Primer punto: River debe pelear todo, el Madrid y el Barca allá juegan con todo hasta la copa más pedorra, el prestigio se juega en cada partido. Cada partido que fracasa esta camiseta es importante, eso hay que entenderlo. Meter 11 suplentes nunca lo voy a entender, ahora ni nunca.
Segundo: No sé que verán en los entrenamientos, Ramón también antes, pero Simeone no puede jugar ni en pedo en River!! Es un jugador mediocre, nunca decisivo, sin gol, sin técnica. Boyé tiene algo, pero está verdísimo. El que más me gusta y tiene que tener ya una oportunidad de tener dos o tres partidos seguidos, es Driussi. Desde el año pasado lo pido, ese chico mete dos goles y no sale más del equipo.
River es deportivo ganarsiempre. Desconfio de los que les chupa huevo perder
Olvidate, hoy la dirigencia vio que hay jugadores que prometen como Uribarri, Rodriguez, Solari, Driussi y por eso no van a traer nada, yo me juego que en enero viene Aimar con suerte si se recupera y nadie mas o algun libre.
Es verdad eso, despues joden con que Simeone hace goles todos los partidos. Es horrible ese pibe.
Un terrible error ningunear un titulo que se presentaba bastante accesible y que encima dejaba (a parte del titulo en si) la nada despreciable suma de mas de 4 millones de pesos al ganador…
Culpas varias. La dirigencia armo este plantel cortisimo, donde los suplentes estan a años luz de los titulares y dejo al entrenador con menos que lo justo, por que ya con el margen minimo de UN lesionado se resintio absolutamente toda la estructura del equipo.
Por otro lado creo que Gallardo deberia haber mechado mas titulares y no esperar a los ultimos diez minutos del partido. Igualmente viendo como termino jugando Sanchez lo puedo llegar a entender, el uruguayo literalmente camino la cancha los ultimos 15 0 20 minutos, lo cual demuestra que fisicamente estan al limite o se cuidan por que no llegan.
Re caliente la verdad, mas por que perdimos contra un equipo HORRIBLE, por que merecimos ganar, y todo esto teniendo un par de pibes en el equipo que mamita querida no demostraron absolutamente NADA de caracter.
Y lo que mas me preocupa es que se vuelva a hacer costumbre perder, o no ganar. Este plantel se caracterizo desde el campeonato obtenido por demostrar querer ganar todo, ojala siga asi, sino se complica…
Alguien tiene alguna duda de quien es culpable de esta eliminación?
Ponele que los dirigentes austeros hijos de puta
Tiene que volver urgente Kranevitter.
Va a haber que fumarselos a los puteadores compulsivos de pibes porque Boye y Simeone son los dos supuestos 9 de recambio de Teo asi que…
Que drasticos que son algunos ¿poner titulares en este partido? no da para nada, el domingo se hizo mucho desgaste y jugamos el miercoles que viene (un partido que si es importante). Hasta con los suplentes merecimos ganar pero el palo y Caranta salvaron a central.
Si te pones a pensar a la Libertadores 2015 ya estamos clasificados, despues, si, la copa es muy linda esteticamente y adornaria las vitrinas pero tampoco hace la diferencia tenerla o no, a demas el año que viene, si no jugamos la sudaca (ojala que si, la unica forma de hacerlo es salir campeon ahora) la podemos ganar tranquilamente.
Yo me quiero quedar con con lo mal que juega Urribari, teniendo en cuenta que va a ser el reemplazante de Vangioni los proximos 2 partidos, ademas que el penal errado lo va a desmotivar y mucho. Me alegro que Mora haya acertado como para agarrar confianza y estar bien para lo que se viene, que si es importante.
Si, de los “incorporadores”, léase, uruguayo + mesa chica.
Mas les vale que traigan mínimo 4 tipos para alargar y reforzar de verdad el equipo de cara al 1° semestre de 2015, sino vamos a seguir como hasta ahora, que los pibes van a rendir bien, mal, regular, te van a ganar partidos… pero campeonatos, por lo menos a corto plazo, no. Salvo, que el proyecto sea de verdad, los banquen de verdad, les den rodaje de verdad, y no los vendan a los primeros 2 meses buenos que tengan. Para eso, como digo, que traigan refuerzos de verdad y sino, a aguantar y pelear todo a medias, que se le va a hacer.
Mandale una carta a Rodo, x ahi te entiende. Los pibes no tienen la culpa hermano.
Mr champions?
Bastante buen papel hicimos para jugar con 9. Simeone te podes ir al Atletico Madrid con el boludo de tu viejo que nos dejo ultimos, y bue, de Ferreyra ni opino, me da lastima
El almanaque muestra que la semana empieza el día domingo y termina el día sábado, tomando en cuenta eso la semana la empezamos el domingo deportivamente mal con un partido que permitimos que se juegue en un campo en pésimas condiciones y la estamos terminando peor encarando muy mal un partido de una copa local contra un equipo muy mediocre como Central al que enfrentamos con un conjunto armado con jugadores con poco tiempo de entrenamiento juntos. Lo único que me consuela hoy es que boquita con esta eliminación de River pierde otra posibilidad de clasificación a la Libertadores, nada mas que eso.
A la mayoría de los pibes había que hacerles entender que (para el equipo y para toda su gente) es más provechoso parar la pelota, pensar, pasarla y desmarcarse, antes que hacer todas individuales.
Espero que el Muñeco haya visto esto y que se los haga entender.
Si hoy levantaban la cabeza, hubiésemos tenido mejores situaciones de gol.
Impecable la defensa, el único que jugó un poco por debajo fue Urribarri quizá. El medio también, a pesar de que contamos sólo con Sánchez (y Ferreyra que es uno menos).
Gallardo va a meter presion, ojala que con algun titulo asi tiene mas espalda.. Le debe calentar mas que a nosotros que hayan jugado los troncos de arriba
Lo peor de quedar fuera en esta copa es que le damos de comer a todos los periodistas que estaban agazapados esperando para empezar con el puterio. Punto aparte para los mediocres y displicentes pibitos que deberían salir a dejar la piel en la cancha y mas sabiendo que lo único que podían jugar ellos este semestre era esta copa de mierda
Decir ahora que se debió jugar con titulares es lo mas sencillo.
No me pareció para nada desacertada la decisión del comuñe en esta.
Esto es River y hay que ganar todo lo que se juegue viejo. Una lástima no tener recambio, gracias Donofrio