Copa Argentina: River 3-0 Union

Lo de la calidad del Andrade es opinable, y tal vez sea cierto y tengas razón que termine en la nada.

Lo que ya no corre más, es comparar el desarrollo de un pibe de 18 años hoy con uno de hace 20, 30 ó 40 años. El fóbal es distinto, la sociedad es distinta. A los 14 años de Alonso, los nenes viajaban solos a cualquier lado, fumaban (si les gustaba), dominaban pelotas horrorosas en baldíos desparejos, cero computadoras, cero celulares, cero expectativas de lucirse y llenarse de guita en Europa, etc., etc., etc. El crecimiento madurativo y técnico que tenía un jugador a los 18 años en ese entonces era enormemente superior.
No digo que ahora sea mejor ó peor, pero es DIFERENTE; ya no se los puede comparar. No, por lo menos, a los jugadores con el “10” en la camiseta, que están para otra cosa, física y mentalmente. Hoy día hay que tenerles más paciencia. Y personalmente, si va a dar el salto de calidad que todos esperamos, qué mejor que el Muñe para ir llevándolo de a poco y marcándole pautas; sería un desperdicio pretender que eso lo hagan tipos como Falcioni ó Caruso Lombardi :lol:.

6 Me gusta

Con CaruZEUS, no te metais, ehhhhh! :surprised:

Es un jugador bien 2010, 2011, puro amaguecitos y taquitos intrascendentes que no llegan a ningún lado, prefiero a un tipo estructurado que juegue bien en equipo y meta pases la verdad.

Andrade es mas irresoluto que el pity es pasarsela y saber de antemano que va hacer una demas y la caga

No te olvides de la preparación física, con lo friccionado que es el fútbol y con tan pocos espacios, a los pibes blanditos los tiran a la mierda. Tienen que esperar un tiempo para ponerse en igualdad de condiciones.
Y ni hablar de la repercusión, hoy jugan un par de partidos y ya tienen todo servido en bandeja cuando en realidad no son nadie en River ni en ningún lado.

1 me gusta

Chau Unión hijo de puta

6 Me gusta

//youtu.be/tIC1KfqOn-8

la jugada de la polemica por la que ellos dicen que lo “robamos” ya la explico el referi.

• el no considero falta porque segun el los jugadores saltan y se encuentran en el aire (chocan), ninguno busco el golpe.

• el no considera que (como neuer a higuain) el arquero haya ido a cortar (en perpendicular a la linea de la jugada) sino de frente, en disputa del balon.

• en caso de que alguien opine que fue falta (el dice que para el no pero que si para alguien si esta bien) no era ultimo hombre, ya que es un choque sin intencion en el aire por lo que es FOUL y amarilla.

decide el juez, comela tatengue sidoso.

4 Me gusta

Por suerte Union baldoseo de lo lindo despues de que se lesiono Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

En River hace rato que no salen jugadores asi. Son todos flashes y tatuajes. Quizas le ultimo fue Kranevitter pero en Europa no juega.

4 Me gusta

No pude ver el partido porque estoy de viaje, pero por lo que veo ganamos claramente y el bosteriodismo le está buscando el pelo al huevo.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

¿Qué gestos hizo?

Que estaba todo pago.

Sí, el que está todo pago es el sueldo de Arzura, que cabeceó en el medio del área grande y a este sinmanos se le escapó la pelota como a un principiante :twisted:.

Y ahí te va un insulto fuerte:

¡¡¡NEREO, SOS PEOR QUE BOLOGNA!!! :lol:

4 Me gusta

[video]https://cdn-e1.streamable.com/video/mp4-mobile/pdkd.mp4?token=1478894935_72425db3eee496a030e4571f 462be44bc66084a1[/video]

Igual, más allá de esta jugada puntual (y de una similar pero a favor de River en el PT), que por supuesto NO explica ni justifica porqué perdió Unión, Belligoy es un árbitro HO-RRI-BLE. Si no dirige más, nadie lo va a extrañar.

