Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Ahí me acordé, creo que defendía más con 5 que con 3.:lol:

Este fue el equipo ese día:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra (ST 21’ Arano); Lamela; Ortega (ST 26’ Buonanotte) y Pavone (ST 38’ Funes Mori).

Ferrari iría al medio.

Pezzella jugó de 9, no me sorprendería que sea bueno con la zurda.

No se que tenía que ver, pero Gallardo hace magia.

Creo que el equipo que pone hoy es suficiente para esta Copa Argentina que a nosotros no nos lleva a nada. Me gusta ver a los pibes.-

Lo único que siento es que le vamos a entregar a la bosta, un R.Central baqueteado y asi pueden facilitarle la cosa a ese equipito del Vasco.

de lo que se puede ver de central de local:

se asocian bien en ataque. Tienen muy buen juego aereo ofensivo, no solo por Abreu y Niell que tienen muy buen juego aereo, sino que en las pelotas paradas en ofensiva suelen ser muy peligrosos.
Después tienen a caranta que los salva un monton. Defensivamente son horribles cuando están plantados, muy poco coordinados. Ni hablar del retroceso, me animo a decir que tienen el peor retroceso de la primera división. Creo que ahí va a estar la clave.
Lo que mas me preocupa es el duelo Abreu (veterano con muchisimo oficio) contra Mammana (un pibe, aunque no le pesó un partido con la selección y se lo nota muy fuerte mentalmente).
La clave va a pasar por meter las que tengamos. Salvo que la defensa de ellos se mande un partidazo, vamos a tener muchas chances ante un grandisimo arquero. Después hay que defenderse bien de arriba, ellos por abajo generan poco y nada, pero la revolean al area, Abreu la baja y ahí puede pasar cualquier cosa.

Yo no lo controlo.

Igual va de suplente porque Russo es un estúpido. La clave es hacer 2 o más goles antes de que entre(?)

Vamor River. Hoy esta ideal para que se destape de una buena vez Simeone.

Tic tac tic tac tic tac…

Moja el Cholito hoy? Si.

Quiénes relatan y comentan?

De Paoli y Lewandoski, una dupla bien de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Yo pondria a Funes Mori de 6 y a Pezzella de 2 y que Mammana vaya al banco

Los de Central “solos” eligieron dejar de lado el campeonato local para poner todo en esta Copa, así que como seguramente si nos pasan hoy dejarán medio equipo fuera el domino, prefiero que River los pase por arriba, así quedando fuera de la Copa, por lo menos intentan rescatar algún punto en la boca, igual mucha ilusión no me hago, porque Russo cada vez que enfrenta a los bostis se hace caca encima…

Uh De Paoli la va a canallear (?) toda vendiendo figuras y rendimientos altisimos.

DALE CAMPEON.

Mirando los rivales que quedan la verdad que esta para aprovechar… si no ganamos esta copita ahora…
Es más, diría que el partido más dificil es el de hoy.

vamos river carajo

De paoli… AH BOE.

Por favor alguien puede poner el link de FPT que cambie de máquina y no lo encuentro? Se agradece.
Vamos los pibes!

Si hoy no ganamos, a pesar de poner juveniles, nos recibimos de bolu… y los bostis nos van a gastar toda la semana, porque esta copa, salvando este partido es super ganable…ya no queda ningún equipo que pueda ser adversario de nivel para River…y ganándola entra $$$ que el club necesita, además de ser un título más.
Vamos River hoy a ganarla con contundencia y a mostrar que los tres empates fueron solo un pequeño descanso de nuestro andar!!!

Que actor Recalde jaja