Me gusta la Copa. Aunque no me va el tema de las sedes, si bien entiendo el proposito de darle utilidad a esos Estadios, para mi deberia ser local el equipo de mas baja Division, salvo en la final.
Si jugamos igual que contra Defensores de belgrano no creo que lleguemos muy lejos,me da un cagaso una final River - Boca en nuestra cancha y que estos putos nos cojan, para eso prefiero perder antes con cualquier equipo poronga
Si los beneficiara hace rato los vecinos se hubieran puesto en campaña para su reconocimiento. Nosotros ni bola a la primera copa internacional del continente organizada por las dos federaciones mas importantes del mismo y que ganamos 6 veces.
Pensar que a ellos les cuentan la Leoz y la Master, que no son regulares al igual que la Aldao. Si ellos las cuentan, nosotros deberíamos pedir reconocimiento a la Aldao. Obviamente Boca no quiere saber nada de eso porque la jugaron tres veces, las tres las perdieron y una de ellas por abandono :lol:.
mirá que dato, no lo tenía… pero nuestros dirigentes son boludos con mayúsculas eh? si ellos cuentan las pedorreadas esas, que hasta bilardo se cagó de risa que las consideran cuando era DT de los inmundos, como nosotros no vamo a pedir que reconozcan la Aldao
por que un bajon?? hace años y años que los equipos del ascenso no viajan ni van de visitante, no creo que sea ningun bajon, si no no hubieran llevado tanta gente. (creo que fue mas gente de defe desde bs as que nuestra.)