Copa Argentina: River 3-0 Union

Partido muy malo, River jugó muy mal durante gran parte del partido. Lo de Unión fue increible, que manera de llorar desde el minuto cero… da asco jugar contra equipos tan llorones.
Me gustó Arzura y Mora jugando de 8, toda la vida antes que Andrade.

2 Me gusta

Ya está, no te digo q me parece la reencarnación de redondo

Lo puso xa equilibrar el medio, apretó bien

Ya está, el puesto es de Nacho

Hoy fue chivo, sin la columna prácticamente

Maidana, Nacho, D’alessandro

1 me gusta

Ahora robo es por no cobrar un tiro libre y amarilla:lol:

1 me gusta

que increible resultado, mentirosisimo, espero que sirva para mejorar, era bisagra este

1 me gusta

Y ya me imagino a los bosteros encubiertos de Vignolo y sus compañeros de 90 minutos de bosta y después en el programa de radio de fox tratando de hacer quedar en la mente de los televidentes y oyentes de la radio que beligoy le dio “una mannito a River”…y no extrañaria, porque ocn eso van a querer ocultar las “manotas” que le han dado a la bosta, y que todos nos pongan la mirada a nosotros, para ellos emepzar a hacer sus entuertos para el partido contra Central…

Sobre el partido, el resultado hay que ser sinceros es “mentiroso”, si uno lee friamente 3 a 0 piensa que lo bailamos a Unión, y la verdad, hoy fuimos más efectivos que otros partidos debajo del arco contrario, peor se ha jugado por muchos momentos del partido muy mal. Creo que hasta el gol de Arzura que realmente los dejó frios a los de Unión…

Gallardo va a tener bastante trabajo, sobre todo para recomponer el equipo después de tantas lesiones, y yo que él, miraría con desconfianza el trabajo de su preparador físico en este caso…

diego armando maradriussi

2 Me gusta

River no juega a nada sólido hace más de un año.

1 me gusta

SHHHHH que balazone en radio la red dice que es ultimo recurso y roja… mamita que no se note.

No es sorprendente el resultado, Unión jamás fue claro, y lo podía definir River con Unión cansado y desesperado. Es lo que pasó. También podrían habernos cobrado tiro libre para Unión y expulsión del arquero, que se yo, y nos empatan o nos ganan. En este fútbol hiper mediocre, cualquiera le gana a cualquiera, y los partidos (incluso las goleadas) se definen para un lado u otro, dependiendo de pequeños detalles, errores. Lo único seguro es que River jugó horrible un tiempo y medio, hasta que metió el 2-0, ahí se murió Unión y River estuvo cómodo para definirlo.

1 me gusta

Sabes que pasa? Hoy Domingo jugo bien porque se dedico a hacer lo unico que sabe, que es cortar pases del rival. El tema es cuando tiene la pelota un segundo mas y empieza a pensar que es Redondo.

1 me gusta

Todo bien, amigazo !!! :mrgreen:

5 Me gusta

Lo único bueno del partido es que encontramos un pateador de corners.

5 Me gusta

Les agarró diarrea a muchos periodistas hoy, haciendo fuerza por Unión. Otra vez será chicas!! Chumpenlá.
Y ojo, que gane el equipo del simio, no vaya a ser…

6 Me gusta

El puesto es de Nacho, y el suplente debería ser Rossi, sino Arzura, y sino cualquier otro antes que Domingo.

Mira q no soy criticador compulsivo de los jugadores eh. Pero lo de Domingo es indefendible.

3 Me gusta

VAMOOOOS CARAJO A SEMIS

Se jugo muy mal pero bue, hay que mejorar el mediocampo. Bien los de arriba que metieron las que tuvieron.

Fuera de joda, resultado mentiroso por donde se lo mire. No sé cuándo vamos a jugar contra San Lorenzo (suponiendo que le gane a Gimnasia), ya que están en semis de Sudamericana y tienen el calendario más que encimado. El Cuervo no quiere jugar con Gimnasia en fecha FIFA porque pierden jugadores.

el que sabe, sabe

yo que decia que era similar al de cruzeiro terminamos 3-0 igual al final jaja

y si…
que te quiebre orion vaya y pase, pero que batalla haga lo que hizo es imperdonable, la mala leche con la que lo choco con tada la intencion de despeinarlo es lo poer que vi en mi vida y si a gamba les das a elegir entre que le rompa la pierna orion otra vez y que batalla le haga nuevamente lo que le hizo hoy claramente prefiere y contra orion

2 Me gusta

Lo bueno es que el partido con San Lorenzo vaya a saber cuando se juega, probablemente mitad de noviembre, asi que puede que recuperemos a Maidana y varios mas para esa fecha.

1 me gusta