Cortese acaba de decir que puede ser una prueba para que juegue de 6 también contra Newell’s y Ramiro (225 mediante) vaya de lateral. Cualquiera.
De última, Maidana ha jugado bastante de 6 en River, cuando jugaba con Ferrero zafaba en esa posición.
Cortese acaba de decir que puede ser una prueba para que juegue de 6 también contra Newell’s y Ramiro (225 mediante) vaya de lateral. Cualquiera.
De última, Maidana ha jugado bastante de 6 en River, cuando jugaba con Ferrero zafaba en esa posición.
Perdemos 2 a 1 hoy
0-1 gol de FM6 en contra (entra en el 2do tiempo)
Pasamos por penales
En el foro de astrología dicen que perdermos, ojalá sea como la final del mundial.
El foro de astrología decía que según los planetas en su eje,que Saturno y no se que onda el domingo pasado ganaba River.
Todavía estoy esperando que el cabezazo de Boyé sea en serio.
Todo lo que dice el foro de astrología al final pasa lo contrario.
A mi tampoco. Pezzella es 2.
Totalmente. A lo que más miedo le tengo es a que Urribarri se tome el buque para arriba y Pezzella tenga que cerrar constantemente contra el lateral con pierna cambiada.
Que pelotudo el pelado ese,es mas facil armar con Mercado-Pezzella-Maidana-FM que como dice el.
Mmmmmm… a ver, al re pedo. O sea, tenés a Urribarri (3 natural) o a Ferreyra para jugar de 3, que Ramiro juegue de 6 y no joda.
Con respecto a Maidana, disiento. Los partidos que jugó de 6 fueron los peores que jugó en River, se notaba que quedaba constantemente a contrapierna, sobre todo cuando tenía que cerrar hacia la punta (cosa que tenía que hacer demasiado seguido gracias a que de 3 jugaba el muerto del Chiche Arano).
Se gana con Pezzella de 9 y Teo de 2
Hay un montón de centrales diestros que jugaron de 6, Ruggeri es el gran ejemplo. No creo que sea un problema, habría que ver si en inferiores alguna vez lo hizo y con eso alcanzaría.
No fue lo mejor de Maidana en River pero tuvo buenos partidos. Sin dudas preferiría que juegue el ahí antes que Pezzella, al menos algo de experiencia en el puesto tiene. Igual coincido en que tiene que ir Urribarri y jugar Funes de 6, basta de inventos.
Je, no lo dije acá pero justamente en otro post (en el de FM6) cité que para ser 6 y diestro, tenés que ser crack, como lo era el cabezón Ruggeri, se ve que nos leímos la mente. :mrgreen:
En Inferiores no lo hizo. Justamente, de 6 jugaba González Pírez (que también era diestro), Pezzella siempre jugaba de 2, tanto en Inferiores como en la Sub-20. Y es por eso mi llamada de atención. De última, lo va a hacer por Copa Argentina, y si bien yo disiento con la importancia menor que le dieron a este torneo (vuelvo a decir, los cochinos YA LA TIENEN en sus vitrinas, yo la quiero AHORA), es coherente con lo que viene haciendo el cuerpo técnico.
Ahora, que lo piensen como una solución para los torneos que son considerados importantes, me parece un error grave. Tenés a Urribarri que es 3, ¿para qué Pezzella de 6 y FM6 de 3, como vienen barajando? Por mejor jugador que sea Pezzella (para mí está MUY POR ENCIMA DE FM6 Y NI HABLAR DE URRIBARRI), toda esa mayor calidad la perdés cuando lo forzás a jugar con pierna cambiada.
Los dos o tres primeros, mi amigo, habrán sido. A lo último, con esos planteos nos cachetearon bastante. Y otra cosa no menor, cuando lo hizo, lo hizo en la B Nacional y contra rivales mucho menores que los que estamos viendo. Maidana de 6 contra Ñuls me parecería suicida, si lo llega a hacer Gallardo y yo fuese técnico de Ñuls, lo primero que hago es que vaya Scocco a encararlo contra su pierna izquierda.
Entonces igual sirve, si dicen que ganamos, entonces ya sabemos. (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Dejate de joder por favor, quiero una noche tranquila.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Por como viene la mano, es dura esta copita para los de la A.
Si nos clavan 1 primero, se và a complicar la cosa.
Con JJ jugó muchos partidos en esa posición y a ese equipo, al menos hasta que se fuera todo a la mierda en el último torneo, era difícil hacerle goles. Igual, jugábamos a otra cosa.
En el superclásico por ejemplo que ganamos con gol de él no jugó de 6 y Ferrero de 2?, no pasó nadie ese día.
Igual, repito, no quiero a Maidana de 6.
La puta madre lo hubieran puesto una horita mas tarde jaja, salgo del laburo a las chapas para llegar a ver algo del primer tiempo.
Jota Jota jugaba con tres en el fondo, Gale
La puta madre, no nos hagan sufrir hoy, quiero que sea un partido tranquilo y controlado, no quiero pasar nervios hasta el ultimo segundo o en tanda de penales, venimos de patidos sufridos y se pueden venir mas
Por otro lado, no quiero ser drástico, pero me parece que esta noche, varios de los titulares se juegan su futuro en River, sean pibes o mas experimentados