Así es el fútbol, los goles hay que hacerlos. No termina de surgir una aparición rutilante arriba en inferiores. Gío la está funesmoriando cuando tiene que patear al arco.
no me da bronca perder la copa argentina
lo que da bronca es que los pibes no sacaron la cara
muy flojos todos
Volvete a vender merca con tu viejo uribarri, pedazo de sorete hijo de putas
Sacando el resultado, que tibios que son algunos de los pibes.
Yo entiendo que son los juveniles y representan gran parte del futuro deportivo, que hay que tenerles paciencia, pero si juegan todo el partido para ellos, chau viejo, afuera. Mammana hoy jugó un partidazo, mismo Pezzela, Solari muy bien, Guido Rodriguez aprobó para ser el primer partido en primera, hasta Driussi cumplió. En cambio, ej: Tomás Martinez tiene calidad, pero cuando la jugada pide una cosa, hace la otra. Simeone tiene buenos movimientos, hace el trabajo sucio de un 9, pero cuando tiene que abrirla para el que llega solo, le pega al arco y por lo general muy mal. Y Boyé, que tiene todo para triunfar, siempre la termina mal, es una máquina de errar goles.
Hoy jugamos bien, mejor que central, pero quedamos afuera… por qué? PORQUE NO PIENSAN.
Y quien esta puteando a Gallardo? estamos puteando porque perdimos contra un equipo no de mierda, de RECONTRA MIERDA por culpa de que no tenemos recambio y que el unico supuesto numero 9 que tenemos de suplente no mete goles ni jugando en el modo facil de la play.
Che basta de llorar como si fuese la Libertadores. Me chupa un huevo esta copa. Nos ahorramos un par de partidos que sirven de descanso y encima no perdimos el invicto, es lo mejor que pudo haber pasado.
Buen partido de River, con algun delantero “decente” pasabamos… pero bueno
En los dos casos estamos afuera.
Esta copa estaba regalada, al pedo perderla. Yo la quiero ganar, es un titulo más, uno que todavia no tenemos.
Quedaban dos partidos durante dos meses contra equipos horribles ¿Cual era el desgaste?
Cuando river perdió con estudiantes de caseros también me chupo un huevo. Entiendan muchachos si los técnicos ponen suplentes es porque no les importa un carajo esta copita
Ahí está hijos de putas…puteaban al chiche ¿No vieron como pateó el penal ayer? 
URRIBARRI, ENANO HIJO DE PROSTITUTA QUE LE HIZO EL AMOR EL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS
Mala leche. Realmente me chupa un huevo esta copa, ni caliente estoy. Estoy de acuerdo con haber puesto una formación alternativa. No metimos un gol en toda la copa argentina, era una mentira donde estabamos.
Lo único que me preocupa es como bajó river la contundencia. Está errando muchisimo.
Venía a decir lo mismo. HIJOS DE PUTA.
Chupamela vos boludo. O sos del club de los que piensa que no hay que criticar nada sino se cae el castillo!! Analiza lo que escribo y no contestes huevadas, argumenta, para eso es el foro se supone.
Mala leche. Realmente me chupa un huevo esta copa, ni caliente estoy. Estoy de acuerdo con haber puesto una formación alternativa. No metimos un gol en toda la copa argentina, era una mentira donde estabamos.
Lo único que me preocupa es como bajó river la contundencia. Está errando muchisimo.
Dios no lo puedo ver mas al muerto de Simeone, impresentable este muchacho. Que bronca tengo era re ganable esta copa
Y la pelotuda de mi vieja que viene a mirar justo el penal de Uribarri, enferma de mierda no le dio bola en ningun momento al partido y se asomo a mirar justo ahi.
E s tu dian tes de Ca se ro , hermano.
De la B metropolitana, jugadores que juegan al fútbol y laburan de otra cosa.
River ni siquiera había demostrado buen fútbol ni superioridad en ese partido, cosa que hoy si pasó, con un equipo joven y contra un rival de primera división.
Los penales, en cuartos y octavos tuvimos suerte, hoy no. Sencillo
La concha de tu madre Urribarri
No me calienta haber quedado afuera de esta Copa pero si lo cagones que son estos pibes. No le pueden hacer un gol a un Central recontra malo con su dt a punto de irse. Y despues te enteras que en la reserva mojan siempre. Vayanse a cagar.