Copa Argentina: River 3-0 Union

River jugo mal… pero Union en serio piensa que le inclinaron la cancha por una falta que no era ni gol ni expulsión?.. En fin salimos perdiendo por las lesiones…

2 Me gusta

Che, asi que Madelon venia invicto contra River?

Que tronco que era cuando jugaba, ja. Entre este y el Chino Zandona, Manusovich, ufff cada caballo tenia San Lorenzo en esa epoca

3 Me gusta

lo mejor fue la ultima jugada del gol de alario, y la chilena de mina

¿Cuál creen que fue el punto de inflexión?

Muchos dicen que fue el ingreso de Arzura. A mí, honestamente, me pareció que River volvió a jugar con 11 cuando salió Andrade (dicho sea de paso, no fue Figura, pero entró muy bien Morita).

3 Me gusta

Vi los ulitmos minutos.

Union no pateo al arco casi.

Me voy a tener que ver un resumen para opinar bien.

Se paso y seguimos en el objetivo mas importante que queda este año que es ganar esta copa.

La de batalla me parecio falta y amarilla.

Nada de ponzio de 2 el domingo, prefiero a montiel

1 me gusta

Contento por haber ganado. En estos partidos me parece preponderante tener carácter para resolver el partido antes que analizar el funcionamiento. Tampoco tiene mucho sentido hacerlo. En un equipo en que terminan jugando Batalla al arco, Ponzio de central, Domingo-Arzura repartiéndose la mitad de la cancha, Mora en modo ex-jugador y Alario desganado y enojado por estar jugando en River en lugar de ya haber sido vendido, no se puede analizar mucho. Hay que agradecer a los dioses de todas las religiones juntas por seguir vivos en esta copa. Alguna vez habrá que aprender a armar planteles más largos y de mayor jerarquía para que cada vez que un jugador renguea o se toca el muslo o un aductor no sentir que se viene el mundo abajo.

1 me gusta

River tuvo muchas jugadas claras de gol. Union casi que ninguna. El tema es que tuvimos una parte del segundo tiempo donde Union tenía la pelota y River no sabía/podía recuperarla y mucho menos dar dos pases seguidos.

No se si Arzura habra entrado con alguna orden o reprimenda de Gallardo, ya que varios de los que se habían apagado un rato, volvieron a levantar su nivel (Pity y Driussi). Y Mora entro muy bien.

Te cuento la parte que te perdiste:

• Unión nos cascoteó el rancho de lo lindo porque jugamos gran parte del partido con 9 jugadores: Rossi se lesionó casi desde el arranque y Andrade ni viajó a Mardel;

• La prensa bostera va a destacar el empujón de Batalla, pero sin mencionar que en el PT a Driusi lo faulearon de último recurso y no echó al de Unión. Igual, es horrendo Belligoy.

• Hoy Pity fue el Sr. Asistencia: dio el pase en los tres goles.

• Mina jugó un PT olvidable, pero en el ST volvió a ser Mina y no lo pasó nadie más. Y encima, regaló una hermosa chilena.

Salu2

1 me gusta

el ingreso de arzura, y cambiar el mediocampo asqueroso que teníamos, a pesar de que estuvo domingo(que no jugo mal), pero arzura se hizo cargo bien del campo. Ponzio esta muy bajo, y Rossi no la vio redonda, y se lesiono.

Que numeros te gustan del quini? el plenaso que metiste con Moreira papa, cada día se Ferrariza un poco mas

1 me gusta

¿?

Número equivocado, caballero. No hablé de Moreira.

1 me gusta

Vos no eras el que decía que Moreira iba hacer la gran Viudez? enorme aparicion y despues fantasmearla toda?

2 Me gusta

Coincido, porque Mora empezo a presionar en el medio y ya no recibian tanto la pelota tranquila en el medio, ademas no la perdia todo el tiempo como Andrade. El tipo tiene experiencia en finales y eso es loque le pedimos al DT. Que deje de poner a los flancitos y traigan hombres.

2 Me gusta

No. Y ojalá que no suceda, y le pifie el que lo predijo.

Yo personalmente me equivoqué con Driussi y el Pity, que creía que no iban a aportarle nada a River, nunca.

2 Me gusta

Terrible lo de Andrade, Mora entro muy bien

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Yo Arzura lo tenia como un Domingo2 que no servia para nada

1 me gusta

Yo lo banco a Andrade porque a futuro puede llegar a ser inclusive tanto ó más que D’alessandro por condiciones, pero hoy por hoy le faltan unos cuantos golpes de horno. NO PUEDE ser titular en estas paradas bravas todavía, como vos decís, hoy era un partido para hombres: Ponzio, Maidana (hasta que se lesionó), Mora. Le pesó la mochila al pibe, y terminó fantasmeando todo el partido.

4 Me gusta

Había que ganar o ganar,si bien no se jugó como puede hacerlo este equipo por las obvias ausencias, se sacó adelante un partido de los típicos que nos hacen estos equipos que se juegan el partido de sus vidas,tampoco es que nos metieron abajo del arco ,pero con cazcotazos arrimaban

por fin podemos decir que apraecío la jerarquía individual para liquidarlo

2 Me gusta

Ah…

Fantastica la gente que lleno la cancha

Aplausos

1 me gusta

Es que lamentablemente hay que acostumbrarse a eso y ya lo venimos viendo cada partido; cualquier equiipo de morondanga nos complica y decí que dentro de todo el tarado de beligoy se acordó que en su momento nos dió una “manito” para hundirnos y no les cobró un par a ellos.

Si Domingo vuelve a asomar por el banco de suplentes, después de que Arzura en 10 minutos y Rossi en un partido y medio y ni hablar de Ponzio, hicieron más que la lacra de Domingo en 150 años, no quedan dudas de que gallardo cobra una moneda por ponerlo.

6 Me gusta