me queda claro que no debe volver hasta por un buen tiempo nacho fernandez.
Bueno lesionado Maidana, Rossi y sobre el final a Mina le tiraba, por lo que el proximo partido la formación sería:
Batalla; Moreira, Ponzio, Dolce, Casco; Mora, Domingo, Arzura, Pity; D11S, Alario.
QUe mierda acabo de leer
Bueno ahí tenés y coincido, es bueno xa apretar y xa marcar, tiene quite… No me parece poco
No te digo q tiene los pies redondos pero si redondeados
El partido al ver a Rossi lo pedía, la charla vino xq hice ese comentario antes de q entre
Pedí a Domingo y a Mora, los cambios rindieron bien los 3
Bien el muñeco, sabe bocha
Hasta pega tu avatar con la frase y todo :lol:
NO, por dios, es uno de los pocos que se anima a pedir la pelota en la salida, hoy fue una lágrima, todas las pelotas a dividir…
pero al nivel que venia jugando no puede ni pedir entrar, igual ojo, el mediocampo es un ASCO, ASCO, ponzio y rossi no pegaron una, andrade esta verde, t pity bueno, pity esta jugando “bien”, pero esta para otra cosa.
Increíblemente lo ganamos con Ponzio de 2 y Domingo en cancha. Esperemos que ajuste un par de cosas Gallardo
gamba no fue al que orion le quebro la pierna??
El partido fue un parto hasta el gol de Arzura. No se puede seguir jugando así, y menos ahora, que tenemos que ir a la canchita de Grondona FC.
los que dicen mentirosísimo, piensan que merecimos perder? es un 3 a 0 porque cayó el segundo y unión recién ahí aflojó, y está bien
pero mirás las jugadas de gol en el pt y estábamos 4 a 1 arriba
el tema es que la metimos rápido, y claro, ahí unión redobló la pierna, si nos costaba más meter el primero iba a ser más parejo
el problema me parece es que estos tipos se piensan que se tienen que poner la pija con boca nomás, pero en estos partidos de mierda también van a tener que meter porque te ganan
Es sarcasmo ¿no?
QUE PELADO SADICO Y MALA LECHE QUE SOS DOLCE
HIJO DE PUTA MEDIO PLANTEL LESIONAU
Nahh, pero fijate que los dos partidos en los que falto Nacho dimos asco… el tipo por más que juegue como el ojete te da salida, intenta jugar… hoy fuimos deportivo pelotazo. El que me gustó fue Arzura… el pibe debe haber entrado con toda la vena de no haber jugado una mierda…
El gran tema ahora es la saga central, ojalá no sea nada lo de Maidana. Encima Mina también se toco…
Unión no pateó al arco. Creo que la única fue la de Rolle al travesaño. ‘Resultado mentiroso’ mis polainas
Mora adentro siempre
Siempre
vuelven hernan diaz y celso ayala, quedate tranqui, y por las dudas esta lombardi precalentando.
jugamos HORRIBLE, menos mal que entro arzura y nos saco el partido adelante, bien batalla, bien driussi y bien ponzio como siempre
Puntos positivos
. se gano
. el gol de Alario sirve para su confianza de cara a lo que viene
. Driussi sigue de racha
. Arzura ¿se desperto?
. Lo veo metido a Gallardo eso quiere decir que sigue motivado más allá que tenga errores y aciertos eso es al margen
Puntos negativos
. Batalla se sigue mandando una cagada por partido
. Sigue faltando funcionamiento
. Pity Martinez no se saca el tacho de la cabeza
. Mina divide todo lo que le viene
. Ponzio de nuevo de central
. Gallardo no llego un central
. Maidana y Mina sintieron molestias y no tenemos suplentes a la altura
. De nuevo un equipo en los papeles mucho menor nos complica con poco
. River con la pelota por muchos tramos del partido no sabe que hacer
Y bueno puedo seguir pero mi novia terminó de hacer pizza
Che y Mora? para mi jugó bien de ocho, se entendió bien con el paragua… jugó de forma inteligente. Andrade fue casper…