Este partido sirvió para demostrar que:
- Mammana tiene un gran futuro.
- No hay delanteros. Los pibes no la meten.
- Ferreira no puede ponerse mas la de River.
- Kranevitter es fundamental.
- Mora sigue siendo un muerto que tubo suerte un par de partidos.
Este partido sirvió para demostrar que:
NO NOS PUEDE DEJAR AFUERA UN EQUIPO QUE NO NOS PATEO AL ARCO Y NOS GENERO UNA SOLA A LOS 94 MINUTOS !!!
NO PODEMOS DARLE LA VENTAJA DE IR A PENALES Y PERDER ASI, QUE BRONCA LA RE CONCHA DE LA LORA
MAS LES VALE QUE GANEN EL DOMINGO Y GANEN EL CAMPEONATO POR LO MENOS, DEJARON PASAR UNA CHANCE DE ORO PARA GANAR ESTA COPA DE MIERDA
COMO SIEMPRE, RIFANDOLA Y DEJANDO QUE EQUIPOS DE MIERDA LA GANEN
Si, me gustó River. Fue muy superior a Central, jugando con pibes y ellos con los titulares. Así como ganamos por penales a Ferro y Colón, hoy perdimos. Ni en esos dos partidos eramos los mejores, ni hoy los peores
Los pibes no, el dt si. Entregó el partido, claramente.
En serio no entiendo a los que dicen que esta copa no les importa. Esa es excusa de otro equipo, en River estas obligado a ganar todo.
Me gusto que Gallardo haya probado a los pibes pero no me gusto que incluya a Ferreyra y al muerto de Simeone.
Buenisimo.
River, tenia buen plantel con Ramon, similar a este + Lanzini, Cavenaghi y Villalva. Tenía buen recambio. Además tenian la excusa que agarraron un club “devastado” economicante. Con un año de gestión van a tener que pensar otra excusa.
Con todo respeto, lo de las probabilidades lo entiendo, pero esto es fútbol, así haya un 95% de probabilidades de ganar, ese 5% puede hacer que pierdas, y en fútbol no es poco. Básicamente, nada aseguraba que con los titulares les hubiéramos ganado en los 90, más después de venir hace 3 partidos por el campeonato empatando. Lo del historial está bien, pero no es lo mismo sumar (ponele) 20 teniendo 18 campeonatos y 2 copas internacionales, a sumar 20 ganando 5 campeonatos locales y 15 copas internacionales, la suma da igual, el prestigio no, sin desmerecer, ni decir que muchos tienen más nivel que otros, en uno jugás con los equipos locales (que te los cruzás más de 2 veces en el año quizás), en otros con equipos internacionales. Por eso me extraña que me digas que el campeonato es igual o más importante que la Libertadores cuando en éste último juegan los campeones o “mejores posicionados” de cada país.
Se dan cuenta desde que Kranevitter se lesionó NO GANAMOS MAS? No se puede creer…
¿Cuántos jugadores fundamentales faltaron hoy? Esa podría ser la pregunta que aclare el panorama, porque quitando a Pisculichi los demás viajaron y entraron sobre el final (generando algo de peligro en los últimos minutos). Por ese motivo pienso que no se rifó el partido, y River tampoco ligó como para redondear la actuación en definitiva. Gallardo seguro quiere, pero no puede y ante eso tiene que administrar recursos de la mejor forma posible.
LES DAMOS DE COMER PARA QUE TODOS HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO, SOMOS UNOS BOLUDOS BARBAROS NOSOTROS, NI EN LA BUENA DEJAMOS DE COMETER SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES
QUE MIERDA QUISISTE HACER GALLARDO??? PENSABAS QUE CON ESTOS MUERTOS IBAMOS A GANAR COMO SI NADA??? MINIMO TENDRIA QUE HABER PUESTO UN TITULAR POR LINEA, NO PIBES QUE LES TEMBLABAN LAS PIERNAS DE LO CAGADOS QUE ESTABAN !!!
no, a mi me parece que estamos barbaro. Es mas, ni me duele que hayamos perdido. Pero digo, los pibes juegan 45 minutos con un equipo de primera cuyo semestre pasa por este partido, alternando buenas y malas y ya son todos malos, horribles, etc. Hace…5 horas? Guido Rodriguez era el salvador del mediocampo riverplatense, y ahora hay que rescindirle.
En la Copa del Rey en el Barsa juega un tal Messi, que de suplente no tiene nada…
Lo que pasa es que como dijo un forista anterior, esos equipos quieren “GANAR TODO”, hasta los partidos amistosos por el prestigio, algo que todavía nuestra dirigencia no entiende, y por ello el corto plantel del que todos hablan, sabiendo que teníamos TRES competencias…
Lo de los pibes, evidentemente están todavía verdes para poder ser protagonistas en primera, y algunos que no son pibes, la camiseta les queda grande, como un tal Malevo Ferreyra…
A mi lo que mas me da bronca es que despues de irnos a la B y estar 6 años sin ganar nada, tengan ganas de regalar un titulo asi como si nada
No exageremos tampoco :lol:.
Creo que los arcos en inferiores miden 10 metros más, sino no se explica que cualquiera llegue a primera.
Yo no entiendo sinceramente a los que putean a Gallardo. El tipo esta tratando de hacer todo lo que puede con uno de los planteles mas cortos del futbol argentino, en el cual tenemos buenos 11 titulares y un recambio ESPANTOSO. Asi, con mayusculas: ESPANTOSO. Con los pibes y suplentes falopas como Ferreyra y Urribarri no le metemos ni un gol a un equipo de la B Nacional, es DEMASIADA la diferencia que hay entre los titulares y los pibes/suplentes. Ya con que ganen una competición me conformo, no se puede pelear por todo con el plantel que nos dejo esta dirigencia
Es que no había “qué recuperar”, jaja. Si Central era horrible y la teníamos nosotros a la pelota, salvo minutos en el ST donde se aplastó el partido. Pero se nota que de 5, para hacer lo que hace un 5, le falta… coincidencia, las 3 radios que puse, opinan lo mismo.
Bah que se yo, es lo que vi. Se nota que tiene ductilidad con la bocha (mas allá de algunos pases a los rivales, pero tampoco eran abuso), pero en algunas “corrió de atrás” casi siempre, tiene tranco largo pero no velocidad, y la anticipación y timing, hoy al menos no se la vi. O sea, lo ves parado y decís “no tiene pinta de 5”, je. Para mí tiene que seguir laburandolo Gallardo.
Sino, que le eche el ojo a Agüero, que no creo, antes me parece como dije, recurre a Cirigliano para el banco.
Ojalá que no tengas razón compañero, de corazón lo digo.
Coincido. Pero yo en que momento dije que eran todos malos, horribles y habia que echarlos a todos ?
Jajaja, la defensa estuvo impecable. El medio jugó Sánchez (titular) y arriba falta Teo, y que juegue Mora o no, es lo mismo. Es un burro. Querías a Ponzio? Por ahí Pisculichi, aunque tampoco te garantiza nada, y lo tenés cansado para un partido muchisimo más importante como el domingo (y después con Libertad)
Piensen antes de hablar…