Este equipo en su línea ofensiva con suplentes se vuelve chotísimo. Me pareció bien la rotación atrás porque hay con qué, pero del medio para arriba quedamos muy desvastados.
Simeone no le hace un gol a nadie.
A mi por lo menos me duro 5 minutos la calentura por esta copita de mierda.
Toda Argentina envidia la posición de river, puntero invicto, rumbo al bi y en Sudamericana.
Que una eliminación de una copa pedorra no nos haga caer en la pelotudes.
Argentinos Jrs, estudiantes BA, Defensa, rafaela y huracan, mira esos equipitos, REGALADISIMA ESTA COPA, me quiero morir!!! como podes quedar afuera con CENTRAL que no tiene donde caer muerto… dejate de joder, es un PAPELON.
No sé si creer que el user Emilianno de acá o como se escriba tenía razón de que se viene la debacle… ya llevamos cuatros partidos sin ganar y eso que eran todos ganables. Se lo extraña mucho a Krane…
Igual, es increíble como nos jodió la vida la salida de Krane, de no creer
Yo también opino lo que se me canta las pelotas boludito. O boludón, como quieras. Allá vos si opinas con los resultados puestos, yo siempre opino antes, lo hice siempre, y la más de las veces tengo razón. De Gallardo no dije que es una mentira, me parece que tu subconsciente te está pasando factura. Dije que se asustó y el equipo no es el mismo, y te di un montón de argumentos y estadísticas. Si no estás de acuerdo perfecto, no tenes porque compartir todas las opiniones de todos, esa es la idea. Y además sería muy aburrido. Ahora, no bardies gratuitamente, opina lo que se te cante, pero cerra el orto al hablar de mi.
Falto meterla , Simeone… pobre que siempre pero siempre le faltan dos para el peso, que pibe virgen por favor …
Pibe, como te ves entrando con muletas… 

Bueh, ¿para tanto?
Si es una copa de mierda. No me mueve un pelo tenerla o no tenerla.
Contra alguno de esos equipos pedorros vamos a jugar la supercopa :lol:
Asi que ya tenemos un nuevo titulo asegurado para diciembre.
Somos 2, la calentura ya se pasó. Igual quería ganar eh
Dejomonos de joder muchachos que Sudamericana ni nada. no tenemos cuero para eso River. se tiene que prender con todo en el torneo local y dejarse de joder mejor el Bi-campeonato que Gallinear en la Copa Sudamericana.
Asi y todo juega mejor que unos cuantos.
¿en que momento dije que vos dijiste tal cosa? Yo hice referencia a lo que se venía leyendo, que eran todos horribles, que en las inferiores no sale ninguno bueno, que este partido mereciamos perderlo 5 a 0 a los 20 minutos producto de lo perros que son los pibes y un sinfín de cosas que hicieron que participe poco y nada del thread.
Chau pa
Con un solo jugador se ganaba este partido, y teníamos al plantel descansado para el domingo: Pisculichi.
son muy fatalistas en este foro
con un equipo basicamente de la cantera, les hicimos partido y merecimos ganar claramente
falto certeza arriba nada mas, solo que bueno al ser un partido solo se pone en mayor contraste
la calentura no me duro nada pese a que pense q me iba a ir a dormir re contra alunado
¿no se supone que cerro tiene que hinchar por nosotros para que eliminemos a libertad? ni para eso sirven los bosteros
Dice que river va a “gallinear” y es hincha de Cerro virgeño :lol:.
Justo venía a poner que te pongan ban, hijo de puta. Chau