Copa Argentina- Que equipo pones?

Nos vemos el 22 en la final Boca…

Tengo una duda respecto a esta copa. Suponiendo que River la gane, y seguimos en la B, no jugamos la Sudamericana aún habiendo clasificado? porque jugamos en la B, y cuando descendimos también habíamos clasificado y quedamos fuera :confused:

Hay que jugarla con los mejores, son pocos partidos y entrega cupo directo a la Copa Sudamericana, que ,ademas apartir de 2012 solo la juegan los equipos que salen del 5 al 10 puesto tanto en Argentina como en Brasil, por lo tanto su nivel que desde ya es bajo pasaria a ser bastante mas bajo aun y esa Copa da cupo a la Libertadores 2013, la Recopa y la Suruga Bank, que sera una verga, pero si hay premio monetario viene barbaro


Creo que ahora si iriamos, porque la Sudamericana ya no la van a jugar mas los mejores, va a ser una especie de Copa Conmebol

Si es una contradiccion porque no nos dejaron jugarla, pero ahora la puede jugar cualquier equipo ya que la copa Argentina la juegan todas las categorias hasta equipos del Argentino B y la primera D , ej la pueden jugar Atletico Policial o Sacachispas :mrgreen:

Yo creo que claramente se puede hacer las dos cosas. Mas sabiendo que la Copa son 6 fases maximo que se juegan durante un monton de tiempo…

Jugamos prinero con un equipo por sorteo (puede ser del argentino A o B - primera B,C,oD)
y si se da la logica… se viene Alte. Brown y des pues All boys o quilmes…

Me guta, pero saco a Domingo, es un mamarracho ese pibe aún con las oportunidades que le han dado.

Para mi es una linda copa, es la primer edicion, estaria bueno ganarla, demostrariamos que mas alla de estar en la B seguimos siendo River. Y si se le puede ganar en una final a Boca, mejor. Obviamente que la prioridad es ascender, pero yo pondria mayoria de titulares que esten bien fisicamente. Por ejemplo, el arquero a veces no tiene mucho desgaste, a chichizola le haria bien jugar las 2 competiciones.

Te sirve para ir a la Sudamericana

River, al igual que es el resto de primera y nacional, arranca en 32vos y se va a enfrentar con uno de los 24 equipos de las categorias mas bajas o uno de los 8 del nacional b que no clasificaron por tabla general (el rival se determina por sorteo)

Los equipos ya clasificados y que pueden tocarnos hasta el momento son :

1-Patronato (Paraná)
2-Ferro
3-Chacarita
4-Defensa y Justicia
5-Independiente Riv. (Mendoza)
6-Atlanta
7-Guillermo Brown (Madryn)
8-Sp. Desamparados (San Juan)
9-Santamarina (Tandil)
10-Sarmiento (Resistencia)
11-Atlético Paraná (Entre Rios)
12-Talleres (Córdoba)
13-Sportivo Belgrano (San Francisco)
14-Unión (San Juan)
15-Central Norte (Salta)
16-Atlético Policial (Catamarca)
17-Central Córdoba (Rosario)
18-Sacachispas
19-El Porvenir
20-Colegiales

El resto de los equipos para completar los 32 salen de estos partidos:

21-Huracán de Comodoro Rivadavia-Racing de Trelew
22-Huracán de Tres Arroyos-Racing de Olavarría
23-Deportivo Roca-Guaymallén de Mendoza
24-General Lamadrid-Nueva Chicago
25-Almagro-Defensores de Belgrano
26-Argentino de Merlo-Excursionistas
27-Acassuso-Deportivo Riestra
28-Dep. Morón-Sarmiento
29-Estudiantes-Defensores de Cambaceres
30-San Telmo-Barracas Central
31-Sportivo Italiano-Temperley
32-Villa Dálmine-Platense

PAra remarcar, el unico equipo de Primeda D que puede llegar a 32vos es Dep. Riestra

Estaba por preguntar que corazòn puede aguantar una final con Boca en estas condiciones, pero si ya sobrevivimos al 26/6…

Coincido, RIVER puede jugar con un segundo equipo, por lo menos hasta llegar a etapas cruciales, y así y todo vería. No estoy de acuerdo con que los titulares jueguen todo.

En cuanto al equipo, tambien coincido, solo dos cambios…
---------------------Vega------------------------
-----G.Pirez-------Alayes(arano)--------Pezzella------
-----Domingo(afranchino)------Ledesma------Gonzalez
--------------------Cazares(m.diaz)--------------------
Villalba------------------Bou-------------Bordagaray
si es que mauro no sigue de titular.
Hay que darles rodaje, contentar al plantel y promover ventas.
Con el que quede afuera entre Vella y Abecasis, se arma buena defensa de 4.

Tal cual. Hay que ascender campeonando 5 fechas antes… Y ganar esta copita de mierda tambien. Y una vez ascendidos ganar apertura y sudamericana a la vez. VOLVER CON TODA. LLEVANDONOS A TODOS POR DELANTE…
Eso es lo que quiero. De ahi a que suceda… La vero dificil con esta dirigencia de mierda.

Repito lo que dije antes. Creo que hay 4 jugadores clave. Que son Dominguez, Cavenaghi, Aguirre, Sanchez… Son los unicos que analizaria su estado fisico al momento de usarlos en las dos competiciones. Al resto los roto sin problemas…

Pongan lo mejor manga de putos la quiero ganar .

Hay que ganar la copa para empezar a cerrar ojetes.

River tiene que terminar puntero e invicto en la B y cuando vuelva a primera salir campeon. Es la unica que nos queda para sacarnos un poco esta amargura del descenso

Me recontra archi súper cago en los putos de Sportivo Belgrano. :evil::evil::evil:

Mi duda es vamos a seguir pasando papelones contra equipos ignotos o de una vez por todas jugaremos como hombres?

Llegan a enfrentarse River con Poli sería para morirme bien muerto.

Adhiero a los que dicen que a esta copa hay que jugarla y ganarla como sea.

Asi:

Vega

Maidana Pezzela G.pirez

Afranchino Cirigliano Ledesma Gonzalez

                  Chori

Cavenagui Bordagaray.

Chances a Borda,lo unico que pido

Diria que es hasta ridiculo ponerse a discutir si poner a los titulares o no…
Una cosa es la libertadores q jugas domingo y miercoles, pero esto es un partido este año (32avos) y el años q viene se juega el resto, que como mucho son 5 partidos si se llega a la fina que es en mayo creo…

Si no pueden jugar los titulares 6 partidos mas en 8 meses… no jodan muchachos…