Con San Lorenzo solo se puede jugar en Fecha FIFA y en la semana del 19 de Noviembre, ya que la semana que viene juegan la ida vs Chapecoense, la semana del 23 de Noviembre juegan la vuelta, la semana del 30 de Noviembre una hipotetica ida de la final y la semana del 7 de Diciembre una hipotética vuelta de la final.
entro muy bien mora, viste el pase para dirussi?
Si se perdia jugando como se jugo, era un partido echa tecnico casi.
jugo bien el uruguayo se la banco de 8 metio y dio un pase gol
terminamos con 15 lesionados pero ganamos que es lo importante
Si le mete sacrificio y vuelve… después de tantos experimentos…
mira si vamos a jugar en fecha fifa? que pongan suplentes no se
A disfrutar de la pizza, amigazo !!!
Y a brindar por Gimnasia que sea nuestro proximo rival…
No tendríamos a Moreira y mina
Ellos a beluschi, ema Más y a corujo
cuál fue la cagada de batalla?
la jugada del tiro libre no es un error de los que tiene, salió a cortar como pudo e hizo foul, sino hacía eso sí era peligrosa…
tampoco tendriamos a alario ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
salio re bien batalla en el mano a mano
Ch
Si sigue así el pipa no va a ir. Esta fecha ni lo convocaron.
A veces le agarra la garrotera y se deprime
Pero cdo esta arriba, te hace goles increíbles, gana copas, saca a pasear a orion…
Lo banco a las piñas… Es un jugadorazo
River encontró la calma y el buen juego, pero recién después del segundo gol(de pelota parada), porque Unión retrocedió, bajó los brazos y le dio espacios a River, para que sus jugadores puedieran salir jugando, así pusieron la pelota en el piso y la hicieron circular, entonces hubo un juego mas fluido. No fue como consecuencia del esquema o la dupla en el medio campo Domingo-Arzura(aunque Arzura jugó bien), con Ponzio de Central.
Por esas cosas del fútbol Alario pudo meter un gol, que fue para mi el peor del equipo. Pueda ser que con esto levante el ánimo y recupere el nivel. Suerte que Driussi está dulce para suplir los goles que no mete el Pipa. Partidazo del el Pity, hay que decir, jugó muy bien con tres asistencias. Mereció el suyo propio.
No me gusto nada el funcionamiento de River en general. Para mi fue otro de los partiditos que hacemos siempre salvo que esta vez el rival no estuvo preciso. Muy mentiroso el 3 a 0, pero me alegra que hayamos pasado que es lo que importa.
No patearon ni llegaron porque son unos muertos.
En 3/4 hacian lo que querian, tocaban, gambeteaban. Ganaban todo de arriba, las divididas, los rebotes.
No me gusta esto de remarcar lo “negativo” pero es la realidad y estoy re caliente a pesar de haber ganado 3-0
Me mata por que ya todos dan la semifinal River San Lorenzo…no sea cosa que el Lobo se lo garche y juguemos semis contra ellos.
si bauza sabe que jugamos con casla en fecha fifa es el primero al que convoca, a belluchi y a mas ni los convoca
mora agarra la pelota y de repente cobra vida el balón, empieza a rebotar por todos lados y se pierde…
1 cosa q haya hecho bien no salva que está totalmente perdido con la pelota en pie, es como decir que river jugó bien porque gano 3 a 0
Con San Lorenzo solo hay espacio para jugar en fecha FIFA, ellos tiene ocupadas todas las semanas hasta diciembre.