Copa Argentina: River 3-0 Union

Si tal cual para evitar la incesante presión si o si hay que jugar segunda pelota,el tema es que tenemos que cazar los rebotes sino es un frontón yo creo que eso lo puede manejar el Muñe,OJO esto siempre y cuando Nacho y Cabeza esten ausentes,sino por abajo como corresponde

Es un dolor de huevos jugar así,saltando lineas, por que cualquier minimo error estos equipitos te la mandan a guardar.sin grandes jugadas, a base de errores y atropello nomás

Te juro que con la de Batalla me paralizé,son tan hijos de puta que pensé lo rajaba

4 Me gusta

Se que chupa bien los dos huevos pero, alguien presto atención a los números de Vadalá cuando entro? 2 partidos en boca 3 en Juventus y termino en Unión de Santa Fe era pichón de crack según el pollo, se acordara de su existencia?

5 Me gusta

Si a la falta de experiencia le sumamos que lo hace jugar por derecha es demasiado. A futuro le va a servir al pibe pero no se si es lo que mas le conviene a River en el presente.
El pibe tiene personalidad, se mueve, la pide, encara, pero no se si este sistema y el funcionamiento pobre que tiene River hoy en día lo ayudan. Sin Dalessandro y Fernández es como que recae todo en él y todavía no le da para tanto.

1 me gusta

No pude ver el partido. Jugamos bien? Que onda el medio sin Nacho y D’Alessandro?
D’Onofrio volvió a las artes oscuras?

2 Me gusta

Me parecio que en un momento cuando Arzura y Domingo quedaron en el medio, hubo un poco de pausa y triangulaciones al pie, que era muy dificil ver dentro del vertigo egoista de los pibes que, pareciera que tienen la orden de encarar/gambetear aunque tengan 3 tipos en la marca y teniendo un compañero libre a tres metros.
Me calienta que no puedan jugar a uno/dos toques cuando el rival corre , encima y aprieta .
Es la unica manera por ahora conocida, de sacarse gente de encima. Mas en nuestro futbol donde para cobrarte un foul tenes que hacer una licitacion.

1 me gusta

la realidad es que entraron frescos Mora y Arzura y el partido se dio vuelta porque los dos corrieron y metieron. A partir de que entró Mora se aguantó la pelota de contra y no se vino más Unión por nuestra derecha

2 Me gusta

¿Cuántos años tiene Andrade, 18?
A esa edad Alonso era crack, Maradona también, y Saviola o D’alessandro (por nombrar a algunos más terrenales) eran titulares. Corrijan si le erro en alguna estadística … o en todas :mrgreen:
A lo que voy es que no me parece que sea un jugador para ilusionarse mucho. Lo que mostró hasta ahora es paupérrimo, juega al baby fútbol en la primera de River, increíble. Y encima su juego va claramente de mayor a menor, lo que demuestra que no es fuerte de la cabeza. Para mí, termina en DyJ.
No tiene la menor idea, pareciera que salió de un casting de algún programa de tv. No sabe asociarse en el juego, no la larga nunca, no asiste a nadie, por su cabeza solo pasa hacer la boba y pisarla.
Es un mamarracho.

1 me gusta

Andrade hasta ahora parece más cerca de ser un Mauro Díaz o un Keko que un D’Alessandro, pero hay que darle un poco de tiempo y un equipo más ordenado, para mí se le tiró demasiada responsabilidad y expectativa de golpe. Incluso tal vez un préstamo sin opción para que se foguee un año.

3 Me gusta

No podemos tener tanta mala leche con las lesiones, es increible! Se gano y punto. Ahora a ganar el domingo

1 me gusta

CHE TODOS DICIENDO QUE BELIGOY DIRIGIÓ MAL, QUE CAGADA SE MANDÓ APARTE DEL DE BATALLA?? (QUE PARA MI ERA AMARILLA, NO MÁS)

Faltas en mitad de cancha que nos daba y la verdad en algunas me sorprendía

Y un par que no les cobraba a unión

Nada fino y alevoso, lo deben decir por eso

1 me gusta

Quiero una explicación de por qué putié todo el partido y ganamos 3-0

5 Me gusta

arzura y ponzio si demostraron ser mejores

ahora rossi no se eh… ayer parecia medio putito, trotaba despacito, no metia, no jugaba… entro domingo y arzura y le cambiaron la cara al equipo

1 me gusta

Estuvo esguinsado el tiempo que jugó. Si se golpeó apenas empezado el partido…Y el otro día anduvo bien.
No sirve para nada Domingo, debe haber un pibe en inferiores que sea 5 y que este en mejores condiciones que esa lacra.

Acabás de nombrar los que salen de la media. Cuántos pibes debutan con gol a los 17 años como Saviola? Son casos excepcionales. Aún así, tampoco define nada porque Saviola despúes se cansó de comer banco por Europa.
Crespo cuando debutó era un perro, era peor que el Funes Mori malo. De no creer los goles que erraba. Sin embargo, un día se le abrió el arco y se cansó de meterla. Batistuta fue otro caso.
Habrá que esperar a ver como evoluciona Andrada pero ponerle como medida la vara del Beto Alonso me parece exagerado.

9 Me gusta

//youtu.be/ozS_07FiebU

ESPN ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN, SONIDO AMBIENTE

2 Me gusta

Que ojete el gol de Alario jajaja, viene con una mufa

1 me gusta

Me encantaría que suspendan un par de fechas de oficio al pelotudo del arquero de unión, hacele gestitos a la concha de tu madre

6 Me gusta

Chau, hasta la próxima

11 Me gusta

Porque dimos asco.
Porque Union se perdio un gol inedito al borde del area chica.
Porque Union defendio como el orto 2 corner , que River le cabeceo sin molestias en el punto penal.
Porque en el ultimo gol, Alario le pego con una ojota mojada, asi y todo le paso por abajo al arquero y por al lado del pie al defensor.

2 Me gusta