Copa Argentina- Que equipo pones?

Nada… Eso.
Que equipo pondrian para jugar la Copa Argentina? Debatamos un poquito de futbol que nos hace falta…

Yo saldria.
---------------------Vega------------------------
-----G.Pirez-------Maidana----------Pezzella------
Sanchez-----Cirigliano------Ledesma------Gonzalez
Villalba------------Cavenaghi-------------Ocampos

Nada… Eso.
Que equipo pondrian para jugar la Copa Argentina? Debatamos un poquito de futbol que nos hace falta…

Yo saldria.
---------------------Vega------------------------
-----G.Pirez-------Maidana----------Pezzella------
Sanchez-----Cirigliano------Ledesma------Gonzalez
Villalba------------Cavenaghi-------------Ocampos

Cuando empieza y contra quien se juega esa copa chota?

cuando jugamos? :expressionless:

Cuando jugariamos? con quien? hay muchos partidos seguidos?. Todas esas cosas hay que tener en cuenta para ver como jugariamos despues.

LA PELOTA NO DOBLA: FIxture Copa Argentina 2011-2012.

Dejo link de lapelotanodobla…

Tengo entendido que jugariamos Con Alte Brown. Y dsp de ese partido ya nos cruzariamos con los de primera. Teniendo como primer final de la fase esa la posibilidad de cruzarnos con los cuervos.
Creo que arrancariamos a fines de Octubre…

En el link esta todo mejor explicado…

Marinelli
Funes Mori Pezzella Gonzalez Pirez
Affranchino Galucci Otero Cirigliano M Diaz
Villalba Funes Mori Ocampos

en principio salgo así, en los partidos realmente importantes van todos los titulares.

A alguien mas esto le parece un invento para que haya un River-Boca o estoy muy persecuta?

que juege una mezcla de la 9na con la reserva

Juega el Real Madrid?.. :lol:

River entra en 32º de Final. El primer rival sale de equipos de Primera B Metro, C, D o Torneo Argentino. Recién el segundo rival sería Almirante por los 16º en caso de pasar.

Para mí tenemos que jugar en las rondas de aca a diciembre con un equipo alternativo bien reforzado con 3-4-5 titulares. Si Pirez, Pezzella y Bordagaray no juegan de entrada esta copa seguramente no participarán durante todo el año.

La plaza de Copa Sudamericana para el campeón la hace tentadora…

Todos los titulares como corresponde. Como mucho, 1 o 2 cambios si hay alguno con fatigas, golpes, etc.

Ahora vamos a decir que los jugadores no pueden jugar 1 miercoles por mes?

Veo en que situación estamos llegando en el campeonato y ahi decido… A mi no me desagrada la chance de poder ganarle a unos cuantos equipos de primera…

No, primero hay que jugar otro partido, y si pasamos, con almirante (si este gana su partido) jugariamos en marzo del año que viene recien… falta mucho… mientras tanto este semestre es un solo partido, yo iria con lo mejor que tengamos

Creo que esto nos desvía de lo que en realidad tenemos que estar enfocados,en el ascenso.¿Para que sirve esta copa? Yo pondría los suplentes.

Un mix con mas titulares q suplentes.

Le daria minutos a algunos juveniles (Pezzela, Gonzalez Pires, Villalva, ¿Cazares?), pero siempre manteiendo la base de los q juegan siempre.

Esta copa la quiero ganar

No entiendo una verga esa copa del orto.

Por los premios que dice en el link el equipo que lleg a la final embolsaría cerca de 5 millones de pesos. Nada mal eh. Supongo que debe haber también premio para el campeón, además del cupo en la Sudamericana y la gloria por ganar la copa.

Yo pongo lo mejor que tengo para jugarla, dandole lugar a pibes que vienen pidiendo pista de abajo y no tienen competencia de Reserva como Pirez, Pezzella Villalva.

El primer partido de River es entre el 22 de Noviembre al 15 de Diciembre. Falta mucho y seguramente el primer partido es contra algún equipo de la de la B metro, de la C, o del argentino A o B y se puede poner una formación alternativa a menos que nos vengan con el tocuén del partido de sus vidas y nos metan 10 defensores abajo del arco y peguen más que Kr*poviesa. :roll:
Es una copa interesante, pero ni en pedo descuido el campeonato por jugar con un equipo de la A.

Vega

Pezzella
Maidana
Pirez

Sanchez
Cirigliano
Gonzalez
Ocampos

Villalva
Funes Mori