Racing, Estudiantes, Independiente, los bostas y alguno mas los eliminaron jugando con titulares o mayoria eh, sino les importara hubieran jugado con la reserva.
Nada, justamente parecía que no había pasado nada, destacó un poco a los pibes y un poco salamero el periodista también dándole pie para que responda light. Ni siquiera dijo, “bueno, ahora hay que apuntar a lo que nos queda y lo más importante, el torneo y la Sudamericana”, o sea, que River va a seguir dando pelea y demostrando que es el mejor equipos del país, que un tropezón no es caída… nada. Empresario al fín, que se le va a hacer. Para el colmo, pseudodiplomático cassettero.
No amigo. no soy de Boca… soy Paraguayo y me consideraba hincha de River… mas abajo hice un comentario y me banearon y ese comentario es producto de mi impotencia ante eso.
No coincido, la historia de esta camiseta exige que ganemos todo lo que se juega, y no lo digo yo, lo dicen tipos como Alonso, Ramon o Francescoli que algo deben saber de lo que es River.
No sé, no creo que si les importara de verdad hubieran quedado eliminados tan fácilmente. Por eso, como digo, fíjense quienes quedaron, y díganme si son los mejores equipos de Argentina…
jajajajaj, que mentalidad conformista que tenes !!! solo porque nosotros tenemos 35 títulos locales valen mas que las libertadores?
NO TE MIENTAS A VOS MISMO !!! Estas queriendo hacerte creer a vos mismo que los títulos locales valen mas, porque tenemos mas que libertadores !!!
YO VI GANAR LA ULTIMA LIBERTADORES Y TE JURO QUE CAMBIARIA UNA LIBERTADORES MAS POR 5 TITULOS LOCALES SIN PENSARLO !!!
Si tenemos 2 libertadores, es primero, porque no son fáciles de ganar y segundo, porque nos conformamos muchas veces ganando torneos locales y dejándola de lado, como están haciendo muchos con esta copa argentina
manotasos de ahogado? si claro que si, campeon del futbol argentino,vos que podes opinar de futbol si nuestros jugadores mediocres van a parar ahi, su futbol es una poronga con todas las letras, es mas en la seleccion tienen mas argentinos que paraguayos, no quiero ni saber de que club mediocre sos, metete en un foro que hable guarani capaz con los bosteros te llevas bien, Chau paraguayo pelotudo
Hace un rato llegué y solo pude escuchar los comentarios pos-partido.
Una verga la verdad. Debe ser la copa más fácil de la historia por el nivel de equipos que quedaba. La verdad que yo la quería ganar.
Pero bue… se apostó por la Sudaca parece que es 100 veces más desgastante sobre todo por el tema de los viajes.
Espero que no nos caigamos y ganemos el Bi.
lo vengo diciendo, esta copa era un regalo y es un titulo mas y de ahi la supercopa argentina. A los hinchas de river que dicen que no les importaba les aviso que es una copa oficial de uno de los paises mas importantes en futbol mundialmente asi que era muy importante. podian ser dos titulos mas. Y tambien lo dije era facil ganarla, mira central que dan asco, le ponias un equipo mas titular, ni digo todo, pero algo mas respetable y los paseabamos y caminabamos la cancha casi sin desgaste, como puede ser que lo vea un boludo como yo y no gallardo que esta en todo. Ya la regalo el pelado en su momento, y ahora el muñeco, vayanse a la puta que los pario. Los rebanco a los dos pero esta puteada se la merecen. Estabamos a dos partidos despues de esto y con equipos bien pedorros. Si perdiamos con niuls no pasaba nada.
Hacete de Boca entonces, porque si hacés la cuenta… te vas a querer pegar un tiro.
No me miento, no soy un perdedor que se tiene que mentir para ser feliz. Así como no soy un paladar negro de mentira que repite como loro “River tiene que ganar todo”, porque sinceramente, todo muy lindo, sí, TODOS QUIEREN GANAR TODO, qué novedad (diría Fabbri), pero YO elijo qué importa más y qué importa menos, y perder esta Copa ME IMPORTA UN CARAJO en relación a los dos títulos que quedan, pero varios parece que quisieran suicidarse.
Ah listo…Ahora diciendo que un torneo local vale mas que una libertadores, falta que digan que prefieren ganar un torneo local antes que ser el primer equipo argentino en ganar el mundial de clubes…
Cada uno hay…
Para mí que digan Central eliminó a River ya me da por las pelotas, ya me hace ruido. Y menos este Central pedorro. Cada vez que se nombre a River en una radio, en la tv, en un diario, debe ser sinónimo de victoria. Perder siempre vas a perder alguna vez, pero River debe tender a perder muy poco, solo algún partido decisivo contra otro grande grande de América. Ese debe ser el horizonte, con payasadas como las de hoy estamos lejos del objetivo.
Cuando les baje la calentura a algunos se van a dar cuenta q no valió la pena el berrinche q estan haciendo por esta pedorrada q la ganará algun equipo pedorro, capaz ni siquiera uno de primera
Estas impotente?? entonces no se te para?? mira, en este foro somos todos muy viriles. Para gente con problemas de erección está el foro de la 12
El día que le demos importancia a esta Copa, va a ser in-ganable. Así nos pasó con la Sudamericana cuando empezó.
Antes le tenías que ganar al Cienciano y ahora al San Pablo, imposible
La verdad, INCREIBLE lo de algunos “HINCHAS” de River, NO ME ENTRA EN LA CABEZA, yo no puedo ver perder a River, me indigno, tengo una bronca barbara SIEMPRE que pierde River, asi pierda un amistoso o la copa de leche mas verga
Y veo a otros, COMO SI NADA, no pasa nada, esos no son verdaderos hinchas de River, que ni les calienta perder algo, que lo toman como si nada
Esos son hinchas de las buenas nada mas, cuando se pierde, o desaparecen o les chupa un huevo
Boeh.
Que onda con este muchacho? Ban o…