Queria ganarla, quiero ganar todo, me chupa un huevo que torneo o copa sea y da mucha bronca ver los equipos que quedaron, estaba mas que en bandeja!!!
Los pibes de River estan re morfones cuando estan solos, todos quieren ser la figura. Son unos pelotudos. Le tenes que poner siempre un referente(sin Teo no hay nadie) para que se la devuelvan siempre. Simeone queria meter un gol de todos lados, pero con el arco vacio no pudo el muy hijo de otro hijo de puta
Ya volvió Teo?
.
.
.
.
.
.
.
.
y ahora?
Me hubiera gustado ganar la copa argentina…pero tambien ser astronauta y no dedique los suficientes años como para cumplir mi deseo.Aca tampoco se invirtio en una plantel que permitiera pelear realmente tres competiciones.Felicitaciones a los chicos por un mas q digno papel.
Hoy el equipo demostró que no tiene delanteros que puedan marcar la diferencia, los pibes pueden tener talento, pero les falta no solo rodaje, sino más picardía para definir.
Simeone está muy verde para ser titular, Boye tiene calidad, pero se embarulla cuando debe patear al arco. Driusi no estuvo claro a pesar de tener mucha calidad y Martínez estuvo intrascendente. Ni hablar de Mora, que salvo por el penal, parece que volvió a ser el mismo Mora que nadie quería en el equipo, creo que debe mejorar, porque hoy no pudo aportar nada.
Hoy se perdió esta Copa, que este sea una señal de alarma y que los jugadores, sobre todo los titulares tomen nota y pongan todo en las otras dos competencia que nos quedan en pié para GANARLAS y así taparles las bocas a todos los que ahora que quedamos eliminados van a empezar a hacer leña del árbol caído para poder buscar roña donde no hay…
Gallardo debe ahora pensar bien los partidos que faltan, ver cuales son los errores, y afinar la puntería para ganar este domingo y también sacar un buen resultado en paraguay…
10 pts los centrales, anticipando, salvo alguna faltita de pezzella, muy bueno lo de solari también.
Que manera de zafar los Canallas. No hay caso, en los últimos partidos no ligamos nada. Travesaño contra Arsenal, 2 al travesaño con Lanús, un palo contra Boca…
Hay que torcer la suerte, vamos viejo, hay que ganarle a Newell’s allá.
El primer torneo que pierde la gestión de D’Onofrio.
Constesto lo que se me canta la pija, pelotudito.
Venis a decir que lo de Gallardo practicamente es una mentira cuando todavia no perdimos UN partido en el torneo local y estamos en la sudamericana.
Si entraba la primera del virgo de sSimeone que carajo decias?
Veo gente que putea a Gallardo por perder esta copa… seamos buenos muchachos
Me chupa un huevo esta copita. Me gustaba para ver a los pibes nada mas
Cuándo fue la última vez que sacamos un buen delantero de las inferiores alguien sabe ? Yo ya no me acuerdo , es deprimente esto
A mi me preocupa el poco recambio que tenemos.
PD: Simeone, que caballo por favor… Que se vaya YA al Atlético.
Salimos campeones el torneo pasado, con lo cual ya estamos clasificados para la Copa Libertadores, estamos punteros en el campeonato y también competimos por la Sudamericana. Además River jugo mejor que Central, merecimos ganar.
Es verdad, pero por lo menos a mi la forma, y el contexto me interesa analizarlo. Pero si, afuera, que se le va a hacer.
Urri puto!!!
En la Copa jugamos con suplentes, así y todo, los peloteamos y merecíamos ganarlo en los 90 claramente.
Para el torneo, la explicación a lo que planteás, son 2 palabras: CANGREJO PONZIO
nos jugó en contra que se jugó en el medio de la fecha FIFA, después del clásico y una semana antes de jugar además sudamericana. Si se hubiera jugado hace 2 semanas creo que hubiéramos visto más titulares.
Peor es jugar con el equipo cansado ante Newell’s, por un título que vale 100 veces más. Gallardo está haciendo lo correcto, y si River no ganó hoy fue por errores en la definición. Otra cosa no tiene para meter en el campo, y esa crítica debe caer sobre la dirigencia que pasó de largo en el último mercado. La Copa Argentina vale como un título más, pero de pasar hoy y perder en el torneo aplicaría la misma crítica en una instancia peor.
Lejos está el equipo de la inseguridad, y nuestro DT no muestra fisuras. Contra Lanús se jugó con cansancio, y fue un partido posterior a los charcos de Arsenal. Contra los bosteros fue una situación atípica también, y en todos merecimos la victoria.