Te juego lo que quieras, que el domingo no ganan, pero lo que quieras eh y con Libertad alla, me quedan mis dudas de que vayan a ganar, ojala me cierren el orto, pero después de lo de hoy, siento que se vienen a pique y perdemos todo, TAN CANSADOS estaban para no poner a Mercado, a Rojas de entrada y a Mora de entrada? ponerlos al final, 20 minutos, es AL PEDO, no son Messi, que en 1 minuto te ganan el partido
Me vas a decir que a Mora le van a temblar las piernas como a simeone o driussi en TODAS las que tuvieron y no pudieron meter NI UNA???
Lo putean a Ponzio, cuando ese guido rodriguez, QUE MIERDA HIZO??? SE CAGO TODO !!! ESTOS PARTIDOS NO SON PARA PROBAR JUGADORES ASI, MUCHO MENOS CUANDO LA COPA ESTA AHI, A ESOS PONELOS EN AMISTOSOS Y QUE DEMUESTREN, QUE LA ROMPAN, NO QUE HAGAN PERDER UNA COPA INCREIBLEMENTE
Me causa gracia algunos, que pretenden jugar todos los partidos con titulares? Conecten dos neuronas por favor, que se pensaban que con un plantel de 20 jugadores se puede ser competitivo en 3 torneos? Dios mio…
Lo peor es que River merecio ganar y hasta jugo bien por momentos y nos quedamos afuera por UN penal. Si simeone metia esa que estaba solo, ahora estarian todas mojadas por haber ganado con suplentes
La Libertadores es muy pedorra últimamente, fijate los campeones, equipos que ni los conocen en Europa, colombianos ignotos, paraguayos. En fin, también la quiero ganar, para mi lo más importante es el campeoanto local, ahi estamos todos, y ahí somos los reyes, nunca podemos perder esa ventaja, no distraerse por seguirle el juego a bosta jrs., que nunca existió y le llevábamos como 14 títulos, entonces tuvieron que empezar a contar todo, la Libertadores y copitas pedorras, para inventar que son grandes como nosotros. Yo nunca me comi ese verso, el campeonato local primero, después vemos. Y esta copa habia que ganarla, se la podía ganar hasta fácilmente, para mi insisto hoy la entregó el muñeco. Pero son opiniones.
Te quiero ver si no ganamos el domingo y empezamos a caernos y nos quedamos con NADA, yo prefiero ir a lo seguro y esta copa estaba REGALADA !!! y no se puede perder de la forma en que la perdimos !!!
ahora están OBLIGADOS a ganar o la sudaca o el campeonato
nose ustedes, yo estoy podrido de los pibes que en la reservan hacen 3000 goles , son figuras no los para nadie, y en primera estan enfrente del arco y le erran
Lo único que me da bronca es que Central nos dejo afuera con la forma que juega… son horribles por favor! No hicieron una en todo el partido, y ellos jugaron con titulares! Muertos!
quedarse solo con esta copa es lo mismo que nada. Es una basofia, solo sirve por la guita, la clasificasión a la libertadores y a la recopa, 2 de las 3 las tenemos. Despues, a mi decir a fin de semestre “por lo menos ganamos la copa argentina” me daría vergüenza. Prefiero quedar afuera hoy y quedar solo con 2 frentes, que uno solo de ellos vale 152.355 veces mas que esta copucha.
Siempre estamos obligados a ganar algo. Y si ganaban solamente la copa argentina particularmente no iba a quedar muy conforme que digamos. Aunque da bronca perder contra este ¿equipo? de mierda
INCREIBLE la mentalidad de MIERDA que tienen algunos, mentalidad de EQUIPO CHICO, DE EQUIPO DE LA B !!! PARECE QUE LA B LOS TRAUMO
RIVER NO ES DESPERDICIAR COPAS LA RE PUTA QUE LOS PARIO !!! RIVER ES GANAR TODOOOOOOOOOOO, HASTA LA COPA ORGANIZADA POR TU VIEJA LA CONCHA DE TU MADRE !!!
RIVER TIENE QUE GANAR HASTA LA COPA MAS VERGA QUE EXISTA !!!
La verdad que querer ganar algo, hasta un partido, dejando que las pelotas paradas las maneje el Malevo Ferreira y que el centro delantero sea el cholito Simeone es bastante complicado. Si le salia a Gallardo ya era medio como mucho…
Si esta Copa sudamericana no la podemos ganar contra los equipos que la están jugando, entonces para la próxima Libertadores, donde solo hasta el momento se mencionan como refuerzos a Lucho Gonzales que está jugando en un país árabe y a Aimar que se está preparando solo, entonces ni nos presentemos, porque si no podemos ganar esta copa de merda ahora, la otra contra equipos de mejor nivel vamos a salir con esa mentalidad vapuleados…
River debe GANAR esta sudamericana por dos razones:
la primera para sumar una copa internacional al club y empezar a llenar las vitrinas con este tipo de trofeos que son escasos y hace muchísimo tiempo que no se tienen.
La segunda y muy importante, para darle confianza a los jugadores actuales sobre la posibilidad de jugar y ganar este tipo de torneos, preparándolos mentalmente para el gran objetivo del año que viene.
Siempre estuvimos obligados a ganar uno de los dos, siento lástima por el que cree que perder ambos y ganar la Copa Argentina significaría un semestre existoso o algo parecido, viendo el arranque que tuvimos en el torneo local.
Si nos quedamos sin el torneo y sin la copa, lo ÚLTIMO en lo que voy a estar pensando es en la Copa Argentina, porque me chupó, me chupa, y me chupará un huevo, como queda demostrado por TODOS los equipos que la juegan. Ni River, ni Newell’s, ni Independiente, ni Boca, ni Lanús están en semifinales. Lo que te da la pauta de cuan importante es esta copa, y cuantas ganas tengo de sacar chapa por ganarla. :roll:
Y bueno, ahí está no sólo la muñeca (cuak!) del entrenador, sino de los que deciden el futuro de tal o cual jugador respecto a rendimiento y aptitudes. Hay pibes buenos, hay mediocres y hay malos. Bueno, afinar el ojo y el lápiz para elegir bien a los buenos y con los otros empezar a abrirle las puertas si ya no hay caso de que consigan su rendimiento.
A mi me da pena esto, porque yo quería seguir viendo en partidos completos a Mammana, Martinez, Solari o ver que se siga trabajando con Rodriguez, o probar a Agüero, no sé… porque en estos pibes en los que sí hay apuestas a futuro, era ideal esta copa. Ahora, se le disminuirán los minutos, no sólo por no pasar de fase, sino porque ahora se viene la parte jodida del torneo, donde vemos que Gallardo va a apostar a los mismos 12 o 13 jugadores de siempre y punto. Por eso repito lo de las incorporaciones, hacen falta con urgencia, y más que nada de cara al 1° semestre 2015. Y los pibes, tomarlos en serio, con rodaje de verdad, pero a la vez afinando el ojo, cosa que Gallardo todavía tiene que demostrar (Ramón, digan lo que digan, era bicho intuitivo para echarle el ojo a tal o cual jugador, y limpiar a los que ya no daban para más o para los que con él no rendían), lo mismo que la “dirección deportiva”, que por ahora, lo único que hizo, fue traer a Cavenaghi, pero por pedido propio y del DT, y pegarla con Pisculichi, pero también, mas por pedido del DT que de ellos para elegirlo, cosa que dudo que si no llegaba libre, no lo incorporaban.