Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

Y 4 millones de pesos para el campeón, ósea esta copa hay que ganarla desde todo punto de vista por como se dio

Si llegamos a ganar este partido hay que meterle una patada en el orto al cangrejo.

Central es un desastre,pero nosotros vamos con los pibes. No se cual es el plan de Gallardo, pero varios titulares estan en el banco ais que querra ver como viene la mano y si se pone jodido saca la carne, igual Teo no esta.

Una lastima que Piscu no vaya al banco, si se complicaban las cosas podias poner a Piscu, Rojas y Mora y tenias casi a todos de mitad de cancha para adelante.

ya te deben haber preguntado, pero llueve?
qué onda loco, no me acuerdo de otra época como esta en la que había que tener tanto miedo a la lluvia

lo de voka fue excepcional. Contra Arsenal y Lanus jugamos con las canchas como esta la nuestra cuando la riegan, y no tanto como de local, pero impusimos nuestro juego y merecimos ganar ambos partidos, para mi… se esta sobredimensionando lo de la lluvia, no va a ser siempre como contra los bosteros, fue una situacion demasiado anecdotica la del otro dia.

Jaja tal cual. Esta psicosis con la lluvia empezo desde que se suspendio el partido contra Arsenal, desde ahi estan todos paranoicos con el agua, a tal punto que ven a una vieja regando el pasto en frente de una cancha donde este por jugar River y salen todos como locos a preguntar si se suspende.

Vamos hoy RIVER de mi vida, que hay que pasar!.
No me gusto mucho que el muñe incluya 10 cambios en el equipo, pero bueno, veremos…

En radio la red, dieron como favorito a Central, porque RIVER forma con un equipo de suplentes. Si alguien los escucho al mediodia, dijeron que seria un “papelon” que Rosario no le gane a RIVER.
Y nos siguen subestimando eh…

se ha despejado, al fin nos tiras una buena @Dios;

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta nublado. Y esta fresco pero no va a llover si no llovió esta mañana ya no llueve.

Arnold esta nublado jajaja

puta madre recién mire por la ventana y vi el cielo azul con algunas pocas nubes.
compran2 anteojos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para todos, ya estamos afuera de la copa. Central nos va a hacer 5 y vamos a salir a la cancha a dar vergüenza.
¿Ya se olvidaron que somos River? no se porque, pero le tengo un fe ciega al equipo de pibitos.

Según Cortese, Gallardo va a armar un banco sin Pisculichi, Ponzio, Maidana y alguno más de los titulares que hoy entrenaron fuerte. Yo a Piscu lo hubiese llevado, armaría un banco con titulares y de experiencia por si en el segundo tiempo hay que salir a buscar con todo y por si hay penales. Pero bue, Cortese te da siempre esperanzas de que le erre, es el anti-información.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; decile a tu representado que se porte bien hoy (?

Jajajaja son unos pelotudos, Central es horrible.

Como se les nota a algunos periodistas que quieren que RIVER se caiga a pedazos eh…pero como dijo el muñe, para bajarnos, van a tener que darnos mas de 1 golpe.
A pero si el que enfrentaba a Central era la bosta, seguro estaban hablando ahora de 4 o 5 goles de diferencia para los roñosos…
Ojala les tapemos la boca!.

No me gusta Pezzella de 6 en este contexto. Espero que no quede de garpe.

es como aquella vez que el granizo hizo pelota muchos autos y desde entonces cada lluvia largan la alerta por granizo, y antes ni se mencionaba

Le vamos a ganar. Tampoco es que el equipo es una mentira el que ponemos en cancha. Les vamos a ganar ya va a ver. Gio mete un gol. Aparte todos tienen mas ganas de jugar que de vivir supongo. Es la oportunidad para mostrarse.