Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Pasar hoy, daba un envión anímico increíble, habiendo quedado afuera, si el domingo no se gana, perdemos la punta y se cae todo como un domino !!!

Quien te asegura que en 2 semanas no vayamos a estar afuera de la sudaca también y esperando que pierdan puntos los de arriba porque ya no dependemos de nosotros?

Yo prefiero ir ganando y pasando en lo que tengo a mano y viendo que era MUY fácil llegar a la final, que confiar en que podemos salir campeones y ganar la sudamericana

Y decis lo de la guita, asi nomas, como si no la necesitaramos !!! 4 millones de pesos entraban por ganar esta copa de “mierda”

Vos crees que vamos a ganar la sudaca? seamos buenos y no nos chamuyemos a nosotros mismos

Que bronca que tengo todavia

Que dijo?

A mi me jodió quedar arafue de esta Copa de mierda
Que se le va a hacer…

jajaja, quedate tranquilo que conozco la historia, y como hincha de River tengo una mentalidad ambiciosa y ganadora, pero no llego a extremos de pelotudez. Me puedo poner a pensar y analizar las cosas dos segundos.

Que dijo?

El tema es q en algun partido habia q hacer un recambio, no son maquinas, yo tmb queria ganar todo pero hay q establecer prioridades, y esta era la de menor nivel

¿Quién te aseguraba que ganarle a Rosario Central nos iba a servir de envión anímico? ¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

El único envión anímico que necesitó este River en la última semana fue el empate de Pezzella contra Boca, NADA MÁS.

No escuche a los que están calientes diciendo que esta copa es la libertadores, pero si a muchos que les chupa un huevo. Los segundos deberían replantearse un par de cosas…

Y PORQUE HAYAN LLEGADO EQUIPOS DE MIERDA NOSOTROS TENEMOS QUE REGALARLA??? ESTO ES RIVER !!! QUE ES ESO DE ANDAR DEJANDO DE LADO UNA COSA, CUANDO NI SABES SI VAS A PODER GANAR LAS OTRAS !!!

EN RIVER SE PELEA HASTA EL FINAL TODOOOOOO, POR MAS VERGA QUE SEA, NO ES UN TORNEO DE AMIGOS, ES UNA COPA OFICIAL !!!

Como puedo pretender hacerte entender lo que es el River HISTORICO, si tenes 21 años y solo viste las malas y un par de torneos locales, es al pedo gastarse explicando

“Mentalidad de equipo de la B” no se olviden que ustedes descendieron… es increible lo sobradores que son… realmente creen que van a ganar la Copa Sudamericana? Realmente creen QUE LES VA A DAR EL CUERO para competir dos torneos internacionales? Sean realistas… ustedes hacen unos meses estaban tirando manotasos de ahogados hace poco nomas derrepente tuvieron el culo terrible, tiraron un par de gambetas hicieron un par de goles, buenos partidos (bien) pero ya se creen la maquina… OJO… que el NIVEL DEL FUTBOL SUDAMERICANO. no es el mismo que se juega en la Argentina… me banearon por un comentario boludo. hasta este momento me consideraba “simpatizante” de River… pero con este baneo le retiro mi “apoyo” a este equipo lo cual no signifique me deje de gustar el buen futbol que practicaron alguna vez en fin este perfil seguramente tambien sera baneado… espero la proxima gallineada en la copa sudamericana… cuando quieran diganme que se siente porque yo nunca descendi. porque… los grandes de verdad… Nunca descienden. Adios para siempre (?) Putos de la B.

Totalmente!! A veces me sorprende hinchas de River que les resbale ganar copas, o torneos, o partidos, los que sean, RIVER FUE SIEMPRE DEPORTIVO GANAR, dicho por todos. Macaya siempre decía eso, la noticia era que River no ganaba o no peleaba un campeonato, podía perder alguno, pero pelear siempre, ENTREGAR NUNCA. Eso nunca lo voy a compartir.

ESTOY SEGURO QUE DE HABER GANADO, IBA A SER TODO MUCHO MEJOR QUE HABIENDO QUEDADO AFUERA, DE ESO QUEDATE TRANQUILO

AHORA EL DOMINGO, ESTAN OBLIGADOS A GANAR, NO QUEDA OTRA, YA NO TENGO TOLERANCIA NI PARA EMPATAR, PORQUE ASI, DESPUES VAMOS A TERMINAR QUEDANONOS CON LAS MANOS VACIAS Y QUE SEA UNA PECHEADA PARA DARLE DE COMER A TODOS

jaja este paragua a quien se comió

La banderita de Paraguay :lol:

ESA mentalidad ambiciosa y ganadora, es GANAR TODO !!! no rifar prestigio con equipos de mierda !!!

Yo a esto lo vi muchas veces, vi muchas veces quedarse afuera en partidos mano a mano, y cada vez que pasa otra vez, asi sea una copa “de mierda”, ME INDIGNA

Y YO NO ACEPTO PERDER NI QUEDAR AFUERA DE NADA, SIEMPRE ME DA MUCHA BRONCA QUE RIVER PIERDA, SEA LO QUE MIERDA SEA QUE JUEGUE, ASI JUEGUE UN AMISTOSO, ME CHUPA LA PIJA

Qué querés que te diga. A mí sólo me importa ganar lo que considero importante. Y objetivamente, la Copa Argentina no le importa a nadie importante.

Y no me jodas con la historia, porque si por “importancia” hablamos, a vos que te gusta tanto la Libertadores, te aviso que tenemos 2 nada más. De los títulos que importan, tenemos 35.

Jajaja y con la banderita de Paraguay apareciste. Infiltrado! Habría que cerrar la frontera del foro, para que negros como vos no puedan comentar.

PD: Rifar prestigio es perder con Estudiantes de Caseros, no con Central.

Coincido, esas dos son las cosas q mas me preocupan tmb, y en el equipo q puso gallardo tmb lo banco, en algun momento habia q hacer recambio

En lo unico q no coincido es en q se equivoco con designar Uribarri, no tenia mucho mas, Boye no es ninguna garantia tmpoco, la pifio el cagon q pateó como una masita, con Colon no habia pateado así