Copa Argentina- Que equipo pones?

Si llegamos a la final son 6, 1 este semestre y 5 el otro. Y no te Olvides que River todavia tiene que viajar a muchos lados y la copa la vamos a jugar tb afuera, son mas viaje.
Yo tb la quiero ganar. Lo que digo es que no la arrancaria con los titulares. Y despues si en el campeonato andamos bien rotaria.

Ramiro no es zurdo ?

Pondria todo lo mejor. Hay que ganarla si o si

A Dominguez no le da para correr los 90 minutos los sabados lo vas a poner a jugar un miercoles. Se nota que necesita descanso ya, hacer un parate de un partido porque ese tobillo en cualquier momento explota.

Ni que hablar de que arriesgaria a los importantes del equipo en partidos de mierda contra equipos que realmente no valen la pena. La copa es perfecta para darle rodaje a los pibes, para darle juego a quienes no lo tienen y en algun momento los vas a necesitar.

Ahora bien, cuando nos crucemos con algun equipo fuerte de la B o con los de la A si empezar a poner a los titulares… 5 millones es muy buena guita y un cupo en la sudamericana vale la pena.

Si, es el unico central zurdo que tenemos

Hay que ASCENDER si o si, la copa argentina este año me la soba, quiero volver a primera…

saludos

con ese apellido debe tener 2 zurdas

Qué jueguen los pibes viejo, que mierda me importa la copa, quiero ascender

copa de leche en polvo, pero hay q ganarla si o si.
la dignidad la vamos a recuperar arrasando con todo lo q se nos cruce de aca en adelante, la BN, la copita esta, el campeonato apenas subamos, y la sudamericana.
es lo minimo q se puede hacer para dejar apenitas atras el descenso, q no se va a borrar nunca.

Somos 2

deberian jugar los pibes de las inferiores

Vega
Abecasis/Vella Pirez Pezzela Arano
Gonzalez Galucci Otero Domingo Rios
Bou Villalva

Un equipo bien de mierda.

Tendrian que jugarla los pibes y los paquetes que tenemos, despues el año que viene si la tenemos que jugar a morir si ascendemos tenemos estos 2 torneos.
pd: quiero ver la dupla central Pirez-Pezzella.

Pero se anunciaba antes del descenso…

Pongo el mejor equipo que tengamos

Esto se venía hablando mucho antes de que River se vaya a la B. Ahora, se supone que no se sabía que River se iba a la B…

el futiuro de esta copa es simple.
si los equipos grandes le dan importancia, de a poco va a ir ganando prestigio. como la copa del rey.
ahora, si no le dan pelota, no creo q dure mucho

No se como va a ser el equipo pero Pirez, Pezzela y Cazares deberian jugar para fogonearse…

Esta copa te da un cupo directo a la Sudamericana y a su vez esta copa te da la posibilidad de jugar 4 copas internacionales mas.

Nosotros tenemos plantel para ganar caminando el Nacional B asi que si no podemos jugar doble competencia con equipos inferiores estamos en el horno.

Si no ganamos la copa volveriamos a jugar una copa internacional con suerte en el 2014.

chichizola
abecasis ferrero maidana diaz
carlitos cirigliano aguirre
dominguez
ocampos fede andrada