Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Los pibes tienen que dejar la piel en la cancha, pero no a costa de la inutilidad de los dirigentes, me extraña.

Igual si ganas la copa no te dan 4 millones de pesos, eso es el acumulado por pasar todas las rondas.

Pero también lo de los pibes depende de que sean buenos o no. Porque sino esto es darle rodaje a cualquiera y se convierte en un cuento chino.

Barca y Real tienen plantel para tirar al techo. Y claramente juegan la copa del rey con equipos alternativos o combinados hasta que se enfrentan entre si o en la final… Que sus suplentes sean de primer nivel es otra cosa…
Sumado a que en el futbol europeo tienen una disposición de los calendarios mucho más prolija…

Esto de no ganar hace 5 partidos me tiene más que preocupado

Sin dudas el campeonato es mil veces más importante que la Copa, incluso tanto o más que la Libertadores para mí. En torneos a largo plazo realmente gana el mejor. Lo que no comparto es poner 10 suplentes, y perder muchas chances de ganar la Copa, todo da prestigio, todo se suma en el historial después, la historia registra todos los títulos. La Copa del Rey en España es importante, y hay mucha desigualdad en el poderío de los equipos. Tranquilamente podías jugar con cuatro o cinco titulares, y mechar un poco el resto. Pero lo de hoy fue entregar la Copa, más allá que llegamos a penales, es más, precisamente por eso mismo, si llegamos con estos chicos a penales, con un equipo más fuerte tranquilamente ganábamos y estaríamos en semis. Me dirás que es incomprobable, pero las probabilidades cambiaban drásticamente.

Es LOGICO, que se baje el nivel en algun momento, que pretendes que ganemois todos los partidos por dos , tres goles ?? , hablas como si River de rrepente fuese algo horrible, que estas diciendo ?? , el partido contra Arsenal fue complicado, trabado , por que se achican bien atras , Lanus el mejor equipo despues de River, que tranquilamente lo podriamos haber ganado si no fuese por los travesaños y se jugo mas que bien, el partido de la bosta… hace falta analizar eso ?? Y hoy mandamos suplentes …

Hablas tratando de dramatizar algo que no es. Falto punteria de los pendejos , hoy si estaba Teo , lo ganabamos por tres goles. Deja de armar novela.

Mas alla de la eliminacion en si que a mi realmente me molesta…

Mamita, un asco este “muleto” de River, pero un ASCO eh, no se jugo a nada de nada. Salvo la defensa (y en gran parte por que Central es una completa murga) el resto del equipo, aun cuando entraron un par de “titulares” fue un insulto al futbol.

Y Higuain (lo sigo bancando pese al mundial, en un buen equipo es crack) y Falcao. Despues vino la generacion de Bou, FM, ,

El equipo titular a este Central le mete 50 goles. El suplente no le mete ni uno. Ahí te das cuenta la PÉSIMA gestión en términos de armado de plantel de esta dirigencia. Ya lo dije antes: El “Pratto o nada” empezó a pasar facturas. Ya había empezado a pasar facturas con la lesión de Kranevitter. Es inconcebible que se te lesione un solo jugador y el equipo baje su rendimiento como lo está haciendo

CON ESTA COPA REGALADA COMO ESTABA, NO PODES PONER ESE EQUIPO HORRIBLE GALLARDO, ESTO ES CULPA TUYA !!!

ESTOY QUE ROMPO TODO DE LA BRONCA, Y ME CHUPA LA PIJA QUE SEA UNA COPA DE MIERDA, JUSTAMENTE PORQUE ES UNA COPA DE MIERDA LA TENIAMOS QUE GANAR Y NO DEJAR QUE ESTOS ANTIFUTBOL DE MIERDA NOS DEJEN AFUERA !!!

SIMEONE Y DRIUSSI SON HORRIBLES LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, ERRARON TODOOOOOOOO LO QUE TUVIERON !!!

MALEVO FERRERYA HIJO DE MIL PUTA OJALA TE ROMPAS O ALGUIEN TE CAGUE MATANDO, SOS MALISIMO, JUGAMOS 1 TIEMPO Y MEDIO CON UNO MENOS !!!

QUE BRONCA VIEJO !!! NO LE METEN UN GOL A NADIEEEEE, TENEMOS 15 JUGADORES Y NADA MAS EN ESTE PLANTEL !!!

Y URRIBARRI PEGANDOLE COMO UNA NENA, DEJATE DE JODER !!!

MAS VALE QUE GANEN EL DOMINGO O MUERTE, NO SE PUEDE PECHEARLA Y CAERSE EN TODO, TIENEN PROHIBIDO PERDER O EMPATAR EL DOMINGO, DE LA UNICA MANERA QUE ME VAN A SACAR LA BRONCA ES GANANDO EL DOMINGO

Son dos cosas completamente distintas, los pibes no son responsables de que el plantel sea corto, pero si están ahí es por algo, antes decían que en las malas los pibes no tenían que jugar por la presión, ahora que excusa tienen?

Ramon tenia 10 veces mas espalda para pedir refuerzos que el muñe y le trajeron a Uribarri.

Agrego, los refuerzos de River para la copa van a ser Kranevitter, Cavenaghi y Aimar y demos las gracias si tenemos a esos.

jajaaja, cuanta exageración.

Esta historia es vieja, el que es bueno es bueno siempre, Saviola, Aimar, Ortega, el muñeco, Higuain, y no todos debutaron en los mejores momentos, a veces todo lo contrario. El que es bueno, puede sentir el debut, un campeonato de afianzarse, pero siempre terminan respondiendo y siendo lo que tienen que ser. Simeone es muy flojo.

Que carajo tiene que ver el rival? no ves lo regaladisima que esta la copa esta? lo mismo paso cuando el depre nos hizo perder con rasin en las semis del 2012, lo querian meter en cal viva, no se justifica este fracaso con lo facil que era esta copa, esta derrota es en gran parte culpa del “proyecto” de la dirigencia, no trajeron a nadie y tenemos un plantel cortisimo, tenemos que meter pibes que todavia estan virgenes.

LA CONCHA DE TU MADRE DONFRIO VIEJO DEGENERADO COME NIÑOS!

FM9 al lado de Simenone es Van Nistelrooy, pensar que lo criticabamos (?)

no les importa haberse quedado afuera de esta copa? vayanse a la concha de su madre,que carajo es eso de que no se pueden jugar 3 partidos por semana? y quien fue el hdp que puso de moda esto? son profesionales que ganan millones viejo,yo con mis amigos del barrio puedo jugar 3 partidos por semanas y estos soretes no? aca el unico culpable es Gallardo,me acuerdo como lo mataron a Ramon cuando quedo afuera con Estudiantes de Caseros por hacer la misma pelotudes que Gallardo hoy PONE TODA LA CARNE AL ASADOR PELOTUDO GANAS 3 PARTIDOS Y TE LLEVAS UNA COPA y no me vengan con que es una copita,lo mismo deciamos con la Sudamericana en el 2003 y hoy nos morimos por ganarla,la van a ganar todos a esta copa Argentina y nosotros no la vamos a tener,hasta boca la gano,dejemos de subestimar la concha de la madre no aprendemos mas viejo,le paso a Almeyda,a Ramon,ahora a Gallardo la concha de la madre…

Igual yo no entiendo que pretenden algunos…jugar con titulares hoy, contra nob y contra libertad? Es imposible gente, los jugadores no son extraterrestres. En algun momento tenes que hacer el recambio…yo tambien estoy caliente porque se perdio con este equipo de mierda pero bue…

Te gusto el partido por lo visto. A mi, siendote sincero, no.