Driussida
jugando feo se goleo igual jajajajaj es inentendible esto…
igual ahora todos los putos programas de periodismo van a hablar de la roja de batalla que no fue y del ayudin y bla bla bla…
ojala ahora central le gane a los rosas
Triste y preocupante. El resultado es fruto de que el partido se desvirtuo todo despues de la falta que no le cobran al de union y del segundo gol.
También tenemos una leche con las lesiones…
ALARIOOOOO GOOOOOOOOOOOLLLLLLL
Cualquiera para mi fue el mismo autito chocador que viene siendo hace 1 año y hace siempre lo imposible para dormirse y dejar que le pellizquen la pelota, pero bueno es tu opinion.
Vamos la re puta madre. A semifinales carajo!
Faltó una g nomas…
Hay que cambiar ya ese mediocampo, o el esquema, hoy fue un asco, entro arzura y mejoro muchisimo la cosa, y mas con mora por un lado, pero el tema del centro de mediocampo preocupa muchisimo.
El mismo partido que venimos viendo desde hace mil fechas.
Jugaron horrible todos.
Parecía que la pelota caía en el medio y rebotaba como un conejo.
Resultado mentiroso.
Mucho para trabajar.
Ah, y a Andrade vuélvanlo a poner en la parrilla que está crudo todavía.
Que lindo es ganar.
Que feo es jugar como River
grande muñeeeee graciaaaaaaaasss
otra vez entre los 4 mejores del pais, vamos por la copa carajo
A mi no me tranquiliza nada ganar así. Jugamos para el orto la mayor parte del partido. No puede ser que revoleen pelotas divididas y las gane todas el rival, que desperdicien chances de ataque haciendo boludeces (como esos dos “centros” pedorros por el piso que tiraron seguidos Moreira y creo que Andrade, o el gol que se comió).
Al menos pasamos, pero Gallardo tiene que ajustar ese tipo de cosas sí o sí.
:lol::lol::lol:
Ya que Pity te tenga lástima y te regale el gol, es muy triste.
Jugamos mal y le ganamos a Rafaela, ahora a Unión no es que con los buenos resultados viene el buen juego según los periodistas?
El gol de Alario jaja fue Palermiano.
le pedian pragmatismo e hizo eso en el segundo tiempo mas que nada
Super mentiroso este resultado, no jugamos a nada, no generamos juego para los delanteros, la defensa hace agua a cada rato, por mas que los cuervos sean nuestros nietos jugando asi no vamos a ningun lado.
Karim Driussima.
Maliiiiiiiisimo.
River jugo horrendo
lo importante es que se paso y estamos ahi del objetivo
ponganle mas huevo hijos de puta no se puede jugar tan feo
prefiero patear cachorritos bebé
Q bronca tengo pero ganamos
A DEJAR LA VIDA EN LA SEMIFINAL