Copa Argentina: River 3-0 Union

River mejoro mucho sobre el final , no se si fue porque Union se quedo sin nafta , por los cambios obligados o por ambas cosas.

Vamos carajo, no se jugo bien y por momentos nos pasaron por arriba, pero no importaba otra cosa que ganar, hay que ganar la semifinal cuando sea, pero el domingo por de pronto, hay que seguir ganando y solucionar cosas desde los triunfos, va a estar jodido con tantos lesionados pero bueno, se gano y mas en frio será momento de analizar todo mejor

Dale River carajoooo, este triunfo estoy seguro que hizo fruncirle el ojete a todo el plantel bostero, ellos se alivian y se sacan un peso enorme de encima cuando River queda eliminado de una copa últimamente, ahora tienen que jugar un partido chivisimo de por si, sabiendo que River ya esta en semis y que tienen toda la presión para pasar, ojo, no sea cosa que…

5 Me gusta

mora jugo bien, que partido viste?? se la banco de 8 y metio un pase gol

1 me gusta

//youtu.be/93b6quxEDNI

DALE RIVR!

te juro por como estaba el partido pense que nos lo daban vuelta

1 me gusta

JUEGA VAPORAKI ENCIMA HIJOS DEPUTA

1 me gusta

Es importante que Alario haya vuelto al gol y mas por como fue. Son clave esos goles de pedo.

Felicitaciones.
El resultado medio abultado para lo que fue el partido.
Beligoy inclinó la cancha, pero river termino ganando bien.
Suerte en lo q sigue.

1 me gusta

//youtu.be/93b6quxEDNI

HAY PENALES!!!

“Tiene que entrar Rossi por Nacho Fernandez, necesitamos equilibrio”…

1 me gusta

CANTEN PUTOS

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Si, el viento

2 Me gusta

chupame la japi

2 Me gusta

No se puede ganar algo jugando así de horrible todos los partidos

PARAPAM!

La concha de tu madre, bostero del orto…que me decis de Ceballos?

BAN a este bostero HDP. Lo del 2x6 no te lo sacás más del orto !!!

gano river!!!

Lo que yo vi:

En el primer tiempo, con el equipo que planeo Gallardo, el equipo fue un desastre, pero hay que decir que jugamos con 10 porque Rossi no toco una por la lesion y a Ponzio le ganaron todas, River jugo sin mitad de cancha.

En el segundo, sin Maidana, con Ponzio de Central, Domingo y Arsura en el medio, el equipo jugo mucho mejor DESDE LA MARCA, desde el juego recien se solto despues del segundo gol, que ahi si se vio lo que Gallardo queria, lo terminamos ganando comodos, teniendo varias situaciones.

Lo que pueden hacer es postergar ambos una fecha del torneo local y jugar un fin de semana. Total, el torneo termina el año que viene.

1 me gusta

Estaba todo dado para que nos lo den vuelta, parches por todos lados, rescato la actitud del equipo para sacarlo adelante cuando no se les caía una idea, el Muñeco sacó un plus con los cambios también. Ahora tiene que volver el funcionamiento porque sólo con ésto va a ser difícil.