Mora le cambio la cara al equipo, de aca hasta fin de año tienen que jugar: Batalla, Moreira, Maidana, Mina, Casco; Mora, Ponzio, Nacho, Pity; Driussi y Alario.
Creo que todo se puede resumirse a: “El gol de Alario :mrgreen:”
Opcion 1 y los rivales le sacaron la ficha tambien. Ya se dieron cuenta todos que lo pasas caminando y que hay que dejarle tirar los centos
El defensor que se paró en la línea agradece a todos los santos que fue el tercero, porque si el partido iba empatado no llegaba a santa fe, se lo comían en Rosario
Es Druppy ese viejo, está en Showmatch tambien jajaja
“Donarlo” tiró el periodista, sabes como lo vendo, 5 lucas hay ahi
Driussi funcionó putearlo tanto
Puty por fin usaste la cabeza y la zurda
Que resultado mentiroso…Como para no confíar en nada. Esto es bastante preocupante eh… temo por lo que puede ser el próximo cruce y ni te digo la final.
Creo que ni Gallardo debe poder creer el culo que tuvimos en estos últimos partidos. Eso es algo positivo.
Lo que también hay que decir es que Unión no fue superior en ningún momento, lo que si hizo fue incomodar a River y cerrarle espacios y anularle las pocas ideas que tuvo el equipo.
ESTOY LLORANDO ESTAMOS EN SEMIS LA PUTA MADRE
No sé si llegará lejos Driussi, pero soy de los que lo banqué cuando todos pedían venderlo y decían que era peor que Simeone. Era obvio que si había un jugador de inferiores que podía hacer algo en el fútbol, era Driussi.
Quien fue el q hizo la jugada x derecha en el último gol ?
yo creo que no sube mucho porque dalesandro es medio lento para relevarlo por si sale la contra. Si tuviera un 8 como Sánchez subiría mas. Es mejor subiendo que defendiendo el paragua
Que bien que te sacaste la mufa alario
No jugo bien river
Pasamos. No se jugo muy bien que digamos, pero me gusto la actitud del equipo. Ya era hora de tomarse en serio esta copa.
Termina siendo justo el pase pero no me gusto el juego de River, estuvimos re perdidos por momentos. Hay que mejorar mucho. Vamos CARP 
ESTÁN LLORANDO POR UNA AMARILLA, CARADURAS
Uuh lo q van a llorar x el choque ese dejame de joder
GRCIAS LOCO, IMPECABLE
En realidad no es un cheque sino un recibo.
Domingo que se vaya a ser variante de Cirigliano como cortador de césped.