Bue hablan como si esta fuera la última Copa Argentina, mamita que ganas de ser pesimistas algunos.
Antes entraban todas, ahora no entra ninguna viejo! Quería ganar esta copa la verdad, una lástima
Tampoco tanta palidez
Chupame la pija.
En los 90 minutos River merecio ganar claramente. 2 tiros en los palos y ellos salvo la ultima no generaron nada.
Festejan por eliminar a un equipo suplente de River…que pequeño que sos Central !! :twisted:
Estoy podrido de los panqueques de este foro
Martinez Driussi Simeone y Boye estan muy verdes muy. No pueden entrar ellos a definirte un partido.
Tambien queda demsotrado que lo de Gallardo nose si es casualidad, pero es frutos de años de conocimiento de los jugadores titulares y de se buena interaccion mas que algo magico que puede haber hecho el muñeco. Porque la realidad es que se nos van un par de jugadores y el equipo es horrible, y esta bien Urribarri no es lo mismo que Vangioni, pero el equipo esta claro que tampoco demuestra mucho
Yo también, pero River jugo con lo que puede, y jugo mejor que rival mereciendo ganar. Después perdimos por una mala defunción en los penales, después de varios penales bien pateados.
Seguimos invictos con gallardo ya van 15 partidos!!
Con la reserva y Ferreyra creamos 8 situaciones de gol. Había que meterlas nomás, del otro lado no había nada.
Me voy conforme en parte, porque los pibes fueron muy superiores. El que nos toque en la Supercopa Argentina será un rival medio pelo también, pero hablamos de otra historia.
Que bronca la puta madre!
A ver si traen delanteros estos hijos de puta de los dirigentes. No se pueden perder torneos de esta forma
Puede ser, igual tampoco es Masche, pero te acepto que en este esquema es clave su ausencia, pero un buen dt tiene que saber acomodar el esquema, los jugadores, la estrategia a esas vicisitudes. River todo bajó el nivel, estoy seguro que no es SOLAMENTE por la falta de Krane, el equipo perdió punch, presión, convicción, está jugando 30 metros atrás los partidos, dividiendo la mitad de la cancha, antes acorralaba a los rivales. No lo veo bien, mirá que veníamos cómodos y con ventaja, y estamos empezando a hacer sapo.
Que bronca loco quería ganar esta Copa la verdad… la reconcha de la lora!!!
Ch?
Ahora todos estan felices por perder en esta copa? no los vi expresando esa misma felicidad cuando perdimos contra Estudiantes de Caseros, al contario se lo querian comer crudo a Ramon, lo querian mandar a la hoguera…
Ganaron por penales y punto. Los penales son una lotería. River fue muy superior a Central jugando con un equipo sub 20 prácticamente, y la pelota no quiso entrar.
Muy digno partido de River.
Estudiantes de Caseros nos ganó en los 90, y es de la B metropolitana. Fue una verguenza eso.
No se porque pero aunque no juegue ponzio este partido levantó mi odio hacia él. La concha de tu madre ponzio.
ahora jugamos cntra el ganador d la copa argentina o ya se olvidaron?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA CONCHA DE TU MADRE URRIBARRI VENI A CONTESTAR VOS LOS WHATSAPP LIMITADO HIJO DE PUTA MI HERMANITO DE 11 LE PEGA MEJOR QUE VOS.