Con lo mal que me cae, Delfino es Dios al lado de este mamarracho.

Jajaja, no lo entendí al gesto, pero qué feo que salió Batalla.

mal se la re jugo y de pedo salio bien, salio muy lejos

por culpa de bosta juniors estos equipitos chicos del interior entrar re paranoicos a la cancha … osea, fue tanto el robo masivo que hizo la bosta garcando a los demas clubes , que cuando juegan contra river o un equipo grande, piden cualquier cosa y lloran todo el partido … ayer madelon por un lateral se quejo como si fuera que le cobraron un penal … y ni hablar de la payasada de su arquero , alto show se armo :lol: … esperemos que cambien la mentalidad por el bien del futbol

3 Me gusta

LO DE SIEMPRE. La Policía actuó antes de pensar y muchos hinchas fueron heridos.
[i]
Minutos antes del comienzo del partido contra Unión, hinchas de River fueron reprimidos por la Policía, que agredió con gas pimienta y macanas a los simpatizantes.

Una vez más, la violencia se hizo presente en un partido de River. Algunos hinchas del Más Grande intentaron ingresar al José María Minella sin entradas y la Policía, nuevamente, agredió a la masa de gente. Con gas pimienta y macanas, muchas personas fueron heridas. Una lástima.[/i]

Que mal se jugo el primer tiempo, el segundo algo mejoramos por chispazos del pity y de driussi. Que llorones de mierda estos de union, el periodismo hizo mucho incapie en un foul de batalla que para mi es amarilla nomas. Y hasta discutible si es foul. LTA la concha de su madre a todo el periodismo y a los anti river que estan agazapados.

Imposible no fantasear una final contra los bolitas

3 Me gusta

La verdad que sí, desde la ida del negro y krane que el medio es lo más flojo y a pesar que trajo varios tipos nunca pudo plasmar ninguna idea por diferentes circunstancias. Lo que me pareció ayer fue que recién se empezó a agarrar la pelota cuando liquidó el doble 5 (por cierto nefasto) y metió 2 jugadores frescos sobre todo ese arzura que agarró todos los rebotes porque domingo siguió siendo lo de siempre. El tema es que con nacho y d’alessandro estamos muy desequilibrados, el D.T. los manda a correr pero ni siquiera molestan y hasta a veces peor porque por no saber marcar provocan foules peligrosos. Tener en el equipo 5 tipos que no marcan es dar demasiadas ventajas, no digo que no corran pero los hace mierda al pedo, me hace acordar cuando bielsa mandó al burro a correrlo a r. carlos, al brazuca no le hizo ni cosquillas y terminamos con uno menos.

1 me gusta

Según mi parecer, hoy los pibes tienen capacidades adquiridas mucho antes, posiblemente por la ayuda de la tecnología. Después vemos si eso es para bien o no, pero creo que las tienen.
Yo tengo una hija de 16 y la veo mucho más madura que yo a esa edad, y lo mismo a sus amigos. Creo que las generaciones van siendo más avispadas a medida que se suceden en el tiempo, una tras otra van superándose en ese aspecto.
No veo por qué los futbolistas tienen que ser una excepción. Lo que puede ser es que estén mucho más expuestos y presionados que antes, y que la fama de los consagrados (o algunos de ellos) que ve en los medios les estropeen el bocho. En esas cuestiones es donde veo los cambios más notorios que podrían jugarle en contra a los chicos que hoy dan sus primeros pasos.
También puede pasar que yo esté influenciado por las experiencias de los últimos años con cantidad de pibes que nunca trascienden y se diluyen en la nada, y eso me haga tenerles menos paciencia.
Pero la cuestión es que Andrade me rompe las pelotas, especialmente en los días de partido cuando mi tanada me gana.
El usuario Sánchez más arriba lo definió perfecto a este pibe, coincido plenamente con él, aunque eso no quiera decir que prefiera al corredor / metedor antes que al talentoso. Solo que en este caso lo veo a Andrade como un jugador intrascendente y muy poco inteligente.

1 me gusta