Copa Argentina- Que equipo pones?

Basta de mamear son muy pocos partidos hay que jugar con lo mejor y ganar todo.

No entiendo el concepto de: “Si jugas la copa, descuidas el campeonato”

No me cierra. No se puede correr durante 50 minutos (es lo que dura un partido) cada 4 dias en determinadas fechas unicamente?

Basta del tocuen de los futbolistas y la excusa del “cansancio”…Se puede tranquilamente jugar las dos cosas con una base titular y rotando un par de jugadores nada mas cuando sea necesario.

En los 80/90 jugaban mas partidos que ahora, viajaban en bondi, no iban a hoteles 5, etc…y pones a CUALQUIER equipo de los 80/90 a jugar contra cualquier equipo de hoy, y le hace el orto desde el primer minuto hasta el ultimo.

Eso del cansancio es un invento de los futbolistas para justificar lo burros que son.

----------------Chichi----------------
Vella—Pezzella------G.Pires----Arano
-----------G.Otero–Ledesma---------
–Villalva–(M.Diaz o Cazares)–Bou—
---------(F.Moris o Ocpamos)--------

Son 6 si es que llegamos a la final y es una fecha por mes. Viendolo de esa manera dan ganas de jugar a ganarla, pero no hay que descuidar el ascenso, no es por ratonear pero siempre hay alguno que llega entre algodones a cada fecha. Igualmente falta mucho.

Hay que jugar con lo mejor que tengamos, o ir alternando pero no un equipo 100% suplente

Para mi hay q ganarla, los primeros partidos si estan para poner pibes, mesclados con otros muertos mayores, tipo el equipo q puse, pero despues cuando se juegen contra los de la primera si, con todo, y ganarsela en la cara

Pondria la quinta division como mucho

No digo eso, pero en cada fecha siempre hay algún jugador que llega con molestias y para mi, la preparación física no es de lo mejor.
Obvio que falta mucho y un partido entre semana cada un mes no es nada, pero hay que ver como vamos en el torneo, el único objetivo es el ascenso.

Ah… era en serio lo de esa copa?

Pirez y Pezzella + 9.
:wink:

---------------------Vega------------------------
-----G.Pirez-------Pezzella----------jm Diaz------
-----Domingo------Ledesma------Gonzalez
----------------Cazares--------------
Villalba------------Bou-------------Bordagaray

Equipo alternativo y al mismo tiempo darle rodaje a pibes que prometen y tipos que no juegan el torneo por bajo rendimiento.

Suplentes. En especial al principio, despues cuando los rivales sean mas fuerte y si se anda bien en el campeonto, rotaria.

El principal objetivo es ascender. (Que triste es escribir esto…)

Cuando vos ponés suplentes ya queda la idea de que no te interesa la copa, no la ganás ni aunque después pongas lo mejor.
Almeyda tiene que plantarse y hacerles entender que hay que jugar todo con lo mejor y ganar todo. Si no tenés claro los objetivos directamente entreguemos la participación y listo.

Hay que ver si jugadores como el Chori o Cave se aguantan jugar sabado, miercoles, sabado… No estan bien desde lo fisico y arriesgar a perder a un jugador de esa calidad al principio de la copa me parece de apresurado. Un equipo suplente de River tiene que pasar caminando los 32avos de final.

Claro… Mas alla del descuidar el campeonato local o no…
No apunto a eso con mi formacion. Si no a tener la chance de darle rodaje a pibes que vienen pidiendo pista, y se ve que no tienen lugar en el equipo titular. Y no solo pibes como Pezzella y G.Pirez, si no tambien jugadores que se yo como el Maestrico o Ledesma… O el keko.
Mas que nada para darle rodaje a todos los jugadores. Que todos sientan que tienen lugar. Que todos pueden ser titulares. Fomentar la “competencia sana” en el plantel hace que todos se potencien unos a otros. Por ejemplo, yo no creo que hoy en dia un muchacho como Bordagaray este llendo a entrenar con muchas ganas…

Obvio que con la copa avanzada hay que tirar toda la carne al asador y jugarsela a ganarla. Solo revisaria las condiciones fisicas previas al partido de 4 jugadores nada mas. Dominguez, Cavenaghi, Sanchez, Aguirre… Los unicos 4 fundamentales que tiene PARA MI hoy este equipo. Los demas? Los roto sin problemas…

Marinelli

Pires - Pezzella - Funes Mori

Affranchino - Cirigliano - Quignon - Maestrico Gonzalez

M. Diaz

Villalva - Funes Mori

Son 5 fases en un año, si fuese eso todas las semanas sí te doy la razón, pero son 5 fases!

Los pibes y los muertos, Cavenaghi y Dominguez no tienen que jugarla.
Vega
Vella Pezzella Pirez Arano
Affranchino Ledesma Gonzalez
Mauro Diaz
Bou y Villalva.

Chichizola

Maidana Pezzella G.Pirez

Abecasis/Vella/affranchino Ledesma Aguirre Maestrico

M.Diaz/Ocampos

F.Mori Villalba

La lista de inscritos es la misma que para el campeonato??? Si se pueden hacer cambios me gustaria ver a Cazares o quizas a otros pibes como Gallucci y algo mas que haya en reserva (no la tengo muy vista).

Me gusta la idea de jugar con 3 atras pero por izquierda los que para mi puede hacer la banda entera es Diaz y Arano lo que hace que me den menos ganas de intentar eso, y ademas no creo que Almeyda la use.

Con linea de 4, por lo menos uno de los pibes de central, 3 al medio con los que no estarian jugando (si se puede cambiar la lista dejo o a Domingo o a Ledesma afuera y pongo a Gallucci en la lista) o con chicos que recien empiecen como Cirigliano, podria ser un Afranchino, cirigliano, maestrico, enganche el Chori o M.Diaz(es el que sale si se puede incluir a Cazares) y arriba me gustaria ver a Bordagaray o Villalva mas un 9.