Copa Argentina ¿la bancás?

En Europa tambien ponen suplentes.

El Barcelona o Real por ejemplo no ponen titulares hasta, mínimo semifinales.

La diferencia está en la calidad de sus suplentes, claro.

River NO DEBE darle entidad a esta copa este año. No debe distraerse de su único objetivo.

Como hinchas, sobre todo los que no podemos ver a River normalmente, morderemos la carnada, y la querremos ver. Pero no importa si a futuro es más importante que el torneo corto de primera.

Hoy lo ideal sería no jugarla. La final en el Monumental parece producto de otro pensamiento macabro. Obliga a darle otra importancia, a aterrorizarse de que los inmundos de la vuelta en nuestra casa

Banco esta copa viéndola desde los dos puntos de vista posibles, como competencia descentralizadora del futbol que le hace muy bien a los equipos más chicos del interior; y como hincha de River la quiero ganar si o si. Si bien está más que claro que lo que importa es ascender, el ascenso en si no me daría felicidad, sino alivio, en cambio, ganar esta copa en la que participan muchos equipos del país, incluyendo a los mejores que son los de la A, si me haría feliz y sería un torneo digno de festejar, un oasis de victoria entre tanto desierto de derrotas y fracasos.
Pero igual estamos tan lejos…

completamente de acuerdo… estos torneos están hechos a la medida de boquita, para que ellos la ganen con su “mistica copera”, le acomodan los partidos a su conveniencia y todo, y de postre nos van a dar la vuelta olimpica en nuestra propia cancha…

De hecho ya le acomodaron una fecha cuando a cualquier otro equipo le hubieran dicho que ponga los suplentes en algún torneo

Bárbaro todo. Pero el hecho es que hoy River no está en condiciones de ganarla. Y si se juega a intentarlo, puede quedar sin el pan (el ascenso) y sin la torta (la copa)

En Europa también ponen suplentes, sucede que sus “suplentes” no son como los suplentes de los clubes de acá, je.

Totalmente de acuerdo con lo resaltado.

No la banco. Es nefasta. Es indiscutible que conspira con nuestro máximo objetivo: ascender. Pasa que, con el correr de los partidos, ya convenciste a la gilada. Mi postura siempre fue la misma. En River las cosas se siguen haciendo mal.

esto a la AFA le vino como anillo al dedo ante lo pedorro en cuanto a expectativa que se transformó el de primera division ante el descenso de River… que se vayan a cagar

Esto es como el anuncio del torneo de 30 equipos. Trata de enfriar la situación, de distraer y de darnos algo para compensar

Coincido, por eso puse que estamos lejos. Ni en pedo arriesgaría la chance de ascender por ganar esta copa. En el caso de seguir pasando de ronda no se si el fixture será muy apretado, si lo es y puede traer consecuencias físicas negativas, pondría un equipo alternativo e iría con todo a buscar el ascenso obviamente.

Eso mismo hacen en España.

Además falta remarcar el detalle que en España las distancias son la cuarta parte de lo que son acá, y en Inglaterra deben ser la décima parte

hay que ganarla

si fueramos todavia un club grande me chuparia un huevo…pero con la misiadura esta hay que ganala como sea…asi que jugadores la concha de su madre ganen este titulo.

PD: ¿ se acuardan de la copa centenario…?? el gol de kuki silvani en el alargue…como grite ese gol …

Es una copa que el que la gane se va a jactar de tenerla. Es un torneo oficial y abre cupo para la Sudamericana. El objetivo es ascender logicamente, pero no veo porque no se puede apuntar a jugarla como se debe.

Lo de priorizar el ascenso desde ya que debe ser lo primordial pero no quita que cualquier torneo donde te cruzás con los equipos que están en la A no deja de ser una motivación para cualquier jugador, no creo que haya uno que no quiera jugar un partidito más porque esté cansado, al contrario, una de las cosas que le rompió la cabeza a los jugadores el año pasado fue justamente tener como única motivación salir a la cancha todos los domingos a ver si podíamos zafar de abajo.

Hay que tratar de ganarla. Toda esta mierda algun dia pasara (Esperemos), y si en el interin rapiñamos cualquier merito, no tiene que ser desaprovechado.

No hay nada para perder y mucho por ganar.

con esta copa… nos enfrentaremos a los equipos de primera,“ellos tambien la juegan” ahi veremos como estamos parados actualmente, si ya correspondemos a la primera o hay que trabajar muchisimo mas,

NO PUEDE SER QUE NO LE HALLAMOS GANADO A BOCA UNIDOS,ES UNA VERGUENZA,TODAVIA TENGO BRONCA…

si, peor estaria bueno que los equipos de categorias inferiores jueguen de local contra sus rivales