Lo que si es preocupante es el poco recambio que hay en algunos puestos por Dios…
Urribari, Simeone, Ferreyra…dan sida.
Lo que si es preocupante es el poco recambio que hay en algunos puestos por Dios…
Urribari, Simeone, Ferreyra…dan sida.
Es increíble que River esté sacando delanteros que estando en Primera no le hacen un gol al arco iris …uno peor que el otro…
Me duró media hora la calentura, ya se me pasó, es una copa de mierda, las importantes son las otras 2, estamos bien
Esta copa no significó una mierda hasta que quedamos fuera, tampoco es para romperse las vestiduras debido a que NO SE PUEDE JUGAR SIN ROTAR y además NO TENEMOS PLANTEL LARGO.
Lo que hizo Gallardo hoy PARA MI estuvo perfecto, salvo la designación de Uribarri la cuál reclamé ni bien se conoció la lista de ejecutantes.
Lo que realmente me preocupa son dos cosas:
1- Ponzio, aunque en realidad es la ausencia de Kranevitter o un reemplazo (hoy no jugó, pero lo hará).
2- Los delanteros de inferiores: estoy completamente de acuerdo en que hay que esperarlos, foguearlos, bancarlos, etc. Pero si este no es un contexto hermoso para hacerlo … cuando? Venimos de ser campeones, estamos punteros y hasta hace un rato teníamos que jugar las tres competencias. Por cierto seguimos invictos.
Hoy, sin TEO y sin Kranevitter, tenemos dos River lamentablemente.
PD: gracias al proyecto por el plantel largo y con recambio que tenemos, la concha de la lora.
no te gastes, es paraguayo. viene a joder de lo cagado que esta.
Si, que River tiene un equipo corto no hay dudas. Que sacas a Teo y no hay uno que la meta, si no es volante o defensor de vez en cuando, también. Pero sinceramente, yo creo que con algún titular más ganábamos hasta fácil, Central es feo, horrible, y no es solo quién entra de los titulares, sino que los que no vienen jugando sienten un poco menos de presión, todos juntos los suplentes es más duro, sienten que se les exige más. Creo que fue un error conceptual si querés.
Perdón mostro, no sabia que no se te podia bardear gratis…
Que banque a Ramón no significa que pase lo contrario con Gallardo, porque ya desde la fecha 2 me di cuenta de que algo sabe y a los que saben de fútbol los banco, SIEMPRE.
Vos venis a hablar de que perdio el rumbo, cuando recién perdio un puto partido desde que esta en River y no llega a contar ni con 11 jugadores A LA ALTURA de las circunstancias.
Culpa de la austeridad de esta dirigencia, y de la virginidad de gol que tienen los pendejos de arriba. Esos montones de Argumentos y Estadisticas guardatelos donde te quepan y hablá en diciembre capo, si no ganamos nada ahi recién vas a poder alardear de las pelotudeces que decis.
Gallardo perdió el rumbo, pero por favor jajajajajaja
que facil es ser pendejo, total si no haces un carajo tenes la excusa que sos “pendejo”
Estas mentiras de las inferiores ( delanteros) nos eliminaron hoy, y uno de ellos nos quito la oportunidad de ganarle a la bosta.
Y vos estas como si nada cuando River acaba de perder y quedar afuera de una copa !!! Y no importa si vale poco o mucho, es una copa oficial que estaba REGALADA
La verdad, te compadezco, con 22 años, solo viste las malas, como puedo pretender que tengas la mentalidad HISTORICA del hincha de River
No me da bronca como quedamos eliminados porque esta claro que fuimos superiores y solo falto meterla, era el equipo alternativo contra el titular del rival.
Ahora veo la llave como queda y no puedo creer que se nos va. Semis contra AAAJ que de pasar hay que ver que equipo ponen porque en la b no pueden dejar pasar mas puntos. El otro es Estudiantes de Caseros. Y la final era con DyJ, Atl Rafaela o Huracan.
El discurso, “mejor, era una copa de leche”, “mejor, ahora nos enfocamos en el bi” es como el virgo en el boliche al que se le va una linda mina con el primer cachicache que aparece porque se la chamuya mejor. Y se reconforta en su casa con Poringa medio en pedo a las 6 de la matina esperando ponerla con Alina Moine.
No le pudimos hacer un gol a Central. A Central, la puta que me parió!!. El Central de Ferrari y Abreu, a ése equipo, no le pudimos hacer un gol. Pero bueno, un equipo que tiene al malevo Ferreyra no creo que pueda pretender mucho.
Perdimos una copa servida, por errores propios, lo cual es mucho peor.
Pdta; Espero que a Mercado, Piscu y todos los que viajaron les haya gustado San Juan.
No estamos en condiciones de minimizar ninguna competencia, si queremos volver a ser River hay que ganar TODO LO QUE SE JUEGUE.
jaja Si gop, te entiendo, pero no desmerezcamos
que los últimos campeones sean pedorros, no quiere decir que no haya nivel en la Copa, pueden hacer agua ahí, pero si llegaron ahí es porque algún nivel tuvieron (considerando que entran el campeón y los mejores promedios). En ese caso tampoco nos dejemos engañar con el torneo local, hay muchos equipos buenos pero también están los Quilmes, DyJ, este mismo Central, Gelp (tampoco que es muuuy superior al nivel de una copa :mrgreen:) y lo dijiste vos, somos el equipo más ganador local, es hora también de meterle al plano internacional. Porque River tiene que ganar todo, a mí la joda de la bosta no me importa y no quiero ganar por eso, ni me preocupo en hacer cuentas. Y coincido, esta había que ganarla, pero…la perdimos contra un Central que hasta paseamos con todos pibes y suplentes, los penales son cuestión de azar, y vuelvo a reiterar, hubiéramos tenido más chances con los titulares? Supongo, pero con los titulares también venimos empatando hace 3 fechas, no podemos asegurar nada. En fín, opiniones de cada uno, se respeta
Bien. Menos mal que no lo escuchaste a nuestro presidente después del partido, je.
Digo, no sé, que alguien le avise que quedamos afuera de una competencia oficial.
Muchachos, bajen los decibeles! Cuando estén más tranquilos algunos, van a poder analizar mejor todo
Bien. Menos mal que no lo escuchaste a nuestro presidente después del partido, je.
Digo, no sé, que alguien le avise que quedamos afuera de una competencia oficial.
Estas en estado de shok!! :lol:
Ya me enojaste.
No sé si te diste cuenta capo, pero TODOS los equipos que están PELEANDO ESTA COPA DE MIERDA, SON DE LA B. LOS QUE SE LAMENTAN QUEDAR ELIMINADOS, SON DE LA B.
Y YO NO SOY DE LA B. Y ESTA COPA DE MIERDA, ACORDEMENTE, ME CHUPA SOBERANAMENTE UN HUEVO, COMO EL ÉBOLA Y LA INFLACIÓN.
Era ganable pero tampoco es el fin del mundo.
PARA MI si queremos volver a ser River hay que ganar copas internacionales y torneos locales antes que estas copitas…